Descubren una enorme estructura en la superficie de la Luna en imágenes de Apolo 8

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/i9jrNy

PLANTILLA

PUBLICIDAD


6:42:28 PM

Un clip perteneciente a una película de una famosa misión de la NASA muestra un objeto triangular enorme en la superficie de la Luna. De acuerdo con expertos en Ovnis, la forma del objeto parece ser tridimensional, lo que sugiere que podría ser una nave extraterrestre gigante o una base en la superficie lunar. La misión Apolo 8 de la NASA es una de las más famosas misiones tripuladas a la Luna y era la primera vez que los seres humanos viajaban a nuestro satélite.

Curiosamente, un conjunto de imágenes y vídeos procedentes del viaje a la Luna indican que los astronautas no podrían haber estado solos en el espacio. Uno de los objetos más enigmáticos de la superficie de la Luna puede verse en un clip durante la misión en diciembre de 1968. El clip muestra lo que parece ser un objeto triangular grande situado en, o justo por encima de la superficie lunar.

Según los ufólogos, el objeto parece formar una sombra en la superficie de la Luna, lo que sugiere que podría ser un OVNI gigante.

Curiosamente, la imagen en blanco y negro tomadas por una cámara de 70 mm fue la secuencia sobreviviendo sólo de la película lado a otro de la misión Apolo 8 que muestra el objeto.

33F434B600000578-0-image-a-6_1462716091534 (1)

El objeto fue lanzado por Tyler Glockner, que dirige el canal de YouTube SecureTeam, que informa sobre avistamientos de ovnis y objetos anómalos en el espacio. En el vídeo publicado en el canal SecureTeam, Tyler Glockner dijo lo siguiente: «Como se puede ver en la foto, hay algo masivo que aparece por encima de la Luna. He verificado la imagen de Apolo Atlas y todas las tramas anteriores antes de esto, y no había nada fuera de lo normal. En marco de 2908, de repente, vemos este objeto de forma triangular masiva estacionado encima de la luna. Definitivamente se ve como un objeto tridimensional; incluso proyecta una sombra sobre la Luna.

Eso me hace pensar que hay una buena posibilidad de que algo, aunque sea brevemente, apareció en la Luna», añadió. Los escépticos, por el contrario, han descartado por completo las imágenes descubiertas por SecureTeam sugiriendo que son parte de un elaborado engaño, aunque la película y las imágenes que muestran el objeto se pueden encontrar en los sitios web de la NASA en los siguientes enlaces: enlace 1 enlace 2.

En el video Glockner sugiere que estos objetos son reales argumentando lo siguiente: «Estas son imágenes tomadas de una película. Esto no es un defecto en la imagen que se obtienen a menudo en imágenes digitales donde se pueden tener problemas técnicos y todo tipo de problemas de estática y pixelación».

[su_youtube url=”https://youtu.be/sL7MCIG4Dy8″]

codigoculto.com


Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

PUBLICIDAD