BRITANICOS AUN SIGUEN GUARDANDO ARCHIVOS OVNIS SIN DESCLASIFICAR

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/7Ho0yN

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

9:56:36 PM

El Ministerio de Defensa británico todavía está reteniendo de alto nivel de ovnis documentos de política pública, junto con otra documentación OVNI, a pesar de la postura pública que todo el material ha sido transferido a los Archivos Nacionales, de acuerdo con John F. Burroughs, un jubilado USAF oficial de seguridad. Burroughs, de 53 años, estaba destinado en la RAF Bentwaters en la década de 1980 y fue testigo de uno de los eventos más significativos de ovnis en la historia de Inglés.

En declaraciones a la reunión de la Sección Sedona MUFON el viernes 16 de mayo de Burroughs sorprendió a la audiencia cuando presentó los primeros resultados de su análisis de un británico desclasificados MOD documento, junto con la sorprendente revelación de que el Ministerio de Defensa – a pesar de la percepción generalizada de que ‘ he dado vuelta toda la documentación OVNI clasificado a los Archivos Nacionales británicos – se sigue manteniendo por lo menos seis grandes Policy Papers OVNI / UAP, junto con la demás documentación que clasifica, incluyendo un documento sobre Política de Defensa y los OVNIS. La última es, presumiblemente, una refutación clara de la postura MOD que los ovnis, o al menos los reportes de OVNIs, son ‘no tengan trascendencia Defensa’, sin embargo, ya que sigue siendo secreto, no hay forma de saberlo.

Burroughs presentación de una hora dos incluyeron una breve reseña del libro recientemente publicado por la prensa del St. Martin, ‘ Encuentro en el bosque de Rendlesham “, co-escrito con su colega responsable de seguridad USAF Jim Penniston y ex administrador de escritorio MOD OVNI Nick Papa; una discusión de la ‘Sedona coordinar’, un lugar especificado por una posible decodificar polémicos datos binarios de jubilado Sargento técnico James Penniston, y los detalles de la lucha de Burroughs con la VA para adquirir sus registros médicos completos de servicios, algunos de los cuales ya se han clasificado por componentes desconocidos de la DOD EE.UU..

La presentación se ajusta a una serie de piezas de un rompecabezas cada vez más complejo de lo que realmente ocurrió en los últimos días de diciembre de 1980 en un bosque fuera de la Base Conjunta RAF Bentwaters / Woodbridge, una línea de frente clave de la Guerra Fría base aérea de EE.UU. en East Anglia. También ofreció una novela posible explicación de la misteriosa clasificación de los datos que faltan médicos, más allá del escándalo en curso de VA falta de tratamiento de los veteranos que recientemente obligó al jefe de la VA a renunciar.

Tiempo es todo

La cronología de los eventos Burroughs narra está diciendo:

En junio de 2000, el Ministerio de Defensa cambió el título de su política de información pública Papers, sustituir el término ‘UFO’ con ‘UAP’ con el fin de tirar los investigadores mediante la FOIA proceso para encontrar la documentación OVNI fuera de la pista. Esto sirvió para la documentación de la máscara de acceso público sobre la base de un tecnicismo.

En diciembre de 2000 el Ministerio de Defensa encargó un secreto técnico Memorando Top 55/2/00 en 2000, que tenía por objeto proporcionar el pretexto para el cierre de la mesa MOD OVNI. Ese Memorando incluyó una recomendación clave que:

“Ya no debería ser un requisito para la DI55 para controlar los informes UAP, ya que no proporcionan información útil demostrable a la Inteligencia de Defensa.”

Memorando Técnico MOD británico 55/2/00, diciembre de 2000

Tras la publicación interna del Memorando Técnico, el Ministerio de Defensa del Reino Unido cerró la recepción de informes públicos UFO y comenzó un proceso de transferencia de la totalidad del UFO informa a los Archivos Nacionales británicos.

