CONSTRUCCIONES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/LOvolJ
Comparte este material

Las civilizaciones antiguas y la arquitectura antigua de las diferentes culturas del pasado tienen muchas coincidencias, como pueden ver en la imagen de arriba. Los cálculos matemáticos y las estructuras construidas en los lugares donde albergaron grandes civilizaciones antiguas tienen mucha similitud entre si, evidenciando la más que probable conexión de un modo u otro entre civilizaciones distantes unas de otras, algo que según se había creído siempre era imposible.

Teorías existen muchas, como que las construcciones fueron construidas por extraterrestres o seres venidos de las estrellas, o que simplemente estos seres venidos de las estrellas dieron conocimientos de arquitectura a las civilizaciones antiguas para construir los monumentos. ¿Podría tratarse de un mensaje del pasado de estos visitantes? en la actualidad se están comparando las diferentes construcciones de la antigüedad remota de todo el planeta y algunas coincidencias anormales se están encontrando en todas ellas.
No he querido incluir en el articulo las pirámides de Bosnia y tampoco las pirámides de China, que también las ahí.
Una de las teorías muy arraigadas y de las cuales existen vestigios en la biblia y otros textos sagrados de diferentes religiones es que un diluvio universal se produjo en la antigüedad, lo que pudo ser una catástrofe sin precedentes o más bien los precedentes están más que olvidados. Por lo que da que pensar que tal vez otra humanidad del pasado tuvo tecnología avanzada incluso más avanzada que la actual y un gran cambio climático, catástrofe o diluvio universal hizo desaparecer esta antigua pero evolucionada civilización.
Los avances en tecnología en tan solo los últimos 150 años nos han hecho a los seres humanos mucho más eficaces, por lo que si se ha conseguido crear el mundo tecnológico en el que vivimos en la actualidad en un par de siglos con televisiones, ordenadores, teléfonos moviles, Internet, coches, aviones, etc,etc,… Porque en el pasado no pudo surgir un boom tecnológico, los humanos del pasado tuvieron miles y miles de años para evolucionar que incluso pudo ser más avanzado y rápido que el actual con una tecnología que en la actualidad desconocemos pues un gran cataclismo y el paso del tiempo lo borro.
Este ultimo párrafo puede quedarse como otra teoría más hasta que se encuentren evidencias que lo demuestren pero es posible que las evidencias estén a la vista de todo el mundo como en las imagenes de este articulo en el cual la similitud de la arquitectura antigua en los diferentes lugares de la Tierra muestra la conexión entre civilizaciones antiguas, algo imposible según la ciencia convencional.
POR: @Mparalelos

Deja un comentario