Esto confirmaría la existencia de Dragones ?

      Comentarios desactivados en Esto confirmaría la existencia de Dragones ?
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-65E

PUBLICIDAD

Un esqueleto de 18 metros de largo que se extiende a través de un tramo de hierba fue descubierto por ciudadanos chinos que están convencidos de que son los restos de un DRAGÓN.

Los residentes de la ciudad de Zhangjiakou, en la provincia septentrional de Hebei, se toparon con los misteriosos huesos y filmaron su descubrimiento.

Se pueden ver dos brazos cortos con garras en el centro del cuerpo, y su cabeza tiene dos cuernos, muy parecidos a las ilustraciones típicas de un dragón chino.

A diferencia de los dragones representados en la mitología occidental, los dragones chinos tradicionales no tienen alas y vuelan “nadando” en el aire.

Este no es la primera vez que se encuentran este tipo de esqueletos. El 8 de agosto de 1934, residentes de Yingkou hallaron lo que llamaron huesos de un legendario dragón. Aún más increíble es que antes de la muerte de esta misteriosa criatura, los residentes locales lo habían visto dos veces volando por los cielos de la ciudad, y tuvieron durante mucho tiempo un contacto cercano con la criatura.

¿Tendra alguna relación con los restos oseos encontrados recientemente en la ciudad de Zhangjiakou?

A pesar de que algunas personas en línea comentan que los restos deben haber sido intencionalmente presentados en el campo como decorados, o como una especie de broma, nadie ha admitido esto.

Se han planteado sugerencias de que el esqueleto puede ser un accesorio de una película, hecho con calaveras de vaca, pero nadie ha confirmado estas afirmaciones.

Las autoridades locales han sido notificadas de los restos, pero aún deben confirmar si los restos pertenecieron a un dragón.

http://conspiraciones1040.blogspot.com

PUBLICIDAD