Agencia de noticias iraní afirma que EE.UU. es secretamente comandado por extraterrestres nazis

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/y1kxN6

[button size=”small” type=”info” value=”Siguenos en @Mparalelos” href=”https://twitter.com/mparalelos”][button size=”small” type=”info” value=”Suscribete a YOUTUBE” href=”http://www.youtube.com/mparalelos “][button size=”small” type=”info” value=”Desarga Nuestra Aplicación” href=”http://bit.ly/JWHEwx”][button size=”small” type=”info” value=”DESCARGA EL LIBRO” href=”https://www.paywithatweet.com/pay/?id=58b00b5af6b63df6d29c242b7a46266d”]

PUBLICIDAD

plantilla-para-publicaciones

La noticia podría ser escandalosa, si no fuera porque proviene del núcleo más duro y reaccionario de las agencias de noticias iraníes, representadas en este caso por la agencia semioficial Fars News.

Este último domingo, sin mayores reparos, lanzaron una de sus mayores bombas noticiosas al afirmar que el gobierno de los Estados Unidos se ha encontrado secretamente dirigido desde 1945 por el sombrío gobierno de los extraterrestres. Este gobierno alienígeno tiene su base de comandos en las afueras de Nevada y dirigió previamente a la Alemania nazi. Sin salvedades de ningún tipo, la noticia continúa explicando que los controversiales programas de la NSA son en realidad una herramienta que permite a los alienígenas ocultar su presencia en la Tierra y sus secretos planes de dominio global.

Según la noticia publicada por el Washington Post, como prueba de que los extraterrestres estuvieron secretamente detrás de los Nazis, la agencia de noticias iraní menciona que, hacia el final de la Segunda Guerra, Alemania consiguió fabricar cientos de submarinos, muchísimos más de lo que hubiera sido posible construir con la mera tecnología humana. En cambio, no da explicaciones sobre por qué los mismos extraterrestres con acceso a viajes interestelares construyeron submarinos tan manifiestamente incapaces de repeler a la armada británica, o por qué alienígenas todopoderosos no pudieron ayudar a los nazis contra la invasión de las fuerzas aliadas, verdaderas hordas cavernícolas frente a una tecnología del espacio.

La agencia iraní continua relatando que, de cualquier modo, tras perder la guerra, las fuerzas alienígenas se instalaron secretamente detrás del gobierno norteamericano. El presidente Obama sería entonces en realidad una herramienta de los extraterrestres, si bien existen facciones anti-alienígenas dentro del gobierno de los Estados Unidos que luchan por derrocarlo. El objetivo principal sería la instalación de un nuevo sistema de vigilancia global que permita posteriormente imponer un gobierno mundial para esclavizar a la humanidad.

http://noticias.tuhistory.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD