EL CANTANTE ROBBIE WILLIAMS SE RETIRA DE LA MÚSICA PARA DEDICARSE A LA UFOLOGIA

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1AG

plantilla-para-publicacionesEl cantante pop Robbie Williams reveló en una entrevista con Joss Stone que fue testigo de los ovnis en tres ocasiones diferentes. Robbie Williams: “En serio, quiero salir a investigar estas cosas que estoy dejando de ser una estrella del pop y el ser de tiempo completo. ufólogo. ” Robbie ofreció más detalles sobre sus encuentros con ovnis. Vio su primer OVNI cuando aún era un niño, pero también tenía dos recientes “encuentros cercanos”. 

PUBLICIDAD

“Yo estaba en el hotel Beverly Hills y yo estaba acostada en mi tumbona fuera por la noche, mirando hacia arriba”, explicó Robbie. “Entonces, a unos 300 pies por encima de mí, había una cosa cuadrada que acaba de pasar por encima de mi cabeza en silencio y luego salió disparado.” “El siguiente fue el más extraño hasta ahora. Me acabo de escribir una canción llamada Arizona, y es todo contactos acerca extranjero y yo estaba tocando eso “. Robbie detallada “Me quedé en el balcón y había un gran bola de luz dorada que presentamos -. pensamos que era Venus o Marte o algo, entonces la canción se detiene la reproducción y desaparece .

 “Pero entonces nos pusimos de Arizona en una y la pelota volvimos a subir. Sucedió cuatro veces. “Después de que una tormenta eléctrica masiva empezó y estos dos grandes bolas enormes de luz comenzó a bailar en el cielo. Era como un espectáculo de luz completamente alrededor de una hora.” Y esto no es todo. Una vez, mientras que Robbie estaba en el estudio de grabación, vio a un “gran franja de luz negro” aparecen de repente en la habitación.


“Fue tres centímetros de grosor y se disparó desde un extremo de la habitación por la ventana”, confesó. “Es absolutamente loco Es algo que ver con LA.”. Robbie entiende que sus afirmaciones no se recibirán muy bueno por la sociedad de hoy en día: “La gente va a pensar:” Este tío ha estado en rehabilitación, él es la cabeza ¿Cómo mentales van. para hacerme salir en los periódicos “? Al parecer, él no le importa lo que la gente piensa más en él, si no, no renunciaría a su carrera en la música para investigar el fenómeno OVNI.

 Para terminar, añade: “Lo que me entusiasma es hay más y más cada día y se está reuniendo velocidad “. Bienvenido a bordo, Robbie! 

 Por Alexander Luz

http://humansarefree.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD