Abducciones Alienigenas retardo de apertura de contacto?

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/eu2LZf
Comparte este material

OVNI buscadores de la verdad deben considerar esta cuestión porque el contacto abierto con UFO inteligencia será en mi opinión, ser 

determinado por factores tanto humanos como no humanos. Supongamos por el bien del argumento, que los llamados “visitantes” han estado observando cultura tierra durante mucho tiempo y estamos muy conscientes de nuestras costumbres guerreras. Como ufólogo Stanton Friedman ha dicho, “guerra tribal” parece ser la actividad dominante en nuestro planeta. Dado este alto nivel de odio que albergamos hacia los otros y el mecanismo psicológico común de proyectar nuestra hostilidad hacia los demás, es muy probable que vamos a proyectar nuestra hostilidad innata hacia la inteligencia no humana responsable del fenómeno OVNI.

A medida que más personas tomen conciencia de la importancia del fenómeno de platillo volador, ha surgido un grupo de investigadores de OVNIs que afirman que las personas están siendo fuertemente tenidas en cuenta “nave ET” y supuestamente se sometieron a exámenes dolorosos y humillantes antes de ser devueltos. Esto se llama “abducciones extraterrestres” que, lamentablemente, se ha convertido en sinónimo de la expresión “Encuentros en la cuarta fase.”

A pesar de que no hay ninguna prueba física de que estos eventos ocurren, como “extranjeros” que son detenidos al igual que otros “delincuentes” por la policía, ni existe evidencia fotográfica que muestra claramente ET nave espacial se cierne sobre las víctimas, ya que están “vigas” a los ovnis, esta asombrosa afirmación, sin embargo, ha capturado la imaginación popular. Los secuestros son un tema constante de la ciencia ficción de los dramas que suelen retratar horribles imágenes de supuesto abuso extraterrestre.

Dentro de la subcultura conocida como “ufología tradicional”, las llamadas organizaciones científicas como la Mutual UFO Network (MUFON) han invitado abiertamente a conferencias alienígenas teóricos secuestro como el Dr. David Jacobs, historiador y artista Budd Hopkins (que murió en 2011.) Durante décadas los investigadores de su calaña han compartido cuentos salvajes de presuntos delitos ET. Por desgracia, en dichas reuniones MUFON acepta acríticamente los métodos de los investigadores abducción alienígena que normalmente implican regresiones hipnóticas.

Yo sé que esto es cierto porque desde hace varios años yo era un consultor de MUFON en medicina y MUFON California State Director de la Sección para el condado de Humboldt. He investigado casos de avistamientos de ovnis, yo hablé en reuniones MUFON y organizadas reuniones públicas gratuitas en nuestra biblioteca pública local para discutir los ovnis bajo la bandera MUFON. A pesar de dialogar sobre este tema controversial con los líderes de MUFON compañeros, he podido convencer con éxito de los errores flagrantes del paradigma abductionist extranjero y el daño que se ha hecho y se sigue llevando a cabo por los investigadores como Budd Hopkins y el Dr. David Jacobs.

Contrariamente a lo que los teóricos de secuestro nos quiere hacer creer la hipnosis hay elixir mágico que trae la memoria de la verdad oculta de experiencias de contacto suprimidas. En cambio es más probable que produzca la confabulación y la creación de falsos recuerdos hipnosis. El poder de la sugestión inducida por una figura hipnoterapeuta autoridad contribuye a la creación de narrativas secuestro por individuos que a menudo se presentan con recuerdos distorsionados más que vagas de posible contacto o que simplemente están soñando con los extranjeros.

Hace veinte años el destacado investigador de ovnis Dr. Jacques Vallee nos advirtió de los peligros éticos que se producen cuando los investigadores secuestro aplican la hipnosis de una forma totalmente inadecuada y poco profesional. En mi opinión, estas prácticas han causado los contactados OVNI ser engañados respecto a la naturaleza de sus encuentros. Además, el público ha sido engañado haciéndonos creer que estamos bajo una especie de terrible amenaza alienígena.

Dr. Vallee no era la única persona importante en los estudios de ovnis para plantear inquietudes acerca de abusos en este campo. Autor prominente y UFO experimentador Whitley Strieber escrito en UFO Magazine (Vol. 4 N º 2, 1989), bajo el título, “una técnica fuera de control”, describe investigadores secuestro como personas,

“Que son realmente nada más que a tiempo parcial, los consejeros de salud mental sin licencia y no reglamentada. Se están llevando a cabo sus actividades en un esfuerzo equivocado y peligroso inapropiado utilizar la hipnosis para construir el llamado caso “creíble” de abducción OVNI … ”

Sr. Strieber continúa diciendo,

“La llamada” narrativa secuestro “, que ha ganado todo de memoria hipnóticamente inducida, probablemente no refleja la experiencia real, sino más bien la aplicación de la asignatura peores temores de sus experiencias más enigmáticas.”

Muchas de las críticas válidas de las teorías abducciones alienígenas se detallan en el libro importante “,” Enigma Abduction “de Estes, Randle y Cone, publicado en 1999. Si no recuerdo mal durante mi mandato como investigador MUFON no conocí a un miembro compañero que había leído este importante libro que refuta en detalle la “realidad” de los secuestros. Insto a cada uno con un interés serio en los ovnis en cuenta los siguientes puntos que se presentan en forma de esquema.

  1.  Investigadores como Hopkins y Jacobs conducen sus testigos para obtener relatos que se ajusten a las nociones preconcebidas de lo que las experiencias a bordo se supone que son.(Una queja relacionada se ha manifestado en la comunidad de investigación sobre abducciones. Autor Dr. Karla Turner durante su breve carrera que todos se quejaron de que los investigadores seleccionan y escogen para su publicación sólo aquellos relatos que coinciden con sus teorías favoritas particulares y dejar de lado los datos que contradicen vistas queridos.
  2. Mediante la combinación de la investigación con las actividades de apoyo de grupo, los investigadores secuestro proporcionan una fuente continua de contaminación de su base de datos. Esto toma la forma de exponer a los nuevos miembros a los relatos de otras personas durante el uso compartido del grupo. A continuación, el material más antiguo compartida por otros experimentadores se incorporó posteriormente a las narrativas de regresión hipnótica de los nuevos miembros.
  3. Asumir la identidad de ser una víctima de la “abducción extraterrestre” puede ser una fuente de ganancia secundaria en algunos individuos con problemas. Los que tienen un débil sentido de sí mismo y están en busca de un grupo de apoyo puede encontrar dentro de la comunidad abducción alienígena una audiencia comprensiva de lo que puede ser un poco más que desear-a-ser fantasías de abuso extraterrestre.
  4. Investigador de como Hopkins y Jacobs descartan cualquier narrativa que describe encuentros positivos como “recuerdos encubridores” o ejemplos del “Síndrome de Estocolmo”, en el que las verdaderas víctimas de secuestro que tienen miedo a la muerte comienzan a identificarse con sus victimarios como un mecanismo de defensa psicológica. Esto, por supuesto, niega de plano la validez de las experiencias descritas por los contactados que describen de manera uniforme encuentros positivos con la inteligencia OVNI.
  5. Atribuir a los supuestos extraterrestres el poder de crear “recuerdos encubridores” positivos para encubrir sus presuntas actividades nefastas plantea una pregunta inquietante nunca discutido en detalle por los investigadores de secuestro. Si los llamados extraterrestres pueden crear “bloques de memoria” y “recuerdos encubridores” en víctimas de sus secuestros, ¿por qué no pueden los ETs crear todo el escenario de la abducción como un recuerdo implantado? Dicho mecanismo operativo si podría explicar por qué no el secuestro haya sido documentado por fotografías o en video. No hay evidencia física de este tipo debido a que muchos, tal vez la mayoría de los encuentros que se describen son principalmente de naturaleza psíquica.
  6. Del mismo modo múltiples testigos confiables de terceros que no han sido descritos como la observación de los llamados extranjeros que llevan a cabo un secuestro.

