Científico afirma que puede teletransportar vida extraterrestre a la Tierra

plantilla-para-publicaciones
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/AYqKjd
Comparte este material

plantilla-para-publicaciones

 

En los últimos años los científicos están trabajando activamente en el descubrimiento de vida extraterrestre. Pero algunos expertos desean ir mucho más allá, quieren “teletransportar” un organismo desde un lugar distante, como si estuviéramos hablando de una máquina de fax biológica intergaláctica.

Aunque muchas personas puedan pensar que esta idea evoca directamente a las películas “Star Trek”, ahora un científico estadounidense dice que buscará vida en Marte y que la tele transportará a la Tierra, aunque lo más sorprendente es que ya tiene la tecnología para hacerlo.

Teletransportación de vida extraterrestre a nuestro planeta

El científico que afirma tener la tecnología para teletransportar vida extraterrestre a la Tierra es John Craig Venter, un científico líder en el campo de la investigación genómica además de ser el fundador y CEO de Synthetic Genomics Inc. El Dr. Venter afirma que el convertidor biológico será muy útil en la Tierra mucho antes de que un humano pise el planeta rojo. La idea es que el código genético en el planeta deseado pueda ser almacenado en un ordenador y transmitido al igual que cualquier otra información.

Resumidamente, el sistema del Dr. Venter sería determinar la secuencia de las unidades de ADN en el genoma de un organismo extraterrestre y transmitir esa información electrónicamente. En el lugar distante, el genoma sería sintetizado – o recreado químicamente –. En otras palabras, el ADN insertado sería el encargado de volver a crear una copia del organismo original.

Pero para algunos expertos, el fax biológica interestelar no es tan descabellado como parece. Con el avance de la tecnología la secuenciación del ADN y la síntesis de ADN se están convirtiendo cada vez más rápidos y más baratos. El Dr. Venter dijo que este invento se comenzará a venderse el próximo año:

“Vamos a tener una pequeña caja con una impresora conectada a su ordenador. Una persona con una infección bacteriana podrá enviar el código para volver a crear un virus destinado a matar a esa bacteria específica. Podemos enviar un antibiótico como un correo electrónico”, dijo el Dr. Venter. “Las proteínas también se podrán “teletransportar”, por lo que los diabéticos, por ejemplo, podrán descargar la insulina a través de Internet.”

John Craig Venter Científico afirma que puede teletransportar vida extraterrestre a la Tierra

Dr. John Craig Venter

Los más críticos afirman que sería muy difícil enviar una muestra desde Marte a la Tierra, y es por eso que el equipo del Dr. Venter realizó una prueba recientemente a 320 kilómetros al noreste de Los Ángeles. La misión era encontrar vida microbiana en el desierto, determinar su secuencia y transmitirlo a la sede de Synthetic Genomics en San Diego.

Por su puesto este simulacro estaba lejos de ser el proceso automatizado que se necesitaría en Marte, ya que dos científicos pasaron horas en un autobús con una gran cantidad de equipos de laboratorio, en busca de microbios verdes de las rocas y preparando su ADN para el muestreo. Toda la secuenciación realizada sobre una máquina de escritorio en el autobús, tardó 26 horas. Chris McKay, un científico del Centro de Investigación Ames de la NASA, que está trabajando en el proyecto, dijo que el autobús tendría que ser reducido a una caja de zapatos para que sea factible para una misión a Marte.

Nuestro planeta en grave peligro

Pero los más escépticos han puesto en duda la utilidad de teletransportar vida extraterrestre a la tierra y así hacer algo nuevo, exótico y potencialmente útil. Pero los peligros que esto conllevaría para la humanidad son inimaginables. Sin equipos capaces de explorar y detectar el ADN extraterrestre, la vida en la tierra se vería en serio peligro debido a la naturaleza en sí de la desconocida vida extraterrestre.

Los más conspiranoicos también creen que este nuevo invento es una auténtica locura, ya que una vez teletransportada la nueva secuencia de ADN desde Marte a la Tierra podríamos encontrarnos ante una verdadera invasión extraterrestre, sin necesidad de naves espaciales u otro tipo de transportes. Otras de las opciones dadas es que nos podríamos encontrar ante una mutación de nuestros virus y bacterias con otras de origen extraterrestre, creando nuevas pandemias capaces de destruir a gran parte de la humanidad por no existir ningún tipo de cura.

Una cosa esta clara, y es que los científicos son una especie en sí muy insaciable, nunca tienen suficiente con la excusa de que son necesarios para el avance de la humanidad. Con el paso de los siglos han conseguido degradar a los alquimistas y otras prácticas bien conocidas para establecerse como únicos líderes en la creación y destrucción de la humanidad. Por desgracia volvemos a asistir a un nuevo invento que podría desencadenar un nuevo Armagedón en la Tierra.

FUENTE: http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Deja un comentario