Cámaras de la NASA muestran presencia extraterrestre sobre la Tierra

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/Y5g6mFRN

plantilla

PUBLICIDAD

Durante años la NASA ha estado señalada por un reducido número de personas. Ellos, lo teóricos de la conspiración, llevan tiempo asegurando que la agencia espacial estadounidense está ocultando la presencia de civilizaciones extraterrestres en la Tierra. Y no solo los teóricos de la conspiración, también trabajadores de la NASA han llegado a revelar los secretos mejor guardados del gobierno de los Estados Unidos. Los ex científicos de la NASA Richard Hoagland y Ken Johnston aseguraron que la agencia espacial tiene evidencias de bases extraterrestres ocultas en la Luna.

Según declararon, existen fotografías de OVNIS y estructuras extraterrestres pero el gobierno destina grandes esfuerzos en editarlas, para eliminar cualquier signo de vida extraterrestre. Pero esto es cada vez más complicado, ya que con el avance de la tecnología tenemos a nuestra disposición cientos o miles de vídeos que muestran extrañas naves operando en la atmósfera terrestre. Y lo más increíble de todo es que muchas de estas evidencias son publicadas por la propia NASA. Como las recientes imágenes de la emisión en directo de la Estación Espacial Internacional, que muestran un OVNI en forma de platillo volante en el espacio, sobre la Tierra.

Presencia extraterrestre sobre la Tierra

El vídeo de la Estación Espacial Internacional (ISS) fue subido a YouTube el 27 de septiembre de 2016 por el canal UFO SIGHTINGS, con el título “Nuevas imágenes sin cortar de la NASA muestran un OVNI real”. El vídeo muestra un OVNI en el espacio más allá de las cámaras de alta definición de la NASA que se encuentran bordo de la ISS.

Según los teóricos de la conspiración, la misteriosa nave podría estar entrando o saliendo de la atmósfera terrestre. Aunque la mayoría de los investigadores describen el misterio objeto como en forma de disco, las imágenes revelan una especie de muesca en forma de V en la parte trasera. Pero todos están de acuerdo en que el vídeo demuestra actividad extraterrestre sobre la atmósfera de la Tierra.

[su_youtube url=”https://youtu.be/u_AsCFl8jjg”]

Y como un puede ser de otra manera, el vídeo generó un autentico debate entre los entusiastas del tema extraterrestre. Pero no todos creen que se trata de una prueba concluyente de la presencia extraterrestre en nuestro sistema solar y en la Tierra. Como de costumbre, los escépticos trataron de desacreditar a todos aquellos que aseguraban que el vídeo muestra una nave de origen extraterrestre. Algunos sugirieron que podría haber sido basura espacial en la atmósfera de la Tierra.

Algunos expertos en el tema señalaron que el objeto no podía ser basura espacial porque estos cuando caen bajo la fuerza de gravedad normalmente giran y voltean. Pero el objeto que se puede ver en el vídeo parece estar estabilizado y por lo tanto no podría haber sido un cuerpo espacial natural o artificial entrando en la atmósfera de la Tierra.

“Si eso fuera basura espacial, entonces hubiera estado rotando o girando”, dijo un teórico de la conspiración al portal de noticias HNGN. “Si un objeto está en una órbita muy baja, la atmósfera superior provocará que gire, a no ser que está hecho como un dardo. Este objeto parece estar estable. Lo que significa que… era una nave espacial, volando bajo el control de la tecnología que hizo que se estabilizara. Podría ser cualquier cosa, incluyendo de origen extraterrestre. Bueno, yo no creo que haya aviones conocidos volando tan alto.”

Tanto ufólogos como teóricos de la conspiración aseguran que la NASA tiene una política de encubrimiento de pruebas OVNI para evitar que la gente conozca la verdad sobre la presencia de especies extraterrestres tecnológicamente avanzadas en nuestro sistema solar y sobre los ovnis extraterrestres que visitan nuestro planeta.

presencia-extraterrestre-sobre-tierra

Dejando aparte las teorías conspirativas, está claro que la política del silencio no beneficia a la NASA en vídeos como estos. Si la agencia espacial estadounidense ofreciera algún tipo de explicación para este tipo de objetos, por inverosímiles que sean, muy posiblemente habría menos controversia. Por lo que todo parece indicar que a la NASA le interesa que se debata sobre la naturaleza de estas imágenes, para bien o para mal. Y eso es lo que hacemos en Mundo Esotérico y Paranormal.

Entonces, ¿qué crees que muestra este nuevo vídeo de la NASA? ¿Basura espacial o una nave de origen extraterrestre?

mundoesotericoparanormal.com

PUBLICIDAD