Claude Juncker hizo una observación sensacional sobre los “líderes de otros planetas.”

      Comentarios desactivados en Claude Juncker hizo una observación sensacional sobre los “líderes de otros planetas.”
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-5as

PLANTILLA

PUBLICIDAD

Mientras daba un discurso frente al Parlamento Europeo, al Presidente de la Comisión de la UE, Jean-Claude Juncker hizo una observación sensacional sobre los “líderes de otros planetas.” Desliz momentáneo o confesión monumental?

El 28 de junio de 2016, al presidir una reunión de emergencia del Parlamento de la UE, Juncker llegó a un punto en su discurso en el que afirmó que:

“Il faut savoir Que ceux qui nous observent de loin sont très Inquiets. J’ai vu et entendu et plusieurs Écoute des dirigeants d’autres qui sont très planètes Inquiets puisqu’ils s’interrogent sur la voie que l’Union Européenne va poursuivre. Et donc, si rassurer faut, et les européens, et ceux qui nous observent de plus loin … “.

Traducción:

“Hay que saber que los que nos observan desde lejos están muy preocupados. Yo conocí y escuché y escuché a varios de los líderes de otros planetas que están muy preocupados porque cuestionan la ruta de la Unión Europea se comprometerá sucesivamente. Y así, se necesita un calmante para los que los europeos y los que nos observan desde … más lejos. ”

Juncker se refería a la reciente referéndum en el Reino Unido y las complicaciones locales y globales causadas por el Reino Unido de salir de la Unión Europea. Lo que está claro es si ha cometido un error y se refiere en realidad a otros líderes planetarios o se refería específicamente gobernantes de otro mundo . Después de todo, la traducción literal de “dirigeants d’autres planètes” es líderes de otros planetas .

Si este es el caso, entonces es obvio que los líderes de la UE de la Comisión son de forma rutinaria y continuamente en contacto con fuerzas extraterrestres que hacen seguimiento mapa geopolítico de la Tierra. Esto no es un buen augurio para la Unión Europea y el resto del planeta no es que mejor.

[su_youtube url=”https://youtu.be/x9pby3pyxuE”]

Los medios de comunicación de todo el mundo recogidos en la historia y la respuesta oficial fue rápido para seguir, no en la forma de atender la situación específica, sino como un intento de encubrir el paso en falso masiva. El oficial de la transcripción se modificó y se dejan fuera los “líderes de otros planetas” parte.

Este comportamiento no hizo nada para calmar nuestras preocupaciones crecientes. Por el contrario, se hizo ver como Juncker hizo la admisión en su nombre solo y pasó por encima de sus atributos en el proceso. Como líder de la Comisión de la UE, habría sin duda corregido a sí mismo si sus palabras simplemente salieron mal. Pero no lo hizo y la respuesta oficial no ofreció ninguna aclaración. Mantenerse fiel a la actitud de un gobierno, que simplemente dejan fuera las molestias.

Si los que “nos observan desde más lejos” están preocupados por la fragmentación de lo que sea la unidad de todo el mundo que tenemos en la Tierra, es lógico pensar que dicha unidad podría ser un requisito previo para la divulgación mundial.

Están exigiendo que nos mantenemos unidos antes de ser aceptados en el conjunto interplanetaria? Han tenido en poco provincianismo?

Homepage – Desktop


Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

PUBLICIDAD