Amityville una casa de Demonios

Fantasma Amityville 1
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/1lMvnz
Comparte este material

En el pequeño pueblo de Amityville, en Long Island, Nueva York, el día 13 de noviembre de 1974 Ronald “Butch” DeFeo, de 23 años de edad, irrumpió en un bar y declaró haber matado a toda su familia. La policía encontró seis cadáveres en la casa de los DeFeo en el 112 de Ocean Avenue, y esta confirmo el asesinato de todos los miembros de la familia. Estos asesinatos se realizaron con un rifle. Ronald DeFeo declaró que extrañas voces en su cabeza le obligaron a matarlos a todos, fue declarado culpable, y actualmente permanece encarcelado con cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Fenómenos Paranormales en la casa

13 meses después, la casa fue comprada por los recién casados George y Kathy Lutz, quienes se mudaron con sus tres hijos. La casa se vendía amueblada, con todo el mobiliario de los DeFeo, todo estaba igual que la noche de los asesinatos. George Lutz había oído hablar de los asesinatos ocurridos en la casa, y al ser muy católicos, llamaron a un sacerdote para bendecir la casa. El problema comenzó cuando el sacerdote roció el agua bendita y comenzó a rezar, oyó una voz diciendo: “¡Fuera!”, “¡Sal!”, además le aparecieron unos estigmas en forma de ampollas en su piel. La hija de la familia le dijo a la madre que tenia un amigo invisible llamado Jodie, que poco tiempo después se aparecería a la familia a través de las ventanas. George Lutz se despertaba bañado en sudor todas las noches a la misma hora que los DeFeo fueron asesinados. Stephen Kaplan, un parapsicólogo local, fue llamado para investigar. A Kathy Lutz le salieron extrañas marcas rojas en el pecho y según George levito dos pies de su cama, además de verla transformarse en una vieja horrible. El crucifijo que tenían en la pared del baño constantemente se giraba al revés. Y en la última noche de terror, los Lutz nunca han sido capaces de describir, la familia fue expulsada de la casa, para no volver jamás. Estuvieron solo 28 días. Según los expertos, cientos de años antes, la propiedad era como una especie de manicomio para enfermos y moribundos.
El 14 de enero de 1976, George, Kathy Lutz, sus tres hijos y su perro Harry, salieron de la casa dejando todas sus cosas. Al día siguiente, quienes recogieron las pertenencias de la familia Lutz informaron que no hubo fenómenos anormales dentro de la casa.

La fotografía de la controversia

La imagen que parece ser la de un niño, ha dado pie a todo tipo de teorías, desde uno de los hijos muertos Defeo a un demonio. Apareció por primera vez en la colección de fotos de George Lutz, en una investigación dirigida por los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren en el año 1976.

Fantasma Amityville 1 e1340357880830 150x111 Amityville, el misterio continúa   Fantasma Amityville 2 e1340357931831 150x111 Amityville, el misterio continúa   Fantasma Amityville 3 e1340357973897 150x111 Amityville, el misterio continúa

Fantasma Amityville 4 e1340358036457 150x112 Amityville, el misterio continúa   Fantasma Amityville 5 e1340358078728 150x113 Amityville, el misterio continúa   Fantasma Amityville 6 e1340358271159 150x112 Amityville, el misterio continúa

Durante la investigación, se coloco una cámara en el segundo piso, disparó una película infrarroja, en blanco y negro a lo largo de la noche. Según el propio George Lutz, aunque nadie se dio cuenta al principio, una de las fotos contenía algo extraño. Gene Campbell, un fotógrafo profesional, fue el que instaló la cámara automática en 1976. Se hicieron muchas fotografías, pero sólo en una aparece la imagen del niño. Según George, su hija Missy reconoció al niño de la fotografía, que era el amigo invisible que solía jugar en la casa. Aunque los investigadores afirman que nadie estaba arriba durante todo el tiempo que se capturaban las imágenes, aunque según los expertos podría ser simplemente la imagen de uno de los investigadores Paul Bartz, que tenia un gran parecido con el niño fantasma y además llevaba una camisa similar. Muchos testigos afirman que Paul estaba en el piso de abajo mientras se realizaban las fotografías en el piso de arriba.
Expertos en lo paranormal creen que se trata de un demonio, capaz de cambiar su forma a voluntad que en ese caso cambió en la forma de uno de los hijos de DeFeo.

¿Fraude o Secretismo absoluto?

Amitiville siempre ha traído consigo una gran controversia, según algunos, George Lutz, inventó toda la historia, además de que los psíquicos que realizaron la investigación en la casa también participaron del supuesto fraude. Jay Anson escritor “The Amityville Horror”aprovechó las 45 horas de entrevista que les concedió los Lutz, para escribir la historia. El libro fue un rotundo éxito, aunque con el tiempo, Anson dijo que la historia era totalmente ficción, la historia que explicaron los Lutz era completamente falsa. También los críticos literarios denunciaron que en ediciones posteriores del libro se realizaron cambios en el contenido y que no reflejaba lo mismo que la primera edición, ósea que se manipulo.

Otra de las supuestas pruebas por el cual se dijo que todo era un fraude fue la declaración jurada delPadre Pecoraro, el sacerdote que trató de bendecir la casa, aclaró que nunca visitó la casa y sólo hablo con los Lutz a través del teléfono. Cabe decir que el Padre Pecoraro participó en un documental, en el cual afirmaba todo lo que ocurrió con rotundidad, además señaló que una vez estando en la casa sintió como“una presencia” le daba una bofetada. Después de la declaración supuestamente jurada, la diócesis encargada del Padre Pecoraro lo trasladó a un lugar sin determinar hasta el día de su muerte.

Los Lutz siempre mantuvieron que lo que sucedió en la casa fue totalmente real, incluso aceptaron pasar la prueba del polígrafo, que la pasaron correctamente.

La casa de Amityville aparte del horror ocurrido con los Defoe, los fenómenos paranormales con los Lutz, se suma el misterio de las contradicciones en las declaraciones, cambios en el libro original y situaciones que más bien corresponden a las conspiraciones. Muchas son las preguntas que a su vez crean más preguntas, ¿porque los Lutz se inventarían una historia y perder gran parte de su capital? ¿Porque los cambios de declaraciones de los testigos?

Una de las teorías favoritas de los parapsicólogos es que si realmente fuera verdad todo lo sucedido, seria una prueba factible de la existencia de los fenómenos paranormales para la ciencia.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/amityville-el-misterio-continua/

Deja un comentario