EL CASO MICHIGAN DEL 2013+VÍDEO

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/QPIf4vTT

PLANTILLA

PUBLICIDAD

Este estadounidense identificado como Bob, filmó su encuentro cercano con un OVNI en la noche del 27 de octubre de 2013, cuando el OVNI escanea el coche por un momento y echó una luz verde en el vehículo. El hombre que había huido de su coche y capturó todo el evento en video. Las imágenes son realmente muy impresionante. Escuchar al testigo:

” Hola, vivo en una zona rural de una pequeña ciudad en el estado de Michigan – EE.UU.. La ciudad más grande más cercana es Port Huron.

Vi este objeto cerca de mi casa en la noche del 27 de octubre de 2013. decidí seguirlo a lo largo de un camino de grava pública. Luego se dio la vuelta y tomó otra dirección, por lo tanto, tenía que entrar en un camino privado sin marcar, lo que probablemente se utiliza por las empresas agrícolas para cuidar de los cultivos cercanos “.

UFO-OVNI-Avistamento-abdução-Abduction-carro-escaner

“En este punto, el camino se está acabando y no podía ir más allá. Así que me bajé del vehículo para ver mejor el objeto. Entonces, de repente, el objeto comenzó a moverse en dirección a mí.

Eso me asustó, así que corrió muy brevemente. Estaba haciendo un ruido extraño … así que por favor y aumentar el control de volumen de su computadora para escuchar mejor.

Deja el lugar y una vez me alejaba, levantado un poco más de zoom de la cámara y se dio cuenta de que el objeto se movía directamente sobre mi vehículo. Después empezó a bajar, girando lentamente en el techo. En ese momento parecía estar encendiendo un haz de luz verde desde arriba del vehículo. Entonces, de repente, se dirigió directamente hacia el cielo y el sonido desapareció cuando el OVNI desapareció también.

Esta fue una experiencia de miedo e incluso mi pelo consiguió la piel de gallina todo el tiempo, me sentí que había una muy alta electricidad estática en el aire … ”

OVNI-michigan-abducao-carro

” PD: Para ” desbancadores que vienen aquí y escriben” FALSO “sin hacer ninguna en – un análisis en profundidad, o la prueba de la evidencia que es falso, simplemente me dice que están perjudicando el video antes de verlo.

Además, si estuvieran en mi lugar en ese momento y habían visto lo que he visto, no estaban hablando de “falso”. El video no está a la altura de esta observación, ya que la intensidad de la luz y el sonido que proviene del objeto era intensa. Incluso me pusieron los pelos de punta. ”

-Bob

VIDEO

outromundo.net


Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

PUBLICIDAD