Apertura del Vaticano a la existencia de los ovnis y vida extraterrestre!

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1Ae

plantilla-para-publicacionesEl italiano teólogo Corrado Balducci ( en la foto ) era un amigo cercano del Papa y un prelado de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. Monseñor Balducci dijo que el contacto extraterrestre es un hecho y que hay extraterrestres entre nosotros. En 2008, las declaraciones de Balducci se colocaron en un contexto más amplio, cuando el astrónomo cabeza papal José Gabriel Funes dijo que la vida no se puede excluir en otros planetas. Yo En mayo de 2008, Funes dio una entrevista a la del Vaticano L’ Osservatore Romano periódico diciendo que la existencia de inteligentes extraterrestres no plantea problemas para Católica teología La apertura del Vaticano a la discusión de extraterrestre vida hay accidentes .

PUBLICIDAD
iHosting.mx

Es parte de una política de apertura en secreto adoptada por la Naciones Unidas en febrero de 2008. De hecho, el Vaticano está jugando un papel de liderazgo en la preparación del mundo para el extraterrestre divulgación . El Vaticano también se está posicionando para desempeñar un papel importante en un tal anuncio . Se sabe que tanto el Papa Juan Pablo II y Benedicto XVI les dio información secreta acerca de la existencia de seres extraterrestres durante sus reuniones con los Estados Unidos los presidentes, y tal vez es por eso que el Vaticano parece estar preparándose para manejar la caída bíblica Salida del posible público la divulgación de la realidad de la no-terrenales inteligentes entidades. Sin duda, el impacto cultural de un tal anuncio es enorme, pero no las consecuencias de contacto extraterrestre, en particular con una civilización muy por delante de la humanidad tecnológicamente. Sin embargo, como la naturaleza de las civilizaciones extraterrestres es desconocida y no hay contacto con ninguna concluyente todavía ha tenido lugar, es imposible decir cuál sería el resultado de un contacto. Aunque, una vez que el contacto extraterrestre se ha hecho y como resultado del contacto con un extraterrestre civilización , los principales cambios se llevarán a cabo a la ciencia terrestre, la tecnología, la religión, la política y los ecosistemas.

Mucho tecnologías y conocimientos aún se esconde y espera para ser hecho público . Para los que aún dudan de la existencia de extraterrestres vida formas, por favor, eche un vistazo a nuestra página de ovnis en antiguas antiguos History.These (la mayoría religiosos) pinturas son absolutamente a prueba de la existencia de extraterrestres. La gente del pasado dibujaron lo que vieron y se acercaron lo que sabían!

Read more at: http://www.etupdates.com/2014/02/09/vaticans-openness-to-the-existence-of-ufos-and-extraterrestrial-life/ | ET. Updates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD