CONSTRUCCIONES LUNARES SEGÚN SATÉLITE CHINO

CHANG'E 2 satelite chino luna
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/rkCRXl
Comparte este material

CHANG'E 2 satelite chino luna

Construcciones en la Luna fueron captadas por la sonda de China “Chang’e-2”, según fuentes anonimas han revelado que China mostrará las imagenes al mundo con mayor resolución (7 metros por pixel) que jamás se habían mostrado al mundo y que supuestamente fueron creadas por alíenigenas.

La sonda China Chang’e-2 tiene la misión de orbitar la Luna, aterrizar y volver a casa, aparte de crear un mapa de la Luna fotografiado con imagenes de muy alta resolución y localizar un punto clave para aterrizar su próxima misión la “Chang’e-3”.

Como hemos comentado al principio fuentes anonimas han filtrado unas imagenes inéditas de lo que parecenconstrucciones en la Luna antiguas y que fueron tomadas por la sonda China, también revelaron que China pretende mostrar al mundo lo que ha sido
ocultado por los Estados Unidos durante décadas como construcciones y edificios en la Luna que se pueden ver con toda claridad en las fotos de alta resolución de China, supuestamente construidas por alíenigenas.
construcciones-luna-alienigenas
También se revela que se mostraran claros impactos de bombardeos deliberados por parte de NASA en la superficie Lunar, concretamente en lugares donde parecen haber restos de algún tipo de construcción que ha sido total o parcialmente destruida posiblemente por los impactos de bombas.

Desde hace mucho tiempo que se sospecha que la NASA oculta algo en la Luna y es probable que China revele lo que había sido ocultado o los restos de lo que había en la Luna y que el mundo no debía de saber por algún motivo que desconocemos.

Las fuentes informativas que han indicado estos nuevos datos señalan que China revelara en los proximos meses nuevas fotos con construcciones en la Luna, algo que no parece muy creible dado que la nación China es una de las naciones más censuradas en lo referente a la difusión de información confidencial como todos sabréis.
Podría ser que la nación China aun siendo la nación más censurada del planeta fuera la que mostrara al mundo la verdad ocultada por NASA y que trataron con todos los medios a su disposición de que no fuera revelada.

Fuente: www.enigmasmisterio.blogspot.com

Deja un comentario