El Dobhar-Chu

      No hay comentarios en El Dobhar-Chu
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-2Sg

image

PUBLICIDAD
iHosting.mx

Dobhar-Chu es un monstruo de río carnívoro gigante que vive en Irlanda. Se dice Doyarchu es una mezcla entre un castor y un perro, pero muchas personas han dicho que tal vez esta criatura es un castor primitivo. Sin embargo, la descripción más coherente antigua es de una gran nutria. Otros nombres de Doyarchu son, Doyarchu el alias tradicionales, perro de mar, o de Irlanda-Gator.

Doyarchu se informa que han vivido durante mucho tiempo en la antigua Irlanda, y son muy agresivos para el ser humano y el perro, que suelen atacar en grupos o tal vez dos Doyarchus, por lo que uno atacarán primero y luego, si se cansa, los demas vienen a ayudar, entonces la víctima es arrastrada al agua, pero si el enemigo huye, seguirán hasta que es capturado. Pero, hoy en día los Doyarchu son muy raros o tal vez extintos, pero se informó que los Doyarchu se puede encontrar en la isla de Achill, al oeste del condado de Mayo. En esta isla hay un lago llamadoSraheens Lough.

El primer ataque de un Doyarchu en el lago Eerie, fue reportado por Afif Brika, el avistamiento fue publicado en ‘Una descripción de Connaught West “(1684) por Roderick O’Flaherty. Otra historia en 2003 por el artista de Irlanda Sean Corcoran y su esposa en un Doyarchu en Isla Omey. Según los informes, vieron a una criatura gigante de color oscuro, y las membranas en las patas para nadar. Hay una zona arqueológica llamada Kinlough donde se encuentra una piedra que es la tumba de una mujer que fue asesinada por un Doyarchu en el siglo 17. Su nombre era Gráinne. Otra pieza de la prueba es la piedra Glenade, que se encuentra en un cementerio Cornwall, donde hay una figura Doyarchu pintado encima de la tumba

Twitter: @Mpdesconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD