Descubren un cráneo alargado extraterrestre en Marte

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/FzqQGh

PLANTILLA

PUBLICIDAD


7:20:06 PM

Uno de los descubrimientos más fascinantes y misteriosos de nuestra historia son los cientos de cráneos en forma cónica. También conocidos como cráneos alargados, estos restos óseos de seres antiguos no han podido ser explicados por la ciencia, a pesar de que muchos expertos han ofrecido diversas teorías. Si bien es cierto que la deformación craneal artificial por los pueblos primitivos para modificar los cráneos humanos, la realidad es que esta práctica no puede aumentar el cerebro o el tamaño craneal humano.
En 2014, los análisis de ADN de uno de los cráneos alargados descubiertos en Paracas, Perú, demostraba que no se trataba de seres humanos, más bien una especie completamente nueva o de origen extraterrestre. Brien Foerster, asistente de dirección del Museo de Paracas, dijo que un genetista analizó las muestras de uno de los cráneos, y que no coincidía con la información genética del ADN de GenBank, la gran base de datos genéticos conocidos en todo el mundo. Y si a estos datos le sumamos el reciente descubrimiento de cráneos alargados en Marte, nos encontramos en que el origen podría estar en otros mundos.

Origen extraterrestre en Marte

Expertos en anomalías espaciales afirman haber encontrado un cráneo alargado en Marte, similar a los descubiertos en varios lugares de la Tierra, incluyendo en Egipto y Perú. Algunos expertos en el tema, el cráneo alargado extraterrestre descubierto por el rover Curiosity en el planeta rojo, demuestra que razas extraterrestres vivieron en Marte en el pasado.

También argumentaron que la sorprendente similitud del cráneo de Marte con los cráneos alargados encontrado en los principales sitios arqueológicos de la Tierra sugiere que los extraterrestres que vivieron en Marte visitaron la Tierra en la antigüedad, como en Egipto o Perú.

craneo-alargado-extraterrestre-marte

La imagen del rover Curiosity que supuestamente demuestran un cráneo alargado en Marte fue tomada por el Mastcam el 8 de junio de 2014 y subida a las redes sociales el 14 de junio de 2016. El canal de YouTube Paranormal Crisol fue quien ha dado a conocer la imagen, y para ellos es claramente un cráneo alargado posiblemente de miles de años de antigüedad.

“Se trata de un cráneo alargado, posiblemente de miles de años de antigüedad, en mi opinión”, reza la descripción del video.

Los expertos de Paranormal Crisol mejoraron la imagen digitalmente, aparentemente para demostrar más claramente que se trataba de un cráneo.

“Decidí mejorar la imagen para tener una idea más clara de lo que en realidad era”, explicaron los expertos de Paranormal Crisol.

El bloguero y ufólogo Scott C. Waring comentó que se trata de una de las mejores evidencias de los últimos años y también llegó a la conclusión de que el cráneo demuestra que hubo culturas y civilizaciones extraterrestres en Marte.

“Es evidente que Marte fue una comunidad próspera en el pasado”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily.

craneo-alargado-en-marte

Sin embargo, los escépticos dijeron que la supuesta mejora realizada a la imagen era realmente un montaje para alterar el objeto original y hacer que parezca un cráneo, a pesar de que probablemente no sea más que una roca de Marte. Pero para los creyentes en la existencia de extraterrestres, este descubrimiento demuestra que los cráneos alargados de Paracas pertenecían a una civilización extraterrestre avanzada que visitó la Tierra en el pasado.

Según las teorías conspirativas, extraterrestres avanzados vinieron a la Tierra hace varios miles de años y enseñaron a los humanos primitivos ciertas artes, como la escritura, las leyes, las matemáticas o la ciencia, y ayudaron a los seres humanos en la construcción de monumentos históricos, como las pirámides de Egipto.

La cultura avanzada, habilidades científicas y tecnológicas de los extraterrestres hizo que los seres humanos los adoraran como dioses. Incluso la práctica de la deformación craneal artificial surgió de los intentos de los seres humanos para modificar los cráneos para que fueran semejantes a los dioses extraterrestres.

¿La imagen muestra un cráneo alargado en Marte? ¿O es una simple roca?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/


Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

PUBLICIDAD