Autoridades rusas revelan una teoria acerca del Incidente Dyatlov Pass

      Comentarios desactivados en Autoridades rusas revelan una teoria acerca del Incidente Dyatlov Pass
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-5td

plantilla

PUBLICIDAD

Un informe extraordinario que circula hoy en el Kremlin emitido por el Servicio Federal de Seguridad ( FSB ) dice que su análisis de biometría (el mismo sistema de identificación biométrica militar que identifica a los terroristas islámicos en la zona de guerra Levant) realizado a un vídeo de 2016 tomado en los EE.UU. en el Estado de Michigan que representa una criatura Bigfoot (llamado Yeti en Rusia) es “casi exacto y perfecto” y tiene mucha coincidencia con un vídeo Bigfoot capturado en la República de Adigués, Rusia en 2015, A demás de pruebas de ADN que coinciden con al ADN encontrado en los jóvenes asesinados, por lo tanto este “homínido” es colocado en la lista de sospechosos de asesinato en relación con el Incidente Dyatlov Pass de el 1959.

Vídeo 2016 del Bigfoot en Michigan, EE.UU:

Vídeo 2015 del Bigfoot captado en Adyghe Republica de Rusia:

De acuerdo con este informe, el 25 de enero de 1959, nueve jóvenes excursionistas del Instituto Politécnico Ural fueron enviados en una expedición de la ciudad de Ekaterimburgo (en 1959 llamado Sverdlovsk) en la región de Sverdlovsk a la gama Otorten la montaña, pero cuando no pudieron llegar a su destino, el 11 de febrero, grupos de búsqueda locales fueron enviados para descubrir su paradero.

diatolv2

Para el 20 de febrero de 1959, este informe continúa, estos nueve jóvenes excursionistas seguían desaparecidos y una investigación criminal federal se inició, así como una nueva búsqueda llevada a cabo por las fuerzas policiales federales y aviones militares rusos.

El 25 de febrero de 1959, este informe dice que los primeros descubrimientos que se hicieron en cuanto al destino de estos nueve jóvenes excursionistas, mostraron que todos habían sido brutalmente asesinados por una “bestia desconocida” todos los jóvenes tenían, literalmente, desgarrados sus cuerpos.

Este informe explica que el examen médico de los cuerpos reveló anomalías extrañas, con todas las victimas, todos tenían lesiones extrañas que los forenses médicos y la ciencia de la época no podían explicar, por ejemplo, la joven de 23 años de edad Ludmila Alexandrovna Dubinina que fue víctima de esta criatura, fue encontrada con la cabeza inclinada hacia atrás, la boca abierta como si estuviera gritando, su lengua arrancada de raíz, y sus ojos sacado por la fuerza.

En 1962, este informe señala, el Comité de Seguridad del Estado (KGB ex Unión Soviética) cerró su investigación sobre la muerte de estos excursionistas afirmando que el caso ” eran incapaces de resolverlo”. Pero en enero pasado (2016) el Comité de Investigación ( SLEDCOM ) ordenó de nuevo una inmediata investigación.

En cuanto a por qué SLEDCOM ordenó que este caso fuera reabierto, explica este informe, se inició con un informe de un nuevo cuerpo descubierto en la región del accidente del paso diatlov el 9 de enero, y aunque no encontraron ningún motivo de alarma, se iniciaron las pruebas forenses de ADN de la investigación inicial en 1959 y que en ese tiempo plantearon muchas preguntas que la ciencia en la década de 1950 y 1960 no podrían haber contestado.

Y en cuanto a las nuevas pruebas de ADN obtenidas a partir de los 1959 de las victimas del incidente Dyatlov Pass, los investigadores de SLEDCOM quedaron “alarmados”, ya que el informe dice, que este ADN era una “comparación exacta” a la criatura Bigfoot captureda en Rusia y quien fue nombrada Zana.

diatlov4

Este informe explica que Zana, fue capturada en 1958 en la Montaña del Cáucaso georgiano en la región de Ochamchire, Rusia (actual Abjasia ) y se ha descrito como una “mujer mono” y “Neanderthal” que tiene un inmenso poder y cuya altura era de 6 pies y 6 pulgadas (1,98 metros).

Zana tenia una cubierta de pelo grueso, y era capaz de correr más rápido que un caballo, este informe señala que Zana fue finalmente “domesticada”, y hasta su muerte, en 1890, tenía muchos niños con diferentes hombres, algunos de los cuales murieron debido a su “hábito / costumbre” de lavar sus bebés recién nacidos en agua de río fría, incluso en la época de invierno.

Aunque lo que realmente era Zana nunca había sido determinado en su vida, este informe dice, sino hasta que un asombroso descubrimiento fue hecho en ella en 2015, por el profesor Bryan Sykes, de la Universidad de Oxford quie realizo un examen de la genética de sus antepasados encontrados y revelo que “su ADN sea inigualable” haciéndola “mitad humana, mitad mono” y así como las leyendas antiguas la han descrito mucho como la criatura Bigfoot.

diatlov5

Tras la confirmación de que Zana era una criatura Bigfoot por las pruebas de ADN, y ese mismo ADN se descubrió en los cuerpos mutilados de las victimas del incidente Dyatlov Pass de 1959, y que en el 2015 salieron pruebas en vídeo de otra de estas criaturas siendo avistada en la misma región del Cáucaso de la montaña donde Zana fue capturada, este informe subraya que el SLEDCOM o el FSB tienen el “poder / autoridad” bajo las leyes de la Federación existentes de los hechos de este caso extraño y que por lo tanto han puesto a esta misteriosa criatura Bigfoot como un sospechoso de asesinato.

diatlov6

Tras la confirmación de que Zana era una criatura Bigfoot por las pruebas de ADN, y ese mismo ADN se descubrió en los cuerpos mutilados de las victimas del incidente Dyatlov Pass de 1959, y que en el 2015 salieron pruebas en vídeo de otra de estas criaturas siendo avistada en la misma región del Cáucaso de la montaña donde Zana fue capturada, este informe subraya que el SLEDCOM o el FSB tienen el “poder / autoridad” bajo las leyes de la Federación existentes de los hechos de este caso extraño y que por lo tanto han puesto a esta misteriosa criatura Bigfoot como un sospechoso de asesinato.

diatlov7

Y en cuanto a la seriedad del FSB sobre la investigación de este caso de asesinato Bigfoot sospecha está contenida en el presente informe explicando cómo los funcionarios de la policía rusa trabajaron con el Ministerio de Defensa ( MoD ) en el análisis del vídeo del 2015 de Pie Grande de Rusia y el vídeo del Bigfoot de septiembre de 2016 de Michigan, EE.UU. utilizando el mismo sistema de identificación biométrica militar que identifica a los terroristas islámicos en la zona de guerra Levant.

Este informe concluye sin que se declare cómo continuará esta investigación por asesinato extraño, pero, al ser la primera vez que una criatura Bigfoot ha sido nombrado como sospechoso de un crimen humano, uno se pregunta qué pueden hacer. (Nota: Según la ley rusa, un sospechoso de asesinato puede ser cualquier persona identificada, independientemente de cuánto tiempo ha pasado).

extranotix.com

PUBLICIDAD