BASE ALIENIGENA EN EL PACIFICO SUR

      No hay comentarios en BASE ALIENIGENA EN EL PACIFICO SUR
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-2Pz

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/suscripcion-paga” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffd221″ size=”2″ radius=”round” icon=”icon: pencil-square-o”]Suscribete[/su_button]PLANTILLA

PUBLICIDAD
iHosting.mx

#maldiciones #misterios #enigmas #extraterrestre #ovnis #alienigenas #inexplicable #paranormal #sectas #religiones #egipto #leyendas #mitos #historia #descubrimientos #hallazgos #desclasificacion #maya #cultura #origenes #conceptos #epidemias #apocalipsis #nostradamus #nasa #nibiru


 

2:44:49 PM

Después de que el fundador de Wikileaks, Julian Assang han mencionado que varios documentos secretos serían aún la participación del público y el fenómeno OVNI, y luego dejar que la historia aún más interesante historia. Presentación de informes de una base de ovnis en el Pacífico Sur, los documentos pueden cambiar la visión del mundo detrás de los platillos volantes. Fuera del sitio (Unión Europea Times) me Tiempos, Un artículo llamó la atención de todos, el encubrimiento por parte del gobierno de Estados Unidos y su extraordinaria historia. A continuación se muestra un extracto de las principales partes demateria original :

Un nuevo informe está circulando en el Kremlin preparado por las Fuerzas Espaciales de Rusia (VKS) para el presidente Medvedev. La División 45 de Control del Espacio (que está ahí? – N3m3 ) dice que una posible liberación de WikiLeaks de documentos secretos estadounidenses que detalla lo que los estadounidenses han sido desde el año 2004, “comprometido en una guerra” contra el OVNI desde una base cercana, o el continente antártico en sí, sobre todo en el área del sur del océano Pacífico.

Según este informe, los EE.UU. fuimos en alerta máxima el 10 de junio de 2004 Después de una flota masiva de OVNIS han aparecido de repente desde el océano y volado hacia Guadalajara, México, 1600 millas de la frontera con Estados Unidos. Dicen que antes de llegar a la frontera del país, la escuadra “dimensionalmente regresó” a su base en el hemisferio sur.

WikimapEl informe dice que el temor de los Estados Unidos ya que estos ovnis comenzó durante el Hemisferio Sur ” eventos sin precedentes “de 11 de julio de 1991, cuando, durante un eclipse solar, estos misteriosos objetos aparecieron en sus cientos de prácticamente todo México, incluso en país Capital daquel. Lo más notable acerca de laevento el 11 de julio fue que millones de mexicanos fueron testigos en su cadena de televisión estos ovnis volando sobre la ciudad de México y los medios de comunicación de Estados Unidos se negaron a emitir el evento a los ciudadanos estadounidenses.

wikimap

Desde el año 2004, continúa el informe, las flotas de ovnis desde el Pacífico Sur continúan emergiendo de sus bases, con el último de estos eventos tuvo lugar el 10 de diciembre pasado, cuando otro enorme flota fue avistada en Chile.

Este informe argumenta que el “peligro inmediato” a nuestro mundo cuando estas grandes flotas de ovnis emerger del Pacífico Sur, son olas gigantes causadas por su repentina erupción de agua, donde se cree que es su base, o bases, bajo el agua. La semana pasada, el Clelia II, un barco de crucero de la Antártida, con 160 personas a bordo, se hundió casi cuando una ola generada por el OVNI golpeó y, a la fecha de este informe (13 de diciembre), el número uno de la nave se hundió debido Insung a las mismas causas, con 42 miembros de su tripulación a bordo, y sólo 20 se salvaron …

http://verdademundial.com.br/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD