Clark McClelland, el operador de la NASA que confirmo la existencia extraterrestre

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/8NEFHE
Comparte este material
Clark McClelland, un operador retirado de la NASA, era responsable de garantizar la seguridad de las numerosas misiones de la NASA, incluyendo los vuelos espaciales Mercurio, misiones Apollo, la Estación Espacial Internacional y el Transbordador Espacial. Existe una gran controversia que envuelve a la supuesta persona de Clark McClelland, algunos mantienen que no hay ninguna evidencia de que McClelland trabajara en el transbordador espacial, aunque otras muchas defienden la veracidad del testimonio de este ex-operador espacial. En un comunicado difundido en su página web el 29 de julio de 2008, McClelland reveló que él fue testigo de la asociación entre seres extraterrestres y la misión del transbordador espacial que estaba siendo monitoreado desde el Centro Espacial Kennedy.
McClelland escribió: “Yo, Clark C. McClelland, (Operador Remoto), de la flota de transbordadores espaciales, personalmente observo un ser extraterrestre de 2,5 metros a 3 metros de altura en los monitores de vídeo mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Centro de Control de Lanzamiento. El ser extraterrestre estaba de pie en la zona de carga útil espacial hablando con dos sujetos, los astronautas de la NASA de los Estados Unidos. También he observado en mis monitores una extraña nave en la parte posterior del transbordador espacial, a la altura de los motores principales. He observado este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Mucho tiempo para memorizar todo lo que estaba observando. Se trataba de una nave extraterrestre.”
Por otra parte, McClelland escribió que él no era el único oficial de la NASA que fue testigo del incidente: “Un amigo mío más tarde contactó conmigo y me dijo que también había observado un ser extraterrestre dentro del compartimento de tripulación del transbordador espacial. Ambas misiones fueron consideradas “Alto Secreto” por el Departamento de Defensa.”
Según los ufólogos, el testimonio de McClelland revela que los vehículos extraterrestres son capaces de realizar maniobras de alta complejidad en las proximidades de las naves espaciales terrestres e incluso realizar las maniobras de atraque. Por último, el testimonio de McClelland sugiere que existe un alto nivel de cooperación entre al menos una civilización extraterrestre y la NASA.
por: @Mparalelos

Deja un comentario