De acuerdo con una declaración del portavoz MOD Dr. David Clarke en un 21 de junio 2013 de vídeo, el Ministerio de Defensa británico reveló un nuevo lote de archivos OVNI de avistamientos que se produjeron entre 2007 y 2009, la versión final de este tipo de archivos procedentes de Gran Bretaña. La implicación era que el Ministerio de Defensa había llegado limpio. El vídeo se adjunta al presente artículo.

Este acto aparente de transparencia era al parecer una treta, como solicitudes de la FOIA por Burroughs han revelado dos nuevas versiones de la verdad.

Una respuesta MOD a una solicitud FOIA admitió la existencia de los documentos de política de alto nivel cruciales. Dos de los documentos de política, que abarca los períodos de 1971-1976 y 1996-2000, respectivamente, están tituladas ‘política de UFO’, mientras que tres más que cubre los periodos de junio a diciembre de 2000, diciembre 2000-marzo 2004 y marzo de 2004 se titulan ‘ política de la UAP.

Una respuesta MOD posterior a una petición de seguimiento también admitió la existencia de un total de 18 documentos OVNI / FANI inéditos, entre ellos uno titulado “Cuestiones de política Defence ovnis.

“No es una gran sorpresa, supongo, que el Ministerio de Defensa está mintiendo acerca de la transparencia”, dijo Burroughs en una entrevista telefónica desde su casa de Sedona. “Siempre es un juego del gato y el ratón con estas agencias para conseguir que admitir nada sustancial sobre este tema.”

Ahora está claro que Memo MOD Científico 55/2/00 fue diseñado para tomar una página del libro de jugadas de la USAF y proporcionar un pretexto para cerrar el informe escritorio MOD OVNI, un mínimo esfuerzo de relaciones públicas. Las tácticas reflejan el proceso por el cual la Fuerza Aérea cerró la aceptación de civil OVNI informes, con el refinamiento que un memorando secreto Top limitados en su distribución a 7 ejemplares se utilizó en lugar de un informe de la comisión pública.

UNA HISTORIA DE EXTRACCIÓN

En 1966, el astrónomo J. Allen Hynek en una conjetura fuera de la manga, durante una conferencia de prensa arreglada apresuradamente, hizo la declaración lamentable que las luces observó en Michigan por más de 100 testigos que había ganado una considerable atención de los medios podría ser atribuible a “Swamp Gas ‘ . Fue una metedura de pata histórica de hacer el Proyecto Libro Azul en el hazmerreír y desencadenando luego Michigan congresista Gerald Ford, el líder republicano de la Cámara, en cuyo distrito se habían producido los avistamientos, para pedir una audiencia en el Congreso sobre el tema .

Dicha audiencia se llevó a cabo el 5 de abril 1966 bajo los auspicios del Comité de Servicios Armados de la Cámara (89 º Congreso, 2 ª sesión).

En octubre de 1966, a raíz del incidente Swamp Gas y la audiencia inicial, la Fuerza Aérea seleccionó al Dr. Edward U. Condon y la Universidad de Colorado para un contrato de investigación OVNI que hacer un estudio sobre el proyecto Blue Book, la USAF de esfuerzo de relaciones públicas en gran parte ceremonial a aceptar y presentar los informes de OVNIs.

Un memo filtrado posteriormente escrita por miembro del personal Robert J. Menor a funcionarios de la universidad, el 9 de agosto de 1966, indicó que la conclusión del informe fue una conclusión no percibidos antes de que comenzara la historia. El memo decía en parte:

