DESCUBREN EXTRAÑOS FOSILES EN MADAGASCAR, SIRENAS ?

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-35p

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/suscripcion-paga” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffd221″ size=”2″ radius=”round” icon=”icon: pencil-square-o”]Suscribete[/su_button]

PUBLICIDAD
iHosting.mx

PLANTILLA


1:44:02 PM

Una serie de cuevas submarinas suministrando a lo que podría ser la mayor colección conocida de fósiles lemur ha sido descubierta en Madagascar.

Los paleontólogos y antropólogos financiados por la Fundación Nacional de la Ciencia y la National Geographic encontraron una gran cantidad de ejemplares, algunos datan de cientos, si no miles de años. Además del hallazgo es notable debido a su tamaño, también es único debido al hecho de que un gran número de los huesos estaban todavía completamente intacto y agrupados.

PLANTILLA

El líder del estudio, Alfred Rosenberger en el Brooklyn College, explicó que los esqueletos fosilizados se descubren con mayor frecuencia roto y repartidos en grandes áreas. Por supuesto, siendo un científico no necesariamente te hacen un buzo experto, por lo que la obtención de la muestra se dejó a un especializado y experimentado, equipo.

PLANTILLA

Visitaron tres cuevas todo con los fósiles, pero encontraron un impresionante conjunto de huesos de lémures en uno llamado Aven. Junto con los restos de numerosas especies de lémur que han pasado desde extinto, rastros de murciélagos, roedores y carnívoros fueron descubiertos. Combinados, proporcionan a los investigadores con una excelente muestra de lo vivido en Madagascar hace mucho tiempo, y responder a las preguntas de por qué se extinguieron.

http://www.theepochtimes.com/

[su_box title=”ETIQUETAS” style=”noise” box_color=”#000000″ title_color=”#ffffff” radius=”5″]#maldiciones #misterios #enigmas #extraterrestre #ovnis #alienigenas #inexplicable #paranormal #sectas #religiones #egipto #leyendas #mitos #historia #descubrimientos #hallazgos #desclasificacion #maya #cultura #origenes #conceptos #epidemias #apocalipsis #nostradamus #nasa #nibiru #tesla #venezuela #ufo#ANGELES[/su_box]


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD