DIFUNDEN TRANSCRIPCIÓN DE ÚLTIMA CONVERSACIÓN DEL VUELO MH370 DE MALAYSIA AIRLINES

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1Fc
El portal web The Telegraph (www.telegraph.co.uk) public en exclusive los últimos 54 minutos de la comunicación del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, antes de desaparecer.
Lo que incrementa aún más el misterio es que tal como se sospechaba, no se encuentra en la conversación del avión con la torre de control, ningún tipo de alarma o advertencia. En la conversación se puede ver instrucciones generales y normales con la torre de control, pero nada más. Ninguna llamada de alerta, hasta terminar con el ya conocido “All right, good night” (Muy bien, buenas noches).

Los últimos 54 minutos de comunicación a bordo de la cabina faltante Malaysia Airlines vuelo MH370 pueden ser revelados por The Telegraph.

PUBLICIDAD
iHosting.mx

La transcripción de las conversaciones entre el co-piloto y la torre de control, y otros controladores de tránsito aéreo, se extiende desde el momento en que el Boeing 777 fue rodando hasta sus últimas posiciones conocidas miles de pies sobre el Mar Meridional de China.

Incluye el intercambio de un punto en el que los investigadores creen que el avión ya había sido saboteado, así como las últimas palabras de Fariq Abdul Hamid, de 27 años, el copiloto: “Muy bien, buenas noches.”

Los analistas dijeron que la secuencia de mensajes apareció “la perfección de rutina”. Sin embargo, dos características, dijeron, se destacaron como potencialmente extraño.

transcripcion mh370

Esta es la imagen de los últimos segundos de la conversación.

El primero fue un mensaje desde la cabina cuando 1.07am, diciendo que el avión volaba a 35.000 pies Esto era innecesario, ya que repetía un mensaje entregado seis minutos antes.

Pero se produjo en un momento crucial: fue en 1.07am que Acars del avión dispositivo de señalización envían su último mensaje antes de ser deshabilitado algún momento de los próximos 30 minutos, al parecer deliberadamente. Un transpondedor separado fue desactivado en 1.21am pero los investigadores creen que los Acars, dejando antes de final, despedida 1.19am de Hamid.

La otra característica extraña, una de las razones por las sospechas de que la desaparición del avión no fue un accidente, fue que su pérdida de la comunicación y el posterior giro brusco al oeste se produjo durante la entrega de los controladores aéreos en Kuala Lumpur a los de Ho Chi Minh City.

“Si me iba a robar el avión, que sería el punto de que lo haría”, dijo Stephen Buzdygan, un ex piloto de British Airways que voló 777.

“Puede haber un poco de espacio muerto entre los controladores aéreos … Fue la única vez durante el vuelo tendrían tal vez no han sido capaces de ser visto desde la tierra.”

Los nuevos detalles se suman a la especulación sobre el destino de MH370, si era la víctima de un accidente repentino o un secuestro. La transcripción también sugiere que si estuvieron involucrados los pilotos, que fueron muy cuidadosos para ocultar sus verdaderas intenciones.

Decenas de barcos y aviones continúan buscando una zona de la costa de Australia, donde los desechos, posiblemente de MH370, fue descubierta por un satélite espía a principios de esta semana.

Malasia ha comenzado a ponerse en contacto con el puñado de naciones con equipos de detección en alta mar para la ayuda en lo que puede ser una larga búsqueda de cuadro negro de la aeronave. El área de interés se extiende por 9.000 kilómetros cuadrados de aguas de hasta 13.000 pies de profundidad, con fuertes corrientes.

Warren Truss, viceprimer ministro de Australia, reconoció que los restos evidentes que nunca puede ser encontrado. “Algo que estaba flotando en el mar que hace mucho tiempo ya no puede estar flotando”, dijo.

“También es cierto que todos los residuos u otros materiales se han trasladado a una distancia significativa durante ese tiempo, potencialmente cientos de kilómetros.”

Búsqueda aviones de Australia pasó 10 horas recorriendo la zona hasta la noche del viernes.

Malasia ha pedido a Estados Unidos por la tecnología de vigilancia submarina, dijeron funcionarios del Pentágono.

Hishammuddin Hussein, ministro de Transportes en funciones de Malasia, dijo que la búsqueda estaba resultando frustrante y advirtió: “Esto va a ser un largo recorrido”.

“Tenemos que abrir zanjas hacia abajo y el objetivo es reducir el área de búsqueda y posible rescate”, agregó.

Malaysia Airlines divulgada el viernes que el avión llevaba a unas baterías de iones de litio, que se consideran de carga “peligrosa” y puede recalentarse y provocar incendios.

Ellos han sido responsables de 140 incidentes en los aviones en los últimos 23 años de acuerdo con la Administración Federal de Aviación de EE.UU., uno de ellos, cuando un avión de carga de UPS se estrelló durante un aterrizaje de emergencia en 2010.

Pero Ahmad Jauhari Yahya, jefe de la aerolínea, dijo que las baterías que se utilizan en los ordenadores portátiles y los teléfonos móviles, se embalan y se realizaron de acuerdo con los reglamentos y era poco probable que han planteado una amenaza.

Él ha revelado previamente que Hamid, el copiloto, habló el mensaje final en el avión, pero él no quiso comentar ayer sobre si Hamid parecía haber sido bajo coacción.

De acuerdo a las transcripciones de la cabina, desde el momento de inicio de sesión a las 12.36, cuando el avión estaba todavía en el suelo, Hamid, un entusiasta de vuelo de 27 años de edad, dio cuentas de rutina de su ubicación, el ascenso y la altitud.

A pesar de que tuvo un enfoque ligeramente informal y en ocasiones se apartó de redacción formal, nada en sus bromas da ninguna señal de que el avión se disponía a volar fuera de curso y desaparecer.

Algunos expertos dijeron que no vieron nada para que se sientan algo siniestro pudo haber estado ocurriendo.

The Telegraph ha pedido repetidamente a Malaysia Airlines, la Autoridad de Aviación Civil de Malasia y la oficina de Najib Razak, el primer ministro de Malasia, para confirmar el registro de las comunicaciones. Sólo la oficina del primer ministro respondió, diciendo que no iba a liberar a estos datos.

Familiares de los pasajeros chinos a bordo MH370 descargaron su furia sobre los funcionarios malasios ayer en su primera reunión en Beijing, denunciarlos por pérdida de tiempo.

“Queríamos verte en las primeras 24 y 48 horas, de modo que no hubiéramos tenido que soportar el sufrimiento de los últimos 13 días”, gritó uno relativo angustiada, con la voz entrecortada. Los ciudadanos chinos representan 153 de los que a bordo del vuelo Malaysia Airlines 370, los dos tercios del total.

http://www.telegraph.co.uk/

http://expedienteoculto.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD