Científico quiere teletransportar a los marcianos a la Tierra

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/Fme5jO
Comparte este material

plantilla-para-publicaciones

Un científico de EE.UU. quiere detectar vida en Marte y teletransportarse a la Tierra. Y ya tiene la tecnología para hacerlo.

Dr. J. Craig Venter.  (Crédito: J. Craig Venter Institute)

Dr. J. Craig Venter. (Crédito: J. Craig Venter Institute)

J. Craig Venter, Ph.D. es un científico líder en el campo de la investigación genómica. Él es también el fundador y CEO de Synthetic Genomics Inc., una compañía privada dedicada a “comercializar soluciones genómicas para atender las necesidades globales como las nuevas fuentes de energía, nuevos alimentos y productos nutricionales y vacunas de nueva generación.”

Él y su equipo de investigación han sido la tecnología de pruebas de campo que cree que va a revolucionar la búsqueda de vida extraterrestre. Según el South China Morning Post , “No sólo Venter dice su invento será detectar y decodificar escondite de ADN en muestras de suelo y agua de otro mundo – demostrando una vez por todas que no estamos solos en el universo – es también transmitir la información de nuevo a la Tierra y permiten a los científicos reconstruir copias de vida en un centro de seguridad de la biotecnología. “Tiene la esperanza de detectar vida en Marte y traerlo a la Tierra utilizando un convertidor biológica digital o teletransportador biológica.

La India tiempos describe, “Dr. Máquina de Venter no haría más que crear una copia de un organismo desde un lugar distante – más como una máquina de fax biológica “Almacenamiento de código genético en un ordenador y transmitirlo al igual que cualquier otro dato es la idea básica..

Cubierta del último libro de J. Craig Venter.  (Crédito: Viking Adult)

Cubierta del último libro de J. Craig Venter.(Crédito: Viking Adult)

El equipo del Dr. Venter, y los científicos del Centro de Investigación Ames de la NASA, recientemente llevado a cabo pruebas de campo de esta tecnología en el desierto de Mojave al sur de Baker, California-un ambiente seco similar a Marte. Los investigadores probaron la unidad que, en teoría, enviar datos desde Marte. Pero según el Dr. Venter, un prototipo de la unidad que recibe los datos transmitidos aquí en la Tierra existe, así, y estará disponible para la venta el próximo año.

India Tiempos explica que esta máquina va a ser capaz de “automatizar la síntesis de genes encadenando pequeños trozos de ADN juntos para hacer que los más grandes.” Con esta tecnología, “Una persona con una infección bacteriana puede ser enviado el código para volver a crear un virus destinado para matar esa bacteria específica. “Venter optimismo conjetura que esta tecnología permitirá a los médicos a” enviar un antibiótico como un correo electrónico “, y permitiría a los diabéticos” descarga de insulina a través de Internet “.

Las ideas del Dr. Venter se describen en su libro, La vida en la velocidad de la luz: A partir de la doble hélice de la aurora de la vida digital .

FUENTE: http://www.openminds.tv/

Deja un comentario