EL BURU, COCODRILOS GIGANTES Y LAGARTOS GIGANTES

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-aj

crocodile

PUBLICIDAD
iHosting.mx
Si el Buru resultara ser un animal real , probablemente sería la especie más grande de lagarto vivo hoy o en el pasado reciente. Varanos son las más grandes y dragón-como de los lagartos …. Los más grandes lagartos aceptados por la ciencia hoy en día son el famoso dragón de Komodo . Un enorme lagarto monitor de verdad que merece el nombre de ” dragón “, vivió en Australia hasta principios australianos mató a algunos miles de años atrás , por lo que no está fuera de la cuestión para un varano , incluso más grande que el dragón de Komodo que sobrevivió de alguna esquina inaccesible del mundo.
La Buru se parece mucho a un dragón de Komodo , salvo que es de color azul oscuro con manchas blancas y el vientre blanco . Cuenta con tres líneas de espinas en la espalda , el cambio a una doble hilera de flecos más flojo que corre por la parte superior de la cola. Prefiere un hábitat acuático . Por lo tanto , también puede ser clasificado como un monstruo del lago , si usted desea conseguir exigente . Tal vez 20 pies de largo , estos gigantes se informa de las vías fluviales remotas situadas en los valles de las montañas del Himalaya en el noreste de India. Algunos creen que el cryptozoologists Buru sigue vivo , pero otros sugieren que probablemente se ha extinguido en las últimas décadas , debido a las presiones increíbles puestas en la tierra ya que la población de la India aumentó por encima de los mil millones. En cualquier caso , si se pudiera probar que es real , los científicos todavía estaría interesado en él .
Otros lagartos gigantes son reportados de muchas áreas del mundo . Estos a menudo se clasifican como leyendas de dragones y así consiguen relegados al ámbito de la mitología, pero a veces son tomadas en serio por los investigadores. Cuando cryptozoologists no prestan atención a estas observaciones , por lo general piensan que se trata de un gran lagarto monitor, aunque a veces ellos piensan que el animal es realmente un dinosaurio sobrevivir .
Ejemplos de otros lagartos gigantes son el amali , informó de las selvas de Gabón en África y dijo que gastar parte de su tiempo de vida en el agua, y el 30 pies de largo artrellia o ” drago ” de Papua Nueva Guinea, una lluvia bosque reptil parecido a un lagarto monitor que prefiere esconderse en las copas de los árboles . El monitor gigante extinta lagarto de Australia se ha mencionado anteriormente , todavía existe en informes modernos , algunos de ellos hizo por herpetólogos experimentados . Se llama el mungoon -galli por los aborígenes . Este lagarto se supone que debe alcanzar longitudes de hasta 30 pies , ya veces se culpa por haber matado ganado. Un lagarto gigante australiana similar, el whowhie , se habló de las leyendas de la cerca del río Murray. Era lo suficientemente grande como para consumir 30 personas al mismo tiempo . Mayor lagarto vivo más conocido de Australia , el Perentie , se pone no más de dos metros y medio .
Lagartos gigantes también se informa de las áreas donde parece bastante improbable . Un ejemplo es el monstruo Canip de Kentucky . Fue descrito como que mira como un lagarto monitor con rayas blancas y negras , pero estaba a 15 pies de largo. Algunos de los primeros pobladores blancos de Ohio afirmaron que los lagartos de color rosa que alcanzan longitudes de hasta 8 pies vivían allí, pero estos animales eran fácilmente exterminados , dentro de una década o menos ( algunos investigadores piensan que estos eran muy salamandras gigantes) . Un lagarto gigante americano con coloración más normal es el llamado ” boom de montaña ” que se avistó cerca de Big Ben Ranch State Park. Esta criatura es descrita como bípedo , de tres a cinco pies de altura , y sus escalas son una combinación de marrón y verde. Algunos investigadores etiquetar este un dinosaurio Extremadamente grandes cocodrilos se han registrado en varios lugares , incluyendo el océano. Algunos de estos informes , si se confirma , sólo aumentaría el límite superior del tamaño de una o más especies conocidas de cocodrilo, mientras que otros informes describen animales tan diferentes de cocodrilos conocidos que la confirmación de su existencia es casi seguro que significará una nueva especie.
Una criatura que se ha clasificado en la segunda categoría es la de Ambon ” serpiente de mar “, una criatura visto cerca de la costa noreste de África, que se parecía a un caimán , pero era de tamaño gigante y tenía una aleta en su espalda. Otra posible gigante cocodrilo marino que habita es el U- 28 ” serpiente de mar “, informó en el Atlántico Norte durante la Primera Guerra Mundial I. Esta criatura fue descrito como parecido a un cocodrilo gigante de 60 metros de longitud. Oceanic cocodrilos gigantes a veces se presentan como siendo seguido por su mucho más pequeño joven , y sus piernas a veces se describen como más parecido aletas que las piernas .
Algunos investigadores consideran que los cocodrilos gigantes oceánicos sean idénticas a las criaturas reptiles dobladas ” tres dedos ” que se informan de las playas de todo el mundo ( a pesar de que todos los cocodrilos conocidos tienen cinco dedos del pie ) . Estas pistas tienen tres dedos y un andar bípedo con un paso de dos metros . Salen del mar y luego entrar de nuevo. Sobre todo , la gente a encontrar pistas , pero algunos de los pocos testigos oculares describen algo que se asemeja a un cocodrilo gigante de pie sobre sus patas traseras . Algunos investigadores consideran tres dedos de los pies (y posiblemente también otros informes de cocodrilos oceánicos ) que representan en realidad ya sea dinosaurios acuáticos o mosasaurios prehistóricos en lugar de cocodrilos gigantes.
África al parecer tiene al menos una especie no reconocida de cocodrilo gigante de río , llamados Lipata en Angola , kipumbubu en Tanzania y mahamba en el Congo. Los informes describen animales de hasta 50 pies de largo , similar a cuando menos tres especies de cocodrilos prehistóricos que se creía extinta.
Twitter @Mpdesconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD