Adultos Índigo y Cristal, semillas estelares

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-3hE

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/tiendamparalelos/producto/suscripcion-primium/” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffcb21″ size=”1″ radius=”round”]SUSCRIBETE[/su_button]PLANTILLA

PUBLICIDAD
iHosting.mx

11:42:48 AM #INDIGO

Los adultos Índigo y Cristal están compuestos dos grupos. En primer lugar, están aquellos quienes nacieron como Índigos y ahora están haciendo la transición a Cristal. Se han sometido a una transformación física y espiritual despertando su “Cristo” o “Cristal” y que a menudo se les vincula con los niños Cristal como parte de una ola evolutiva de cambio. El segundo grupo son aquellos que nacieron sin estas cualidades, y que sin embargo las han ido adquiriendo a través de su propio trabajo en un camino espiritual. Recordemos que todos nosotros tenemos el potencial de ser parte del floreciente grupo de “ángeles humanos”.

Ángeles humanos y su conciencia multidimensional

Los adultos Índigo y Cristal son conocidos como semillas estelares. Esto se debe a que sus almas no han encarnado antes en la Tierra. El origen de sus almas procede de otros planos y mundos. Ellos vinieron a la tierra con un plan concreto, como una “asignación especial”, algo así como un equipo para ayudar a la Tierra y a sus habitantes en el momento de transición y renacimiento hacia una nueva dimensión superior, hacia una “Nueva Tierra”. Pero mientras que estos seres parecen como seres humanos ordinarios, ellos de hecho tienen acceso a una gama más amplia del potencial humano. Su conciencia está más receptiva a todo tipo de información y esto les proporciona estar más cerca de su reconocimiento hacia su origen divino y su esencia.

Los adulto índigo, nacieron en el “Rayo Índigo” del alma de encarnación y evolución. Esto significa que tienen acceso a los dones de la clarividencia y la sanación. También son capaces de acceder a la cuarta y quinta dimensión de conciencia, mientras que la mayoría de los seres humanos sólo tienen acceso a la tercera y cuarta. Este acceso a las “Dimensiones Superiores” junto con los dones del alma Índigo, les aporta una inteligencia emocional muy alta. Son muy creativos y con facilidad tienen acceso a los dones artísticos. Los seres Índigo y Cristal traen estas vibraciones al planeta con el fin de compartirlos con los demás. Con su sola presencia ayudan a otros a entrar en estas nuevas vibraciones y abrirse también a todo su potencial.

Ángeles humanos

Uno de los regalos de este proceso de transición, es que los seres humanos están tomando conciencia de lo que realmente son: que ellos son espíritus en cuerpos humanos, y que son, en otras palabras…ángeles en forma humana. Esto es así, porque las formas físicas de estos seres están encerradas en la tercera dimensión, pero su ser superior o ser angelical es de una vibración mucho más fina, más alta y más parecida a las dimensiones superiores. Así que siempre hay una “brecha” entre la manifestación material del cuerpo humano, de la conciencia y de la realidad espiritual. Ahora el planeta está experimentando un cambio vibratorio llamado “ascensión”, donde la tierra y sus habitantes tienen la oportunidad de “ascender” de la tercera dimensión de la conciencia hacia dimensiones superiores. A medida que la conciencia humana ascienda más y más alto, llegará un momento en el que ya no habrá un “vacío”, sino un proceso continuo que se denomina “conciencia multidimensional”.

En este estado, el ser humano es capaz de acceder tanto a los reinos materiales como a los espirituales con total facilidad. Ya que no hay ninguna necesidad de meditación intensa, puesto que el acceso al reino espiritual es inmediato. Es importante señalar, llegados a este punto, que aquellos que realizan la transición a la conciencia de su ser angelical, también deben ser conscientes de lo importante y maravilloso que es el ser humano y lo necesario que es estar bien anclados en los planos o dimensiones materiales, es decir, en este mundo. La clave de esta transición es traer el “Cielo” a la “Tierra”, y no desvanecerse en algún estado de un infundado paraíso.

Para los ángeles humanos hay trabajo que hacer, la creación de una Nueva Tierra que traerá el Cielo a la Tierra, puesto que el “Cielo” no es un lugar, sino un estado de conciencia. Estos Ángeles Humanos deben trabajar para traer los estados superiores de conciencia al plano de la Tierra. Porque una vez logrado esto, una cultura planetaria habrá nacido respetando a todos los seres como manifestaciones de la esencia divina. Y esta nueva “cultura” reflejará que el respeto es la paz, la armonía y la creatividad.