… Nuestro estudio sería [aparentemente] llevó a cabo casi exclusivamente por los no creyentes que, a pesar de que no podían probar * a * un resultado negativo, podría y probablemente añadiría un impresionante cuerpo de evidencia de que no existe una realidad a las observaciones . El truco sería, creo yo, para describir el proyecto de modo que, para el público, parece un estudio totalmente objetivo, pero, a la comunidad científica, se presente la imagen de un grupo de creyentes que intentan todo lo posible para ser objetivos, . pero con una casi nula expectativa de encontrar un platillo Una forma de hacer esto sería hacer hincapié en la investigación, no de los fenómenos físicos, sino de la gente que hace la observación – la psicología y la sociología de las personas y grupos que reportan haber visto OVNIs. Si se pone el énfasis aquí, más que en el examen de la vieja cuestión de la realidad física del plato, creo que la comunidad científica conseguiría rápidamente el mensaje … Me inclino a sentir en esta primera etapa que, si configurar las cosas bien y esforzarse para conseguir la gente adecuada que participan y tienen éxito en la presentación de la imagen que queremos dar a conocer a la comunidad científica, podríamos realizar el trabajo fuera de nuestro beneficio …
miembro del Comité Condon Robert J. Low .

El esfuerzo Comité Condon fue apoyado por una segunda audiencia en el Congreso el 29 de julio 1968 bajo la égida del Comité de Ciencia y Astronáutica House. Dicha audiencia incluyó al Dr. Hynek, el jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad Northwestern, el Dr. James E. McDonald, Físico, Instituto de Física Atmosférica de la Universidad de Arizona, el Dr. Carl Sagan, Departamento de Astronomía de la Universidad de Cornell, y Dr. Robert L. Hall, Director del Departamento de Sociología de la Universidad de Illinois-Chicago, entre otros.

Fue el último esfuerzo serio en el discurso patrocinado por el gobierno formal sobre el tema. A día de hoy, muchos, incluyendo la realidad OVNI abogado Stanton Friedman ver U de testimonio un físico McDonald como el mejor preparado y presentado un conjunto de casos sin aclarar jamás presentados.

Como era de esperar, la suma de Condon anunció que no había necesidad de que la USAF para mantener el esfuerzo en el Libro Azul, a pesar de los contenidos del informe actual, que incluye una serie de casos significativos etiquetado ‘inexplicable’. Como resultado, la USAF cerró el proyecto y salió del negocio de aceptar los reportes de OVNIs.

El Ministerio de Defensa siguió el mismo patrón a lo largo de cuatro décadas más tarde, la puesta en marcha de un informe de alto secreto en lugar de una investigación acreditada pública farsa que recomendaría el cierre de la mesa informe de aceptación MOD OVNI en gran parte ceremonial, y, después de haber cambiado su terminología en un anticipo de conformidad con la recomendación clave, hizo exactamente eso.

“El memorando en sí es una obra maestra de la burocrática doble discurso”, Burroughs afirma en un comunicado de prensa que acompaña a la presentación, “Usted tiene que saber lo que está buscando y comprender lo que realmente se dijo.”

El plan funcionó bastante sin problemas, ya que el Memorando Técnico MOD fue pasado por alto en gran parte por la comunidad de investigación OVNI debido en gran parte a la oscuridad de la letra y de la interrelación de los datos técnicos en exceso, pero relativamente inútiles sobre los informes, junto con la discusión vaga de “rara, pero fenómeno climático natural. ‘

Esta táctica refleja el contenido de una conferencia de prensa celebrada en el Pentágono en 1952 a raíz de los espectaculares avistamientos de julio más de Washington , DC de grupos de hasta más de 7 OVNIS de la forma de platillos de plata de un rendimiento fenomenal.

Director de la Fuerza Aérea de Inteligencia General de Samford hizo la declaración citada a menudo que “Sin embargo, no se han mantenido un porcentaje de este total [de los informes de avistamiento], en el orden del veinte por ciento de los informes, que han venido de observadores creíbles de relativamente cosas increíbles “.

Samford emitió una serie de declaraciones confusas discusiones sobre fenómenos del tiempo, pero cuando presionado por los periodistas, admitió al final de la conferencia que:

“No hay nada más conocida en el mundo capaz de hacer esas cosas, salvo los fenómenos!”

– Director de la Fuerza Aérea de Inteligencia Teniente General John A. Samford

La prensa adecuadamente confundido debidamente informado de que la Fuerza Aérea consideró que los avistamientos de Washington se hacen a las reflexiones de radar que resultan de inversiones de temperatura, algo que los operadores de radar serían más tarde refutar, aunque eso era inferior al real.

En 1956, el general Samford fue nombrado director de la Agencia de Seguridad Nacional, un posiction que ocupó hasta su jubilación a finales de 1960.

PROFUNDIZAR

Si bien los expertos autoproclamados como David Clarke, ya sea por alto o ignorados de la importancia del material en MOD 55/2/00 – Clarke más tarde tomar una posición sobre el personal MOD como analista público, Burroughs notes – Burroughs cavó profundamente en el documento y descubierto algunos resultados sorprendentes.

Para empezar, el Ministerio de Defensa admitió que es un fenómeno real, no una aberración tiempo en la raíz de los datos de los informes de avistamientos.

“Que existen fenómenos aéreos no identificados es indiscutible. Acreditado con la capacidad de flotar, la tierra, el despegue, acelerar a velocidades excepcionales y desaparecer, según los informes, pueden alterar su dirección de vuelo de pronto y claramente pueden exhibir características aerodinámicas mucho más allá de las de cualquier conocido aviones o misiles – ya sea tripulado o no tripulado “.

– Memorando Técnico MOD británico 55/2/00, diciembre de 2000

Así se desprende de admisiones similares por la USAF y Francia.

En un memorando de 1947 hasta entonces jefe del Estado Mayor Curtis LeMay, el general Twining declaró que:

“El fenómeno es algo real y no visionario o ficticio.”

En 1999, el Informe COMETA, elaborado por un prestigioso panel de expertos científicos y militares franceses llegó a la conclusión de que:

“Demuestran la casi segura la realidad física de los objetos voladores desconocidos por completo con actuaciones notables de vuelo y ausencia de ruido, al parecer operadas por inteligentes [seres].”

– Informe COMETA, Francia, 1999

“Estos son sólo algunos ejemplos de la confirmación de que el fenómeno existe y la causa es algo más allá de las capacidades de ingeniería humanos conocidos”, sostiene Burroughs.

La elección de la redacción no es accidental.

La confirmación de la existencia y la naturaleza del fenómeno, Burroughs dice, es una distinción conceptual fundamental e importante de la “divulgación” de los hechos, sean las que sean, según lo solicitado por los defensores de la divulgación.

“La revelación es una imposibilidad política.” Burroughs sostiene, citando de nuevo el informe COMETA que concluyó en parte que:

“Está claro que el Pentágono ha tenido, y probablemente todavía tiene el mayor interés en ocultar, lo mejor que pueda, toda esta investigación, lo que puede provocar que Estados Unidos tiene una posición de gran supremacía sobre adversarios terrestres, al tiempo que una considerable capacidad de respuesta frente a una posible amenaza proveniente del espacio.

Dentro de este contexto, es imposible que se divulguen las fuentes [o] conclusiones de esta investigación y los objetivos perseguidos, ya que podría indicar posibles rivales por las avenidas más beneficiosos de inmediato. Encubrimientos y desinformación siguen siendo, bajo esta hipótesis, una necesidad absoluta.
– El Informe COMETA, Francia, 1999

“Confirmación triunfa sobre divulgación”, dice Burroughs, ‘en dos aspectos. En primer lugar, es políticamente viable. En segundo lugar, ya se ha producido “.

La aceptación pública de la confirmación del fenómeno tiene el atributo fundamental que permite el mantenimiento de ‘el buen funcionamiento del cuerpo político’, una frase en el corazón del informe del Grupo Robertson 1953, que fue encargado a raíz de la Washington, DC, en el verano de 1952. Ese informe fue el impulso para un amplio programa de adoctrinamiento público que duró décadas.

