El Actor William Shatner declara que los extraterrestres existen y que los ha visto

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/62BKn0

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

 

Son muchas las celebridades, políticos o deportista que han afirmado creer en la existencia de seres extraterrestres, o incluso haber tenido experiencias inexplicables. Personajes tan ilustres como Jimmy Carter, Gerald Ford, Edgar Mitchell o Ronald Reagan, además de celebridades como Robbie Williams, Tom Cruise o Morgan Freeman entre otros muchos.

Y a lo contrario de lo esperado, muy posiblemente una de las figuras más famosas del mundo de la ficción ha sido siempre muy prudente a la hora de hablar de la existencia de seres extraterrestres inteligentes, el conocido actor William Shatner. Pero ahora parece ser que su postura en torno a los extraterrestres ha cambiado radicalmente sorprendiendo a todos los medios de comunicación y a sus seguidores, afirmando que los extraterrestres existen y ha tenido contacto con ellos.

William Shatner y sus contactos con seres extraterrestres

William Shatner, el actor canadiense de 82 años de edad y conocido mundialmente como el Capitán Kirk en “Star Trek”, siempre ha sido muy precavido en sus declaraciones relacionadas a la existencia de vida extraterrestre inteligente. En una entrevista en el año 2010 dijo:

“No hay duda de que hay vida ahí fuera, la matemática te lleva a esa conclusión absoluta. En mi mente, no hay duda de que el universo está repleto de vida en todas sus formas”.

Hasta el momento era su única revelación sobre la existencia de extraterrestres. Aunque cabe recordar que fue publicada una supuesta experiencia de Shatner ocurrida en 1969, después de un accidente de moto en el desierto de Mojave, la cual detallaba que le salvaron la vida unos seres extraterrestres, un hecho que fe desmentido en su propia autobiografía.

Pero según han informado diversos medios de comunicación, Shatner ha afirmado que no estamos solos en el universo y que él ha participado personalmente en las relaciones con extraterrestres. Estas sorprendentes declaraciones las ha realizado durante una entrevista en la página web de cine Rotten Tomatoes para promover Escape From Planet Earth 3D, una película de animación sobre un astronauta que se encuentra atrapado en una trampa cuando se responde a un SOS de un planeta alienígena y que Shatner presta su voz al general Shanker, el comandante villano del Área 51.

“Existía el Área 51, y probablemente todavía existe en el Suroeste. El descubrimiento sobre vida extraterrestre en el espacio exterior es algo en la que he formado parte. Sin lugar a dudas creo que hay vida en el universo”, explicó Shatner

Las increíbles afirmaciones de Shatner ha reabierto de nuevo el debate sobre que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado la existencia de extraterrestres en nuestro mundo.

William Shatner William Shatner declara que los extraterrestres existen y que los ha visto

Evidencias de vida extraterrestre inteligente en nuestro mundo

Pero parece ser que las declaraciones esperadas durante años y que parecía que nunca ocurrirían se están haciendo realidad en poco más de un mes, ya que a principios del mes pasado Shatner le dijo públicamente a la NASA que investigara la extraña roca llamada “Pinnacle Island” en la superficie marciana encontrada por el Opportunity.

“Tenemos otra pregunta de Twitter, esta vez del propio William Shatner”, dijo el portavoz de la NASA de Guy Webster.

La pregunta de Shatner no hizo más que incendiar más las redes sociales, que mantienen que la NASA ha vuelto a ocultar la existencia de vida extraterrestre en Marte. Y mientras que la propia NASA ha tratado de explicar el curioso incidente, son muchas las personas que no están satisfechas con las teorías.

La roca en cuestión fue vista por primera vez el pasado 8 de enero, cuando los científicos de la NASA examinaron las últimas imágenes enviadas por el rover Opportunity. La roca aparentemente apareció de la nada después que el Opprtunty estuviera inactivo durante 13 días. Y entonces, ¿cuántas evidencias más se necesitan para confirmar de una vez por todas la existencia de vida extraterrestre tanto en nuestro mundo como en otros? ¿Por qué no quieren que sepamos la verdad al respecto? Así que Shatner ahora se suma a esa lista de personajes importantes que confirman lo que muchos de nosotros ya sabemos: ¡No estamos solos en el universo y están entre nosotros!

http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD