Desaparece Avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo. 8-3-2014 ABDUCIÓN EXTRATERRESTRE

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/woSAit

plantilla-para-publicacionesalien_abductionEn distintos momentos de la historia de la Aeronáutica internacional se han vistos hechos inexplicables sobre desapariciones tanto de Aviones como De Barcos junto con su tripulación entera y que luego al hacer las experticias correspondientes a la búsquedas, los equipos gubernamentales no encuentran ningún rastro.

PUBLICIDAD

La abducciones son nada mas y nada menos que SECUESTROS POR PARTE DE ENTIDADES EXTRATERRESTRES, han existido múltiples casos de Desapariciones Inexplicables tales como los que pueden corroborar por su documentación:

EL MISTERIO DEL VUELO 19

MARY CELESTE O EL CASO DEL GENERAL FREDERICK VALENTICH

y también el caso de EL POBLADO ANJIKUNI

Que mas allá de creer o no, esta la prueba irrefutable de los organismos que se encargan de dichos casos, las Abducciones Extraterrestres pueden presentarse mediante de portales dimensionales en donde dichas entidades controlan a la tripulación de tal manera que hacen que las personas no recuerden nada, los extraterrestres tienen el poder de borrar los pensamientos, recuerdos e incluso resetear nuestra memoria en donde ellos poseen el control total, los fines de las abducciones son diversos van; desde la experimentación de ADN humano hasta la Criogenización para la experimentación con otras razas, normalmente cuando pasan este tipo de casos en el día a día Cotidiano lo tomamos como HECHOS INEXPLICABLES que ciertamente pasan a hacerlo.

abducidos2

Los gobiernos en ocasiones cambian la información para dar respuestas a los afectados, por que si realmente dijeran la verdad acerca de estos casos, los afectados no podrían entenderlo por la concepción que tenemos del mundo en que vivimos.

EL DIA SABADO 8-3-2014 En los distintos portales internacionales de Noticias aparecía la siguiente NOTA:

37e8e9f1-2dc6-475f-8d24-581cab64a463_W_00600

Desapareció un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo

ENLACE: http://noticias.univision.com/article/1876618/2014-03-07/mundo/noticias/desaparece-un-vuelo-de-malaysia-airlines-con-239-personas-a-bordo?cmpid=FBshare%3Aarticle

Avión perdido de Malasia podría haberse desintegrado en el aire

ENLACE: http://ht.ly/up6j2

Luego de 3 (72 horas) días sin aparecer y esperando a que las autoridades legales den respuesta por el paradero del Avión no me queda ninguna duda de que estamos en presencia de un Nuevo Caso de Secuestro Masivo por Parte de Entidades Extraterrestres, cabe acotar que en las entrevistas que le hicieron los medios internacionales acerca de este extraño caso se recoge lo siguiente: 1- EL AVIÓN DESAPARECIÓ DEL RADAR: No hay que ser investigador ovni para pensar que si el avión fuese cambiado de ruta dicha información debió aparecer del radar. 2-NO HUBO COMUNICACIÓN EN LA TORRE DE CONTROL. 3- A PESAR DE QUE 10 PAÍSES PARTICIPAN EN DICHA BÚSQUEDA POR AIRE TIERRA Y MAR. No han encontrado nada.

MAS INDICIOS

Hay algunas cosas asombrosas que no le han dicho acerca de Malaysia Airlines Vuelo 370, el vuelo que simplemente se desvaneció sobre el Golfo de Tailandia, con 239 personas a bordo. El misterio de la repentina y completa de la desaparición de su vuelo tiene incluso más importante del mundo Las autoridades de seguridad aérea desconcertados. “Las autoridades de aire de seguridad y antiterroristas en dos continentes aparecieron igualmente perplejo sobre qué dirección debería tomar la sonda”, informa el Wall Street Journal . WSJ continúa reportando: “Por ahora, parece simplemente inexplicable”, dijo Paul Hayes, director de seguridad y la de su en Ascend Worldwide, una asesoría y datos aviación firma británica. Aunque los investigadores están desconcertados, los medios de comunicación no están diciendo toda la historia, tampoco. Así que me he reunido esta colección de hechos que deben plantear serias dudas en la mente de cualquiera que siga esta situación.

• Hecho # 1: Todos los Boeing 777 aviones comerciales están equipados con cajas negras que pueden sobrevivir a una explosión a bordo Ninguna explosión de el avión en sí puede destruir las grabadoras de recuadro negro. Son estructuras a prueba de bombas que tienen grabaciones digitales de las conversaciones de la cabina, así como se detallan los datos de vuelo y los datos de la superficie de control.

• Hecho # 2: Todos los registradores de recuadro negro transmiten señales de localización de por lo menos 30 días después de caer en el océano sin embargo, el cuadro negro de este incidente particular, no se ha detectado en absoluto. Es por eso que los investigadores están teniendo tantos problemas para encontrarlo. Normalmente, sólo tienen que “en casa” en la señal del transmisor cuadro negro. Pero en este caso, la ausencia de una señal significa que el propio cuadro de negro – un objeto diseñado para sobrevivir poderosas explosiones -. Tiene cualquiera desaparecido, funciona mal o ha sido borrado por una fuerza de gran alcance más allá de los peores temores de los ingenieros de diseño de aeronaves

• Hecho # 3: Muchas partes de aviones destruidos son, naturalmente, boyante y flotarán en el agua En casos anteriores de aviones destruidos sobre el océano o estrellarse en el océano, los residuos siempre ha sido visto flotando en la superficie del agua. Eso es porque – como se recordará de la charla de seguridad que ha aprendido a ignorar – “. El cojín del asiento puede ser usado como un dispositivo de flotación” Sí, cojines de los asientos flotan. Lo mismo ocurre con muchas otras piezas de aviones no metálicos. Si Vuelo 370 fue derribado por una explosión de algún tipo, no habría escombros masiva flotando en el océano, y que los desechos no sería difícil de detectar. El hecho de que aún no ha sido visto sólo añade al misterio de cómo Vuelo 370 parece haber desaparecido literalmente de la faz de la Tierra.

• Hecho # 4: Si un misil destruyó Vuelo 370, el misil habría dejado una firma de radar Una de las teorías que circulan actualmente en la ‘red es que un misil derribó el avión de pasajeros, de alguna manera la voladura del avión y todo su contenido a “Smithereens” -. lo que significa muy pequeños trozos de materia que son indetectables como residuos El problema con esta teoría es que no existe ningún conocido o misil tierra-aire-aire-aire con tal capacidad. Todos los misiles conocidos generan tremenda escombros cuando explotan en el blanco. Tanto el misil y los escombros producen grandes firmas de radar que serían fácilmente visibles tanto para los buques militares y las autoridades de tráfico aéreo.

• Hecho # 5: La ubicación de la aeronave cuando se desvaneció, no es un misterio Los controladores aéreos tienen todos los detalles de casi exactamente donde la aeronave se encontraba en el momento en que desapareció. Ellos saben la ubicación, altitud y velocidad aérea – tres piezas de información que puede ser fácilmente utilizado para estimar la localización probable de los residuos. Recuerde: los investigadores de seguridad aérea no son gente estúpida. Han visto las explosiones en pleno vuelo antes, y saben cómo cae escombros. Ya existe un conjunto de datos sustancial de explosiones aéreas y los accidentes de la que los investigadores pueden hacer conjeturas bien educados acerca de dónde debería encontrarse restos. Y sin embargo, incluso armados con toda esta experiencia y la información, siguen siendo totalmente desconcertado sobre lo que sucedió con el vuelo 370.

• Hecho # 6: Si Vuelo 370 fue secuestrado, no habría desaparecido del radar de secuestro de un avión no causa que simplemente desaparecer de radar. Incluso si los transpondedores están deshabilitadas en el avión, el radar de tierra todavía puede rastrear fácilmente la ubicación de la aeronave mediante radar denominado “pasivo” (sistemas de radar con base en tierra clásicas que emiten una señal y monitorean su reflejo). Así, la teoría de que el vuelo fue secuestrado no tiene ningún sentido. Cuando se secuestraron aviones, que no desaparecen por arte de magia de radar.

ESTO ES LO QUE NO DICEN DEL AVIÓN DE MALASIA

#AviondeMalasia 1) Existe un proyecto de la Nasa llamado (MARS ONE) consiste en enviar a humanos sin retorno a Marte.

#AviondeMalasia 2) El hecho de que no regresen se debe a que la Nasa quiere ver como evolucionamos como especie.

#AviondeMalasia 3)La Nasa posee la tecnología para hacer teletrasportacion por esto los avances en física cuántica.

#AviondeMalasia 4)El avión de Malasia llevaba científicos, ingenieros, y físicos, el personal perfecto para el proyecto (MARS ONE)

El domingo comente en mi cuenta Twitter @Mparalelos que habría múltiples posibilidades que el Avión no Apareciera…

LEE ESTOS ARTÍCULOS TAMBIÉN RELACIONADO CON ESTA NOTA: http://mparalelos.org/2014/03/el-misterio-del-vuelo-desvanecido-los-telefonos-dan-senal-pero-nadie-contesta/

MARS ONE http://mparalelos.org/2014/04/el-proyecto-mars-one/

Escrito por DOUGLAS JOSUE https://twitter.com/mparalelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD