Aldrin y otros astronautas pasan prueba de detector de mentiras sobre encuentros con ovnis

      Comentarios desactivados en Aldrin y otros astronautas pasan prueba de detector de mentiras sobre encuentros con ovnis
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-6gb

PUBLICIDAD

Según informa The Daily Star, la prueba fue tomada por el Instituto de Biología BioAcústica en Albany, Ohio, con complejas computadoras que analizaron los patrones de voz de las declaraciones públicas dadas por los astronautas sobre los ovnis que vieron en el espacio.

«Nada está oculto de tu propia voz. Puedes mentirle a tus amigos y engañarte con tus palabras, pero las frecuencias vocales no mienten», dice el sitio web del instituto.

Aldrin, 88, dijo que vio un ovni cuando viajaba a la Luna. «Había algo afuera lo suficientemente cerca como para ser visto, tenía forma de L», señaló y agregó que su mente lógica no lo puede explicar.

El piloto del Apolo 15, Al Worden, 86, también aseguró haber visto extraterrestres, al ser entrevistado en el programa Good Morning Britain.

Las voces de Edgard Mitchell y Gordon Cooper, ya fallecidos, también pasaron el análisis.

Mitchell, tripulante del Apolo 14, dijo haber visto muchos ovnis y ha asegurado en varias ocasiones que tanto la NASA como el gobierno estadounidense encubren descaradamente los encuentros con naves extraterrestres. Por otro lado, mientras que Cooper tuvo muchas de sus experiencias ovni cuando era piloto de la Fuerza Aérea, fue como astronauta que le escribió una carta a la ONU instando a reconocer la presencia de inteligencias extraterrestres dentro y fuera de nuestro planeta.

Los expertos aseguran que los resultados del detector de mentiras utilizado, superior a aquellos que utilizan agencias como el FBI, prueban que los astronautas estaban o están plenamente convencidos de la evidencia de vida extraterrestre a partir de lo que vieron.

Los expertos aseguran que los resultados del detector de mentiras utilizado, superior a aquellos que utilizan agencias como el FBI, prueban que los astronautas estaban o están plenamente convencidos de la evidencia de vida extraterrestre a partir de lo que vieron. Si te interesa conocer más sobre declaraciones de pilotos y astronautas sobre sus encuentros con los «no identificados», te recomendamos el siguiente artículo: Declaraciones de Alto Nivel.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar

PUBLICIDAD