Desclasifican video de la KGB, de un accidente OVNI

      Comentarios desactivados en Desclasifican video de la KGB, de un accidente OVNI
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-5LC

PUBLICIDAD

El siguiente vídeo muestra un accidente ovni ocurrido en Rusia en el año 1969. Al parecer se trataría de una evidencia 100 % real dado que el vídeo fue analizado por varios expertos sin lograr encontrarle algún defecto que delate un posible engaño.

Supuestamente el video habría sido vendido en el mercado negro por 10 mil dólares y de tal forma fue como llego al conocimiento público.

kremlin-ufo-kgb-300×225

Tras el accidente del OVNI, el ejército Ruso examino la nave espacial y encontró el cuerpo de un ser extraterrestre que fue recuperado para su posterior análisis e investigación. Seguramente usted se pregunta entonces ¿Esta evidencia es real?

Podemos darle fe que nosotros también nos hacemos la misma pregunta y hemos llegar a la conclusión de que se trata de un video que parece realmente auténtico. Según los archivos, el evento ocurrió en el estadio de Sverdlovsky, la historia de este incidente tiene un patrón muy familiar que normalmente se vincula con este tipo de informes.

El accidente ocurrió en marzo del año 1969, la zona donde el OVNI cayo fue inmediatamente asegurada por el ejército Ruso, y uno de los seres extraterrestres fue encontrado muerto cerca de los restos del OVNI.

Al igual que con todos los avistamientos de OVNIs y extraterrestres hay mucha gente ha tratando de desacreditar el video diciendo que era simplemente un engaño. Pero este video sin embargo tiene muchas propiedades interesantes para ser hechas por un simple aficionado.

La historia de este accidente fue validada por los documentos secretos de la KGB. De hecho analizando el material que aparece en el vídeo, existen varios puntos a su favor, como por ejemplo el camión modelo ZIS151 de los años 1950. Las sombras de los soldados y del OVNI también hacen pensar que se trata de una filmación autentica.

[su_youtube url=”https://youtu.be/ToK0akBWYB0″]

http://misteriosresueltosysinresolver.com

PUBLICIDAD