DESINFORMACIÓN SISTEMÁTICA

Por un lado, la CIA, bajo la égida de cooptado los medios de comunicación nacional de EE.UU. (una transgresión de su mandato de no interferir en los asuntos internos de los Estados Unidos) y comenzó una campaña de ‘Proyecto Sinsonte’ para reducir los avistamientos OVNI reporta problema a una socialmente tema inaceptable, el marco de la cual se relata en ‘ The Mighty Wurlitzer: Cómo la CIA jugó América ‘por Hugh Wilford.

Por otro lado, la CIA financió en silencio el National Enquirer y pronto el tabloide, que incluyó una historia ovni patentemente ridículo en medio de chismes jugosos y otros entretenimientos low-brow, era un accesorio en cada caja del supermercado de pie en América. Esto fue documentado en el libro de Terry Hanson ‘ The Missing Times .

La combinación funcionó, y poco reflexiva discusión seria del tema OVNI era tabú social, el sujeto reducido a los memes despectivos de ‘pequeños hombres verdes “en” platillos voladores “estudiadas por personas que llevan’ tin-foil sombreros. Esta ingeniería social produce una atmósfera tóxica y relegó la comunidad de investigación OVNI en un ghetto periodística de la creencia impulsada oscuridad.

En las últimas décadas, un asalto frontal a esta circunstancia se ha montado por una serie de defensores de divulgación, que exigen nada menos que una admisión presidencial de “una presencia extraterrestre en la tierra ‘.

Esto no sólo es una imposibilidad política – el tema OVNI es el electrificada ‘tercera vía’ de la política estadounidense, como representante Dennis Kucinich descubierto en un debate de candidatos presidenciales de 2007 -, pero se supone que de alguna manera, a priori, la naturaleza exacta de lo que sería ‘revelada’.

Lo que se sabe sobre el fenómeno en las entrañas del estado de seguridad de EE.UU. está inextricablemente ligada a la información clasificada con razón, como señala el informe COMETA.

Burroughs acredita el concepto de la Confirmación a Las Vegas el espacio y el empresario vivienda Bob Bigelow, quien hizo una evaluación articulado de la situación en una rara aparición pública en George Knapp alojado Coast to Coast AM programa de radio en Marzo de 2013.

Bigelow dijo en parte:

“Por lo tanto, lo que hago es que trato de distinguir la diferencia entre la Confirmación y Divulgación. Para mí, [hay] una diferencia muy importante entre la manera en que yo elijo usar esas palabras.

Y es que la Confirmación, para mí, significa simplemente el reconocimiento de que existe el fenómeno, que es real. Obtención de la verdad que, simplemente que el tema OVNI es real, que realmente existen estas cosas, extraterrestres existen realmente.

Y eso es todo. Usted dibuja la línea, usted deja allí mismo. Y que acaba de una vez por todas, estableció que es real.

Confirmación no es Revelación, que no requiere y significa que los detalles tienen que ser inundada inmediatamente respecto de artesanía y ocupantes y todo tipo de cosas.

También veo que, para mí, la Confirmación está en proceso. Creo que este es un esfuerzo en curso ahora, que está acelerando. Creo que es en nombre del fenómeno en sí, ya que las exposiciones se mantienen, y la participación en la vida de las personas continúan, así que no es como si hubiera una reducción en el procesamiento de muestras en nombre de los fenómenos, no se detienen “.

– Robert Bigelow a George Knapp, Coast to Coast AM, de marzo de 2013 .

PRUEBAS PARA CAMINAR

Por último, Burroughs presenta una correlación detallada entre las declaraciones en MOD Memo 55/2/00, un documento de 2010 por el físico Hal Puthoff, PhD, y un documento de 2003 por Jacques Vallee y Eric Davis preparado para el Instituto Nacional de Bigelow para Discovery Science (NIDS).

La versión extremadamente corta de este conjunto de correlaciones es que las observaciones de los testigos de Rendlesham y los propios problemas de corazón que amenazan la vida de Burroughs son consistentes con los efectos previstos por el artículo teórico propulsión avante-GUARDE de Puthoff, que describe una forma de ingeniería espacial en tiempo de lograr más rápido que la velocidad de luz sin violar los términos de la Relatividad General.

