BOLESKINE HOUSE LA CASA DE SATANAS

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/ZOwTv1
Comparte este material

Boleskine House es considerada por muchos una de las casas más misteriosas que hay en el mundo. Se ha escrito mucho de sus orígenes pero algunos dicen que fue el gran mago negro Aleister Crowley quien abrió las puertas del inframundo.

 

Crowley y Boleskine House

Aleister Crowley era un joven interesado en la alquimia, fue presentado como miembro de la (Sociedad Hermética de la Golden Dawn), una sociedad secreta en Gran Bretaña. En poco tiempo, Crowley fue iniciado en la sociedad por su líder, Samuel Liddell MacGregor Mathers. Crowley nació Aleister Crowley e1338653109410 125x150 Boleskine House, Puerta al Infiernoen el seno de una familia acomodada y tuvo el tiempo y los recursos para dedicar sus actividades al esoterismo. En uno de sus viajes le llevó al Lago Ness en busca de un espíritu que él llamó su “Santo Ángel de la Guarda” o “Ser Superior”. En 1889, consideró que la zona era la más adecuada para realizar un antiguo ritual de invocación del “Libro de la Magia Sagrada de Abramelín el Mago”.
Crowley compró la casa Boleskine en el Lago Ness. La casa fue considerada ideal para la ceremonia debido a su relativo aislamiento. Construyó en dirección norte una terraza adornada con arena fina de río, un lugar donde, según el ritual, las huellas de los espíritus iban a aparecer. Crowley considero la casa seria una especie deMeca esotérica o un punto focal para la energía mística, lo que la convertía en un poderoso centro para la realización de intensos rituales mágicos. Cuando la preparación de la casa termino, Crowley comenzó el ritual, citando en su diario personal la promesa de no ofender a Dios o realizar cualquier daño a ninguna persona.

 

El Ritual

Sus intenciones para la ceremonia eran simples, invocar (lo que él llamó) “los Señores de la Oscuridad” en un ritual minucioso de seis meses que les obligaba a servir a las fuerzas del Bien, un proceso que culminaba con el contacto de el Ser Superior, un “ángel de la guarda”, que vería Crowley a través de la “iluminación”. Como se puede imaginar, no acabo con el resultado deseado. En su diario, Crowley describe algunos de los fenómenos extraños en el ritual:

“Un día volví de cazar conejos en el cerro y encontró a un sacerdote católico en mi estudio. El sacerdote me comentó que en el pueblo estaban sucediendo cosas extrañas. Un vecino había estado delirando durante días e intento matar a su mujer, habían otros que sin saber porque tenían terror a todo y no querían ni salir a la calle”.

Crowley, incluso habla de un hombre de la localidad que había contratado para trabajar en su casa, en pocos días se volvió loco y trato de matarlo. A pesar de estas “señales claras”, Crowley continuó trabajando en el ritual, yendo tan lejos como para negar las visitas de amigos, por miedo a su seguridad. Crowley tubo que dejar el ritual y abandonar la casa para ayudar a su mentor Mathers de la sociedad Golden Dawn.

 

Los fenómenos paranormales en la casa Boleskine

El interior de Boleskine House e1338653552525 150x99 Boleskine House, Puerta al InfiernoPoco después de que Crowley se marchó a París, los lugareños comenzaron a comentar los extraños fenómenos en la casa como losnubarrones negros que estaban alrededor de la casa Boleskin. A su regreso a Boleskin, Crowley sintió cambios en su estado, él ya no era el mismo. Según su diario:

“Todo ha cambiado ya no es como era antes. Mientras preparaba los talismanes, una tarea que me propuse en la zona más soleada de la casa, tuve que usar luz artificial, incluso en los días con más luz. Era una oscuridad que casi se podía sentir. El fenómeno es difícil de describir. Era como si mi facultad de la visión tuviera alguna interferencia.”

 

El Principio del Fin

Crowley estuvo poco tiempo en la casa, sus viajes a Nueva York, y luego Egipto, donde volvería a intentar ponerse en contacto con su Santo Ángel de la Guarda, esta vez invocando “el éxito”. La casa Boleskine fue cambiando de dueños. Uno de los propietarios, la estrella de cine británico George Sanders, intentó construir una granja de cerdos en la propiedad. La empresa fracasó, su compañero fue enviado a la cárcel, y los animales murieron de hambre. Otro propietario, un ex comandante del Ejército se suicidó en la antigua habitación de Crowley.

Anna MacLaren, su ex ama de llaves, describe la escena:

“Encontré al perro del comandante con un hueso en su boca. Le dije ¿de dónde sacaste eso?. Fui a mirar por todos sitios. Cuando entré en su habitación vi al comandante muerto. Se había pegado un tiro. Los detectives me dijeron que el hueso era de su cráneo. “

En 1934, Crowley se declaró en bancarrota. En la década que siguió, Crowley se convirtió en adicto a la heroína, y murió de una infección respiratoria a los 72 años. Su enfermera y otro testigo informó de sus últimas palabras como: “A veces me odio a mí mismo.”

Pasillo Boleskine House e1338653689195 194x300 Boleskine House, Puerta al Infierno

 

La Herencia

Los sucesos paranormales en la casa no cesaron después de la muerte de Crowley. Uno de los admiradores más famosos de Crowley, el guitarrista de Led Zeppelin Jimmy  Page, compró la casa en los años setenta, sabiendo de la importancia de la propiedad para Crwley. En 1975, concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, donde describió algunas de las “malas vibraciones” que había en la casa.

“.. Había dos o tres dueños antes de que Crowley la comprara. También fue una iglesia que se quemó con su congregación en el interior. Fenómenos extraños han sucedido en esa casa que no tenía nada que ver con Crowley. Las malas energías estaban ahí. Un hombre fue decapitado y, a veces se puede oír su cabeza rodando…”, dijo Page.

Jimmy Page vendió la casa Boleskine en 1992, aunque los fenómenos paranormales han continuado, el silencio sobre esta casa reside en la zona. Nadie quiere hablar sobre esta misteriosa casa. Según los investigadores paranormales la casa se había convertido en una especie de portal, una puerta abierta a mundos desconocidos. Otras teorías sostienen que la aparición del monstro del Lago Ness concuerda con el inicio del ritual de Crowley.

Deja un comentario