PLANTILLA

Los seres Índigo llegaron con la llave de la multidimensionalidad

Ellos nacieron en cuerpos de la tercera dimensión, pero su conciencia estaba efectivamente en la cuarta dimensión y capaz de moverse dentro de la quinta. Cuando esta “ola” de conciencia Índigo llegó al planeta a principios de 1970, se abrió el camino para todos los seres humanos y el planeta mismo para avanzar hacia la cuarta dimensión.

Características de un índigo adulto:

  • Tienen una inteligencia emocional muy alta.
  • Son muy creativos.
  • Siempre desean siempre saber el porqué de las cosas.
  • Pueden haber experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia.
  • Estos pueden haber ido de la tristeza a la desesperación. Sentimientos suicidas cuando aún estaba en la escuela secundaria. Este tipo de actitudes son muy comunes en el adulto Índigo.
  • Tienen una capacidad innata para las posiciones de liderazgo o bien para trabajar solo a las primeras posiciones del equipo.
  • Disponen de una profunda empatía por los demás.
  • Emocionalmente son muy sensibles.
    Sienten un ferviente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo. Pero muy a menudo se sienten o creen estar obstaculizados para poder llevar a cabo sus ideales, como consecuencia, tienen problemas para identificar “su camino” en el mundo.
  • Tienen interés por todo lo psíquico, espiritual o por el ocultismo desde la adolescencia
    Tienen una fuerte intuición.
  • Se les etiqueta de TDAH (síntomas de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad), y pueden tener problemas para concentrarse en las tareas asignadas.
  • Al tener el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) necesitan inmensas cantidades de contacto físico, abrazos y amor.
  • Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, experiencias fuera del cuerpo (desdoblamiento astral), etc…
  • Pueden ser eléctricamente sensibles, mal funcionamiento de equipos eléctricos, problemas con las instalaciones eléctricas, bombillas que se funden muy a menudo, relojes que se paran sin motivo aparente, etc…
  • Tienen conciencia de otras dimensiones y de realidades paralelas.
  • Buscan un sentido a su vida y su comprensión del mundo. A menudo acuden a grupos espirituales y libros de autoayuda.
  • Cuando encuentran el equilibrio interior pueden llegar a ser muy fuertes psicológicamente.
  • Muchos tienen habilidades psíquicas y telequinéticas fuertes o inusuales.
  • Tienen niveles extraordinarios de compasión.
  • Muchas veces se llevan mejor con los animales y la naturaleza que con las personas, lo que les permite una conexión especial con la naturaleza.
  • Se relacionan muy bien con los niños y las personas mayores.
  • Sienten pasión por involucrarse en actividades hacia los derechos humanos o animales.
  • Su hipersensibilidad no les permite en ocasiones distinguir entre los campos emocionales que les rodean y sus emociones personales.
  • En ocasiones pueden llegar a vivir el amor de forma tan intensa que otros se sentirán incómodos ante este tipo de actitudes.
  • A menudo no son comprendidos y luego son traicionados, pueden desarrollar problemas fuertes de confianza, por lo que mantienen muchos de sus pensamientos, sentimientos y opiniones para sí mismos.
    Muchos son etiquetados como disléxicos.
  • Tienen una conciencia evolucionada de cómo funcionan las cosas, por lo tanto, muchas de las reglas rígidas y los métodos de aprendizaje de matemáticas, inglés o la física (no la metafísica o la física cuántica) no tienen sentido para ellos.
  • Debido a su sentimiento tan “extraño” de estar en este mundo, muchos pasan por períodos de dolor severo, la soledad y el desplazamiento.

En los casos más extremos, debido a su sentimiento tan ajeno a este planeta, a un porcentaje de los Índigo se les han puesto en tratamientos “antidepresivos” para hacerlos parecer “normales” y así poderlos hacer encajar en nuestra sociedad. Sin embargo, esto es sólo será una solución temporal, puesto que tarde o temprano su conciencia multidimensional siempre le devolverá al inicio de su naturaleza índigo.

Se ha descubierto después de años de investigación que un gran porcentaje de Índigos y Cristal han nacido en situaciones familiares que eran física, emocional y espiritualmente abusivos. Y estos tuvieron que encontrar la forma de equilibrar y mantener sus niveles de integridad al mismo tiempo que eran sometidos a experiencias dolorosas, destrozándoles en ocasiones la vida. Un tanto por ciento, por suerte han superado favorablemente estas circunstancias llevando a su vida solo el amor y la compasión por los demás.

Hay que tener en cuenta que cualquier persona puede tener algunos de estos rasgos, pero los adultos Índigo y Cristal tienen la mayoría o la totalidad de todas estas características.

http://www.tarotvidenciaelisedefer.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD