ALGUIEN VIVIO EN EL AÑO 10.500 A.C

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/TEbHNN
Comparte este material
¿Sabía usted que todos los monumentos antiguos
…se alinean con los sistemas estelares: Orión, Leo y Draco?

 

 “Giza”

 

Las pirámides egipcias están en la forma exacta de la constelación de Orión (la luminancia reflejada en el tamaño de cada pirámide). Los ejes centrales (una vez escondidos y secretos) de la gran pirámide todos apuntan a Orión, Sirio, Draco, Leo. Usted podría pensar que la Esfinge tiene sólo unos 6000 años de antigüedad, pero no es así.

 

Los científicos saben ahora, según el uso físico de las rocas de miles de años de desgaste por lluvia, que tiene aproximadamente 12,500 años. (Estudios realizados por John Anthony West y el Prof. Robert Shock, de la Universidad de Boston).
Durante los últimos miles de años, Egipto ha estado SECO, así es que cómo es que las piedras se volvieron TAN extremadamente erosionadas por AGUA de LLUVIA? (no la corrosión del viento). Si nos remontamos al año 10,500A.C., tendremos las respuestas.

 

Si seguimos la precesión de la Tierra (el tambaleo lento de la Tierra durante los miles de años alrededor de la Estrella del Norte), notaremos que la Esfingeapunta directo hacia la constelación de Leo en el EQUINOCCIO de PRIMAVERA de cada año, hace unos 12,500 años (10,500 A.C.)

 

Estos sitios antiguos han sido reconstruidos MUCHAS veces, siguiendo el antiguo cianotipo (plan original) de los creadores de estos monumentos, así es que ellos son de hecho, MUY antiguos. Hoy, la Esfinge actualmente apunta a Tauro, el Toro, en cada equinoccio de primavera. Entonces, ¿por qué la Esfinge no es un toro?
Porque muy probablemente fue construida en 10,500 A.C., y no hace solamente de 4 a 6000 años.

 

 

“Angkor“

 

Los antiguos templos en Camboya, presentan exactamente estos mismos fenómenos. Ellos fueron construidos como representación exacta de la misma constelación de Draco. Estrella por estrella – una representación exacta de los cielos, hecha con una precisión que ningún Humano en la Tierra, hoy, con toda la tecnología que tenemos, puede reproducir.
Y los templos, todos apuntan hacia esta misma constelación de Draco, el dragón, en los equinoccios de hace aproximadamente 12,500 años, CUANDO fueron CONSTRUIDOS POR PRIMERA VEZ.
¿Cuántas veces han sido reconstruidos estos antiguos templos para mantener el “mensaje para la Humanidad” que todavía estamos en proceso de descubrir?

 

Hay un antiguo monumento submarino en Japón, que también se vincula a esta cadena de 10,500 A.C… Y como veremos pronto, también se vincula el reciente descubrimiento de antiguas pirámides antiguas fuera de las costas de Cuba.
Orión, Sirio, Leo y Draco (el Dragón) – Las piedras angulares (estrellas angulares) del mundo antiguo en la Tierra en 10,500 A.C… No importa donde se mire en el mundo antiguo, ustedes encontrarán esta misma extraña “coincidencia”…
Si todavía piensan que fue en Roswell donde fue hecho el primer contacto – es lo que yo llamo pensamiento de medios de comunicación. Es más fácil creer que el proyecto-libroazul (bluebook) y otros proyectos científicos militares han hecho sólo recientemente contacto ET y han estado solamente cubriendo eso durante los últimos 50 años, que no es el caso.

 

El contacto ET se remonta mucho mas allá en el mundo antiguo. Ése es un tiempo enormemente grande…

 

 

 

¿Cómo llegué yo a ESTE extraño sitio? 
¿Usted cree en “coincidencias”? Yo no, pero constantemente experimento sincronicidad.

 

Yo sé que están aquí por una razón. Si vinieron aquí porque le pasé una tarjeta con esta dirección URL, o si me encontraron por su cuenta, o si un amigo los dirigió aquí, o si me hubieran escuchado en una reciente entrevista de la radio, es decisión de ustedes de aceptar la verdad o pretender que esto “posiblemente no puede ser real”.
El rechazo no es sólo un río en la meseta de Giza, sin embargo. Por cualquier medio que fuera, que terminaron aquí en mi página, sería por temor a lo desconocido que usted retrocediera ahora. Por favor, amigo, no tenga miedo de lo que encuentra aquí. Es sólo información.

 

Sigan su propia realidad e investiguen para descubrir la verdad, sin embargo, averiguarán en el futuro, que yo estoy en lo correcto. Todo el tiempo recibo correos electrónicos de aquéllos que una vez se burlaron de mí hace años, e intentan decir que lo sienten mucho, por las ofensas contra mi nombre e investigación – sin embargo, lo que es el pasado ya se ha hecho.

 

No les siento rencor, sólo quiero compartir con ustedes como van re-descubriéndose a si mismos, tal como yo me he re-descubierto mi mismo. Por favor permítanme explicar lo que quiero decir…

 

 

 

Bienvenido al borde extremo de la ” Matriz “
La edad en que están viviendo ahora mismo es el tiempo del que los antiguo Mayas, aztecas, chamanes y muchas otras culturas antiguas hablaron: 1987-2012 DC: la “Convergencia Armónica.” El fin del “tiempo” como lo conocemos. Esto fue enseñado a los Humanos en ese tiempo por una “Serpiente emplumada” (¿una ENTIDAD REPTIL?) llamado “Quetzalcoatl“.

 

Una forma de especie Reptil ha estado evolucionando junto a la raza Humana a lo largo de la historia conocida, y desde entonces se han estado cruzando con nosotros en intervalos regulares, desde que comenzó el tiempo para la raza Humana.
  • ¿Cuál sería su motivación para esta conducta?
  • ¿Curiosidad?
  • ¿O quizás una cierta dependencia en mantener cautivos a los Humanos por algún propósito todavía no comprendido?
Lo veremos, al desenredar este relato secreto y exponerlo a la luz de la verdad.

 

Un segmento de los Pergaminos (rollos) del Mar Muerto – del Testamento de Amram:

 

“Yo vi a ‘Vigilantes’ (Watchers) en mi visión… Dos seres estaban luchando por mí, diciendo… y sosteniendo un gran concurso por mí. Yo les pregunté, ‘Quienes son ustedes, que están autorizados de esa manera, encima de mí? ‘Ellos me contestaron, “Hemos sido autorizados y gobernamos sobre toda la humanidad” me dijeron ellos, ‘A quien de nosotros escoge usted para gobernarlo?’
Yo levanté mis ojos y vi. Uno de ellos era de apariencia aterradora, como una serpiente, su capa era multicolor y aun así muy oscura… Y vi de nuevo, y… en su apariencia, su rostro como el de una víbora…”
Todo se trata de manipulación de ADN y visión espiritual

 

Este encuentro del que habla Amram suena más como un contacto interdimensional que un encuentro clásico de ET.

 

Desde 1987, la proporción vibratoria (la ‘frecuencia de resonancia de Schumann de la Tierra’ de 7.83 Hz) ha estado incrementando después de un muy largo período de estabilidad, y está dirigiéndose hacia una CRESTA multidimensional alrededor de 2012. (un pico de 14 Hz)
El calendario maya, con una exactitud increíble, apunta el 2012 como el fin de un gran ciclo de energía para los Humanos y TODA la vida en esta dimensión. El velo entre nuestro mundo y “su” mundo será levantado por el 2012. El ADN humano está RE-evolucionando de regreso a su forma original, en contra de la voluntad de aquéllos en el poder.
Otros ETs que viven ahora mismo entre nosotros también están mezclando su ADN con el nuestro para resistirse a este cambio en el paradigma, ya que temen perder el control de los Humanos en general (después de estar viviendo aquí tanto tiempo como Humano, a veces, entiendo demasiado bien todos sus miedos).

 

¡Este planeta está ahora mismo en medio del cambio!

 

La proporción vibratoria de nuestro sol ha cambiado increíblemente desde 1991 – los polos magnéticos han arrojado se han deslizado, causando un macizo levantamiento solar. “El Tiempo se está acelerando”, y la batalla para el alma Humana va adelante! Este cambio es completamente natural y ocurre regularmente.
Los bebés que nacen con SIDA pueden SANARSE ahora de esta enfermedad con sus NUEVOS y excelentes sistemas inmunes debido a estas cuerdas extras en el ADN. ¡Es increíble lo que estos Humanos recién nacidos pueden hacer! Ellos son más como Extraterrestres que Humanos.
Nikola Tesla dijo,

“TODO en el universo RESUENA en su propia frecuencia, sin embargo todos ellos se relacionan uno con otro en una escala armónica… Entender mi trabajo significa comprender la clave del universo, RESONANCIA”. (Paráfrasis)

La existencia universal es como una canción, con ritmo y armonía – y va ahora mismo hacia una octava MÁS ARRIBA.

 

El aspecto más oscuro del Universo (La influencia Satánica) ha entrado en nuestra realidad aquí en la Tierra y ha estado “llevando la batuta” durante algún tiempo (¿desde el último ciclo de precesión?) desde DENTRO de cada individuo que se encuentra enfocado en el CONTROL CAÓTICO y la destrucción de otros a través del miedo. “Ordo Ab Chaos“. (Frase Illuminati/Masónica)

 

Ya sea para la muerte del libre albedrío o la muerte del cuerpo, esta FORMA DE PENSAMIENTO oscuro viene del mismo lugar interno llamado “miedo”. Ha infectado cada aspecto de nuestro estilo de vida – Y también la vida de seres de OTROS-MUNDOS.
¡Es un virus en el ‘programa’, un ‘cáncer’, si así lo quieren, y no representa la RAZAS, CULTURAS o CUERPOS FÍSICOS de aquéllos que se han infectado! La humanidad es una raza híbrida ET – comparen sus conductas naturales con aquellas de los animales naturales de la Tierra.

 

¿Quién está comportándose más como un CÁNCER? ¿Los animales? ¿O los Humanos que viven en MIEDO, matando inútilmente a sus semejantes? El ” NOM” (Nuevo Orden Mundial) es muy real y tiene parcelas oscuras, siniestras, que se remontan hasta el mundo antiguo y MÁS ALLÁ DE las estrellas y otras dimensiones, dónde empezó. Su clave de poder es, tristemente, el miedo… ¿Cómo puede esto ser así?

 

Les contestaré eso con las palabras de Janet Swerdlow
¿”Cómo puede un grupo pequeño de seres ganar el control sobre un grupo grande de seres sin que este grupo grande incluso sepa que es controlado? A primera vista parece una idea extraña y prepóstera de que esto incluso podría hacerse, se hace mucho menos. Pero, echen una mirada a este pequeño grupo cerrado.
Todas sus necesidades físicas están satisfechas. No tienen las distracciones externas del común de los humanos. No tienen que pensar o preocuparse por la comida, dinero, alojamiento, y/o la estabilidad familiar. La riqueza se queda en manos de éstos pocos auto-seleccionados. Su riqueza les da el poder para crear. Su riqueza les da el tiempo para hacerlo, así como el acceso global a todos los recursos conocidos.”
Ahora imaginen esta colectividad global de seres poderosos teniendo afiliaciones interdimensionales con conciencias extraterrestres…
¿Les está dando escalofríos en la espalda? ¡Debería de ser así! Agreguen a la mezcla un miedo basado en programación mental y presto!… los problemas grandes.

 

Los Draco están aquí y no vamos a poder entenderlos con nuestro miedo adicional a su apariencia física o su control secreto. Simplemente imagínense como a un antiguo guerrero dorado cuando encuentra cualquier forma de “ET”, con su verdad de compasión y amor, sin miedo del futuro y sin importarle la apariencia que tenga.

 

Ustedes están mirando directamente en ese momento su propio destino manifestado – mejor hacerse de un nuevo amigo que un nuevo enemigo.
El cuadro de un vestíbulo Masónico, dentro y fuera.
Alquile la película “Ojos Cerrados” si usted quiere un buen ejemplo
de cómo esta situación basado en el miedo se repite en base diaria.

 

 

 

 

 

Deja un comentario