 

Dr. John Mack CREO refirió a este punto en el que desde el principio de sus investigaciones, reconoció que en verdad no sabemos qué parte de la experiencia de abducción es puramente físico, y cuánto es psíquica con algunas características físicas.

A mi juicio hay duda existe un componente físico de este fenómeno misterioso y enorme complejidad. Investigaciones dignas de crédito han documentado la presencia de pequeñas cicatrices que numerosos reclamación experimentadores fueron el resultado de las interacciones con los seres no humanos.

Como un ex médico de urgencias que presencié lesiones producidas por agresiones criminales humanos. Las pruebas presentadas por las víctimas de presuntos abusos extranjero en mi experiencia palidece en comparación con los cometidos por autores humanos, no obstante los continuos informes de tales cicatrices anómalas indican que hay un aspecto físico a estas experiencias que deben ser estudiadas más a fondo.

Lo mismo ocurre con los llamados “implantes extraterrestres” que han sido retirados de los cuerpos de los experimentadores. Algunos de estos parecen ser meros cuerpos extraños. Otros presentan aspectos físicos y patológicos sin embargo altamente anómalos que más requieren una mayor investigación.

Esta incertidumbre en cuanto a la cantidad de estos encuentros son físicos vs psíquico es el dilema en el centro de mi objeción al mismo término “abducción alienígena.” Si alguno avanzada inteligencia no humana con tremendas habilidades psi pone en escena teatral de las producciones de la mente para experimentadores, entonces tal vez muy pocos “secuestros” han hecho nunca ocurrido. Un verdadero secuestro es un acto físico violento. Si experimentadores interactúan sólo en el nivel de conciencia y nunca salen de sus camas o en sus hogares o sus coches, son los eventos secuestros? A mi juicio, no lo son!

Si la crítica es correcta entonces todo el paradigma abductionist alien es un subidón escandaloso juicio, que califica una amplia gama de experiencias misteriosas y anómalas como los resultados de las actividades criminales probados. Sugiero que una mejor manera de describir este tipo de encuentros puede ser refiriéndose a ellos como “interacciones psíquicas no solicitados.” Por supuesto esto no es tan pegadiza como “abducción extraterrestre”, pero puede describir mejor lo que está pasando.

Teniendo en cuenta este análisis, ¿qué la popularidad de las teorías de abducción alienígena significa en términos de lograr el contacto abierto con la inteligencia OVNI?

Parece que ellos (el que “ellos” en última instancia, llegar a ser) nos conocen mucho mejor que nosotros los conocemos. Si la percepción de nuestras limitadas interacciones con los “visitantes” se están distorsionados por un conflicto de paradigma basado en el miedo, orientado y lo falso, esta situación probablemente ha sido señalado por la inteligencia OVNI. Si sus motivaciones son benignos como muchos esperan dentro del movimiento por la verdad ovni, el que tengamos un análisis justo y equilibrado de sus actividades puede transmitir una señal de que la humanidad está lista para un mayor contacto. Por el contrario, si estamos convulso por el miedo y el odio, y esperamos que, en las palabras del héroe en la película Día de la Independencia “, una patada en culo ajeno”, entonces el mensaje sería que estamos muy lejos de los alimentos listos para el contacto abierto.

Dentro del movimiento de los contactos está el creciente entendimiento de que se requiere una cuidadosa preparación para lograr una relación más profunda con la inteligencia detrás del fenómeno OVNI. Equipos de trabajadores de contacto están participando activamente ovnis en muchos países como parte de la obra de Rama y de la CE-5 Iniciativa Global. Para fortalecer este proceso Insto a todas las personas que estén interesados ​​en el tema OVNI, educarse acerca de los peligros de los llamados “secuestros extraterrestres.” Me imagino que por la difusión de esta información a toda la humanidad se beneficiará al hacer contacto abierto más probable en el futuro.

Este documento de posición es el primero de muchos blogs sobre el tema de lo que yo llamo “abductionism alienígena.” En los próximos meses espero poder entablar un diálogo productivo sobre este importante tema controversial.

FUENTE: http://etletstalk.org

Deja un comentario