Civilizaciones del Interior de la Tierra podrían revelarse muy pronto al mundo

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/N6pn8o7D

PUBLICIDAD

Wilcock cree firmemente que durante la larga historia de nuestro planeta, numerosas civilizaciones avanzadas como los Atlantes se fueron a la clandestinidad para sobrevivir a los tiempos caóticos que gobernaban sobre la superficie de nuestro planeta. Eventualmente, decidieron instalarse en su nuevo hábitat subterráneo.

La existencia de túneles subterráneos y pasadizos ha sido objeto de debate durante siglos. Las civilizaciones antiguas de todo el mundo hablan de estas entradas que conducen a nuevos reinos enteros, situados muy por debajo de la superficie del planeta. La antigua humanidad en Turquía parecía haber recreado estas leyendas mediante la construcción de grandes ciudades subterráneas como Derinkuyu, o el más grande jamás encontrado cerca de Cappadocia en Turquía.

Wilcock cree que el gobierno de EE.UU. tiene conocimiento de su presencia debido a su descubrimiento accidental a través de proyectos clandestinos destinados a construir bases secretas subterráneas. En la entrevista, Wilcock afirmó: “Ellos tienen estas máquinas de perforación de túneles y a veces se rompen en algún lugar que se supone no deben ir, ya que hay individuos allí”.

Mientras citaba el testimonio del contactado Corey Goode, Wilcock afirmó que la tenue relación entre los seres de la Tierra interna y aquellos que viven en la superficie que conocen su existencia se ha fracturado en los últimos tiempos. “Este complejo militar industrial había trabajado anteriormente con estos seres y tenía tratados con ellos y ahora está tratando de matarlos”, dijo Wilcock

Esta es la razón por la cual, de acuerdo con Wilcock, estas Civilizaciones de la Tierra Interior se han unido para responder a la gran amenaza emergente en los últimos tiempos y están recurriendo a entidades interestelares con la esperanza de obtener su ayuda para luchar contra las fuerzas que están tratando de destruirlas.

Wilcock también declaró que una reunión hace mucho tiempo buscada por los dos grupos finalmente se celebró y a Goode se le permitió observar el intercambio. Las entidades interestelares hicieron una impresionante solicitud después de la reunión.

“Los seres de la Tierra Interior salieron de ella conmocionada”, dijo Wilcock. “Se les ha pedido que se revelen a nosotros como parte de la revelación. En caso de que las sociedades subterráneas cumplieran con la petición, él reflexionó: “Creo que vamos a descubrir que las bases subterráneas son mucho más extensas de lo que pensábamos y mucho más antiguas”.

http://conspiraciones1040.blogspot.com

PUBLICIDAD