Arqueólogos descubren una colosal pirámide en Rumania perteneciente a una civilización antediluviana

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/4TtiBiok

PUBLICIDAD

Más arqueólogos creen haber encontrado una colosal pirámide de 300 metros de altura en Rumanía que se remonta a decenas de miles de años.

Las pirámides eran una tendencia religiosa para las civilizaciones antiguas. Desde África hasta América del Norte, Asia y Europa, estas estructuras únicas se extienden por todo el mundo, donde varias culturas las habían construido sin ninguna conexión aparente establecida entre ellas.

En general, las pirámides compartieron una arquitectura similar y fueron vistas como lugares religiosos de extrema importancia, ya sea como un lugar de descanso para un gran gobernante, o un centro ceremonial dedicado a los dioses.

Aunque muchas de estas imponentes estructuras han resistido la prueba del tiempo, sólo sabemos de aquellas que se habían construido unos cuantos cientos, a veces miles de años atrás. Sin embargo, en los últimos años la evidencia se ha ido acumulando en lo que respecta a las civilizaciones antediluvianas que prosperaron antes de la última glaciación o lo que ha sido conocido como el gran diluvio. Eso es más de 14.000 años atrás, según la mayoría de los investigadores, y parece que estos pueblos perdidos en el tiempo eran constructores de pirámides. ¿Podría esto demostrar que mucho antes de las primeras sociedades organizadas conocidas había otras al menos en el mismo nivel de progreso que también eran capaces de transitar el planeta?

La prueba de estos antepasados ​​olvidados reside tanto en la Lista de los Reyes Sumerios como en la línea de tiempo de los faraones egipcios que recuerdan a sus gobernantes hasta un momento en que los dioses descendieron por primera vez sobre la Tierra. La evidencia palpable más cercana de civilizaciones antediluvianas son las pirámides de bosnias descubiertas en el 2005, construcciones que datan de entre 12.500 y 30.000 años atrás. Mientras que las investigaciones en este sitio están bien en curso, parece que otro descubrimiento asombroso se ha hecho en la tierra de Rumania.

Un intrigante montículo de la cadena montañosa de Buzau, que mide unos 1.000 metros sobre el nivel del mar, ha cautivado la curiosidad de los arqueólogos después de tropezar con los restos de lo que se supone es otra pirámide megalítica antigua.

Como se puede ver en la foto anterior, la montaña tiene todos los rasgos de una pirámide. Mide 300 metros desde el fondo, eso es 150 metros más que la Pirámide de Giza y 80 metros más que la Pirámide del Sol en Bosnia.

Los arqueólogos que suben a la cima del presunto monumento han encontrado restos de antiguas paredes megalíticas que consisten en tres capas de piedras superpuestas, pegadas con arcilla, un material que proporciona una protección extensiva contra las aguas pluviales y es también una excelente opción cuando se unen piedras.

Probablemente el aspecto más intrigante de la fortificación fue la gruesa capa de color marrón rojizo de material compuesto de óxidos minerales que cubrían la pared exterior de la pirámide. Basado en este yeso que cubre incluso las grietas entre las piedras, los investigadores pudieron fechar la estructura usando una técnica conocida como radiestezia, que produjo resultados emocionantes – las piedras parecían tener entre 22.000 y 25.000 años de antiguedad.

“Esperaba que los resultados fueran alrededor de 12.000 años, considerando que algunas de las tablas sumerias desenterrados en nuestro territorio menciona sobre el rey Luana, un semi-dios antediluviano que gobernaba sobre esta tierra”, dijo Dan Popovici, uno de los investigadores. “Me sorprendió cuando el colgante radiestezic indicó 25.000 años! Aunque no puedo estar 100% seguro de esta datación, mi intuición dice que esta es la fecha correcta en el tiempo.”

Material utilizado para fechar la estructura megalítica

En varios lugares al lado de la montaña, los arqueólogos tropezaron con más ladrillos pertenecientes a esta civilización olvidada. Las piedras parecen ser cortadas artificialmente y las líneas rectas indican además el uso posible de la tecnología avanzada, mientras que el diseño inclinado de la pared insinúa su forma triangular anterior que termina en el medio. ¿Podría ser una pirámide escalonada?

Según varias fuentes, el régimen comunista que una vez sometió a Rumania se especializó en ocultar y destruir todos los rastros de la herencia dejada por el antiguo pueblo rumano. Según varios autores, en 1980 los servicios secretos que operaban bajo el régimen comunista habían buscado el pico de esta montaña donde descubrieron un altar de pie sobre una meseta plana marcada sólo con el paso del tiempo.

Imagen con lo que solía ser la terraza de la pirámide

Dos agentes supuestamente se metieron a través de una apertura de un portal y nunca más volverían a ser escuchados. Después de recoger todo el material deseado de encima de la pirámide, los comunistas hicieron estallar el altar junto con la terraza. Aunque, la historia debería ser tomada con un grano de sal, la evidencia de la explosión se puede ver al llegar al pico, mientras que otros relatos locales recuerdan vívidamente este incidente de los años 80.

Todo lo que ellos encontraron allí no podemos más que adivinar, pero no hay ninguna negación de que las montañas Buzau de Rumania están llenos de recordatorios del pasado, tales como viviendas subterráneas, tallas en las cuevas y petroglifos en un idioma que se cree que es anterior al dialecto sumerio.

Escritos pre-sumérios encontrados en el área cercana a la pirámide / en el lado derecho escritos eslavos

No es de extrañar que tales influencias existieran en esta parte del mundo. Europa del noreste también se llama la Vieja Europa, titulada de esta manera para representar una cultura pre-indoeuropea desde el Neolítico (alrededor de 7.000 aC) con una fuerte trasfondo cultural. Se cree que intercambiarían conocimientos con los antiguos griegos. Prueba incuestionable de esto son las tablas de arcilla desenterradas en Tartaria, Transilvania, que llevan inscripciones pertenecientes al Vinca, una cultura con un sistema de escritura anterior a la de los sumerios.

También podrían llegar hasta Mesopotamia a través de una masa terrestre sustituyendo lo que ahora es el Mar Negro. Hace miles de años este cuerpo de agua salada estaba compuesto por una serie de lagos de agua dulce. Alrededor de 5.600 a. Se formó en el Mar Negro después de las aguas del Mediterráneo rompió un umbral a través del estrecho del Bósforo, pero una vez más esto es sólo una hipótesis.

Con tantos enigmas antiguos que sólo ahora están siendo sacados a la luz, no es de extrañar que después de algunos años más de avances arqueológicos tendremos que repensar toda la historia de la humanidad. La falta de medios tecnológicos, o mejor dicho el acceso limitado a la tecnología LIDAR, empuja duramente sobre los hombros de cualquier arqueólogo que quiere demostrar que nuestro cronograma definido tiene numerosos defectos y requiere una revisión seria.

Sin embargo, los años venideros prometen reducir drásticamente los costos de los equipos de exploración subterránea y por lo tanto todos los aspirantes a arqueólogos pueden convertirse en profesionales. Mirando hacia el futuro!

http://conspiraciones1040.blogspot.com

PUBLICIDAD