ANTIGUO SISTEMA DE RIELES EN MARTE !

plantilla-para-publicaciones
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/8xlDk6
Comparte este material

plantilla-para-publicaciones

Este informe es sobre pruebas extraídas de Google Mars que atrajo mi atención. Note que las coordenadas se dan en cada imagen para facilitar la verificación en Google Mars.

Tenga en cuenta el orden de las imagenes desde la pimera hasta la cuarta imagen que muestran algunas pruebas de posibles civilizaciones en la forma de un sistema de transporte en la superficie de Marte. Así que, aquí vamos. [Para ampliar la imagen, haga clic sobre ella]

Sistemas de rieles y construcciones en Marte
[Imagen #1]

La anterior imagen  número 1 muestra una vista panorámica de las evidencias del sistema de rieles enMarte, al menos lo que está disponible para que podamos ver. Entiendo que, en mi opinión, tanto el campo de color marrón en el lado izquierdo y el campo de color oro a la derecha estan fuertemente ofuscado encubriendo el significado de la verdadera imagen que esta formada por capas haciéndola más confusa y complicada de interpretar, y con el falso color dorado mostrando en su mayoría sólo las formas más prominentes del terreno. El punto es que existe probablemente mucho en este lugar que se oculta a nuestra vista y que podría haber hecho a las pruebas (que ya son muy limitadas) incluso más informativas.

Las pruebas más evidentes en la imagen #1 es el riel o el sistema de transporte indicado por las flechas de división dual y la etiqueta de texto. Tenga en cuenta que el sistema de rieles sale desde abajo del borde del campo de ofuscación de color oro en la parte inferior derecha de la parte central de esta imagen. Este sistema de rieles se extiende diagonalmente hasta el campo marrón en la parte superior izquierda y en algunos terrenos de depresión rugosa cerca de la parte superior de la imagen donde termina. De hecho allí incluso parece haber un objeto apuntando en la dirección del riel cerca del centro de la imagen como es señalado por la única flecha y la etiqueta.

Sistemas de rieles y construcciones en Marte
[Imagen #2]

La imagen de arriba, la número 2, ofrece una vista más cercana de la zona de la mitad del área del sistema de rieles/transporte y el objeto que parece estar viajando en el mismo. Tenga en cuenta que el objeto aparece en esta imagen de resolución comprometida teniendo un extremo acentuado a la izquierda y que está proyectando una sombra a su derecha. Sin embargo, la oscuridad del lado derecho del objeto puede ser una ilusión creado por el tratamiento por difuminado oscuro mientras que las secciones enfrenadas tienen el aspecto del propio sistema de rieles.

¿Por qué digo esto? Bien porque la mayor parte del campo a la izquierda de los rieles esta difuminado con un patrón más áspero y el campo de la derecha con un patrón más suave que parece estar aún más difuminado. Ambos campos estan difuminados y ocultan completamente el verdadero terreno a nuestra vista, a si que cualquier cosa pudiera estar allí. Por tanto, cualquier sombra proyectada a la izquierda del objeto en su mayor parte puede ser cubierta y oculta por la textura difuminadora más áspera. Además, el difuminado desde ambos lados de estos campos se cruza a intervalos de 90 º de forma muy regular en todo el sistema de rieles, literalmente creando la seccion enfrentada, pareciendo que no fueran reales.

Sistemas de rieles y construcciones en MarteEn mi opinión, hay algún tipo de vías o sistema de transporte presentes aquí, pero es más amplio que lo que realmente podemos ver. Sospecho que todo el tramo de la izquierda que queda de ella se esconde debajo de la textura más rugosa y la mayor parte está oculto a la derecha, aunque algo todavía se revela allí también. Creo que todo lo que estamos viendo aquí es esencialmente las áreas del centro del sistema de rieles y que el ancho de todo el sistema es lo suficientemente amplio como para permitir que objetos circulen en las dos direcciones.

Ahora este tipo de especulación suplica preguntarme más de ¿Por qué la imagen manipulada no cubre completamente el sistema de vías y termina de una vez? Sospecho que esto tiene que ver con la inteligencia artificial (IA) que ejecuta el programa de manipulación y sus limitaciones de programación, en lugar de un ser humano. Sospecho que la IA utiliza la línea recta del sistema de vías para desarrollar dos campos difuminado diferentes en los dos lados con diferentes patrones que se encuentran en el resto sistema de rieles pero no puede cruzar y combinarlo entre sí y, por tanto, cubrir completamente el sistema de rieles. Se trata de un defecto de patrón de aplicación de la IA que he visto en muchas imagenes manipuladas que datan de años.

Este proceso es hecho de forma tan precisa sobre la línea fronteriza (del sistema de rieles) entre los dos campos separados manipulados que es muy difícil para la IA lograrlo. Esa labor de ofuscación precisa es mejorado al trabajar con una muy precisa resolución de nivel militar, no admitido pero aún se ve obstaculizado por no ser capaz de fusionar los dos diferentes campos manipulados cruzando totalmente toda la evidencia. El resultado es que una cantidad limitada de pruebas anómala todavía queda para que nosotros podamos verlo aquí.

Sistemas de rieles y construcciones en Marte
[Imagen #3]

La anterior imagen número 3 ofrece una vista más cercana del extremo sur del sistema rieles donde desaparece bajo el campo de la ofuscación de color oro. Como puedes ver, la introducción del campo de color oro elimina completamente las imágenes de sistema de rieles y no hay ninguna continuación de las características del terreno del campo pardo de cruzar en el campo de color oro. En mi experiencia, esto es típico de las imágenes de falso color muy fuertemente ofuscadas.

Sistemas de rieles y construcciones en Marte
[Imagen #4]

La imagen número 4 ofrece una vista más cercana del extremo norte del sistema rieles desendiendo en la zona de depresión del áspero terreno. Como puedes ver, gran parte de la evidencia aquí esta encubierto selectivamente por tratamientos de difuminado de diversos tipos. Hay algunos indicios de que una extensión del sistema de vías se curva a la derecha hacia las dos estructuras con los circulos rojos sobre ellos. La mayor parte de esta evidencia en esta depresión es directamente y selectivamente ocultados por la difuminación o seriamente comprometida por la pobre resolución.

¿Y que significa toda esta evidencia?

Significa que hay una secreta agenda aquí en la tierra que podría facilmente falsificar el más básico de los datos y muy fácilmente ser aceptado por las masas. seguramente, si Marte está ocupado por alguien con una tecnología avanzada, nosotros aquí en la tierra negariamos tomar esto en consideración. Un poco de nitrógeno congelado colocados en la proximidad de los equipo con sensores de la Tierra proporcionarían a largo plazo falsas lecturas de un programa secreto en Marte. Simplemente porque los datos del instrumento en la Tierra dice que Marte es extremadamente fría no significa que sea una verdad. Seamos realistas, ya sea alguien aquí en la Tierra o alguien en Marte podría influir fácilmente en la programación para este fin.

El punto es que, desde los científicos, el Gobierno, el punto de vista de la población, necesitamos tomar la secuencia de datos procedente de Marte y otros planetas con precaución y hacer preguntas difíciles en lugar de simplemente tragar la norma fácilmente aceptada por mayoría, y sin lugar a dudas. Tan sólo porque pruebas como la que presentamos aquí entran en conflicto con la norma aceptada son razón suficiente para crecer y ser más decididos a seguir investigando con una mente abierta y no sólo desestimar evidencias contrarias.

FUENTE: http://conspiraciones1040.blogspot.com/

Deja un comentario