El artículo de Puthoff, publicado en la revisión por pares Revista de la Sociedad Interplanetaria Británica es-avant GUARDE teórica, y por lo tanto la correlación Burroughs describe gira en torno a la ingeniería final del Puthoff Drive y efectos medidos.

Pero si Puthoff es correcta, John Burroughs exhibe los efectos de un encuentro prolongada y estrecha con una forma de radiación EM desplazada al azul consistente con un campo de propulsión capaz de viajes interestelares.

Las implicaciones de que son evidentes.

Por último, el informe británico MOD sí establece que:

“El evento Rendlesham Bosque / Bentwaters bien informado-[s] es un ejemplo en el que podría ser postulado que varios observadores probablemente fueron expuestos a la radiación UAP durante más tiempo normal UAP avistamiento”.

– Memorando Técnico MOD británico 55/2/00, diciembre de 2000

A esto se añade el hecho de que la teoría de la ingeniería del espacio-tiempo de Puthoff daría lugar a las palabras del papel:

“… Una persona después de haber pasado tiempo en un campo tan temporalmente modificado, sería, cuando regresó al ambiente normal, descubrir que había pasado más tiempo de lo que podría ser experiencialmente en cuenta.”
– Puthoff, British Journal of Ciencia Interplanetaria, 2010

Según algunos relatos, Burroughs en realidad entró en el objeto de origen desconocido en la primera noche.

Los relojes de ambos serviceman había 45 minutos fuera de sincronización con los relojes en la base después del incidente.

El informe MOD continúa diciendo:

“En la actualidad son las características de campo de una UAP desconocido, pero es un hecho constatado que … algún tipo de campo se emanó el cual tiene efectos adversos en algunas personas cuando están cerca de la fuente.”

– Memorando Técnico MOD británico 55/2/00, diciembre de 2000

Burroughs incluye la siguiente declaración en un medio de presentación de PowerPoint sesión informativa desarrollada a partir de su Conferencia MUFON Sedona:

“Es razonable concluir que el fenómeno que estaba expuesto en Rendlesham puede haber sido un avanzado sistema de propulsión en la línea del teórico duro de Puthoff más rápido que la luz.”

– John F. Burroughs, USAF, (Ret)

Una de las respuestas a los grandes esfuerzos de solicitud de la FOIA Burroughs admite que el Ministerio de Defensa tiene ninguna información sobre el tipo de radiación conocida por causar su condición cardíaca. Esa información no se incluyó en los registros de servicios médicos de Burroughs, partes de las cuales se han considerado Clasificado por el Departamento de Defensa EE.UU..

Tomado en su conjunto, está claro que John Burroughs no encontró un fenómeno meteorológico poco común en el bosque de Rendlesham. Fenómenos meteorológicos raras no causan tiempo para ponerse lento, ni tampoco inducen problemas médicos específicos que amenazan la vida en el corazón del observador.

Otra prueba de la naturaleza de lo que hizo el encuentro probablemente está bloqueado en su ADN y en las partes de sus servicios de Registros Médicos, que alguien en el Departamento de Defensa ha tenido a bien dices a fin de denegar el acceso a la Administración de Veteranos.

“¿Por qué harían eso”, Burroughs se pregunta por instinto, que forma parte de su capacitación en aplicación de la ley “, a menos que algo muy importante y muy sensible está incluido en mi historial médico?”

La confirmación de la verdadera naturaleza del fenómeno OVNI / UAP (como si se necesitaba más) se erige como una explicación muy probable de lo que algo sensible podría proporcionar.

Este artículo tiene derechos de autor © 2012 Larry D. Lowe y no se puede copiar en su entirity a otros sitios web o listas de correo electrónico sin el permiso escrito del autor.

Se concede el permiso para incluir extractos cortos de este artículo en las páginas web y listas de correo electrónico con un enlace a este trabajo original.


http://www.theufochronicles.com/2014/05/UFO-NEWS-secret-ufo-documents-still-being.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD