Alienígenas: confesiones de un enfermo terminal

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/xQiVTC
Comparte este material

Alienígenas: Confesiones de un enfermo terminal

El historiador, escritor e investigador Richard Dolan, habló con un ex miembro de la CIA de 77 años que sufre de una enfermedad terminal, por lo que decidió conceder esta entrevista y revelar información secreta que siente es demasiado importante como para mantenerlo en secreto. El ex miembro de la CIA cuenta su propia experiencia en relación con el presidente Eisenhower y el Área 51.

A pesar de que hizo la entrevista y fue grabado, prefirió permanecer como “anónimo”.

“Anónimo” afirma que, después de una amenaza de invasión del presidente Dwight Eisenhower, él y su jefe de la CIA se les permitió el ingreso dentro de la secreta Área 51 en Nevada para reunir información e informar al presidente. Allí, “Anónimo”, describe haber visto varias naves extraterrestres, incluyendo la nave que se estrelló en Roswell, Nuevo Mexico. Luego, él y su superior fueron llevados a las instalaciones S-4 al suroeste del Área 51 donde observaron extraterrestres vivos.

Éste vídeo fue presentado por Richard Doland en su exposición ante los miembros del Congreso de Washington, EE.UU. en la Audiencia Ciudadana para la Divulgación Extraterrestre.

Deja un comentario