El expresidente de EE.UU. Eisenhower, tuvo contacto con extreterrestres, según un ex consejero del Pentágono

plantilla-para-publicaciones
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/itkCnK
Comparte este material

plantilla-para-publicaciones

El ex presidente de Estados Unidos Dwight D. Eisenhower tenía tres reuniones secretas con los extranjeros, un ex asesor del gobierno de EE.UU. ha reclamado.

La 34 ª Presidente de los Estados Unidos se reunió con los extraterrestres en una base aérea remota en Nuevo México en 1954, de acuerdo con conferenciante y autor Timothy Good.

Funcionarios Eisenhower y otra del FBI se dice que han organizado el enfrentamiento con las criaturas del espacio mediante el envío de “mensajes telepáticos.

Extraño: El ex presidente de Estados Unidos Dwight D. Eisenhower tenía tres reuniones secretas con los extranjeros, un ex asesor del gobierno de EE.UU. ha reclamadoExtraño: El ex presidente de Estados Unidos Dwight D. Eisenhower tenía tres reuniones secretas con los extranjeros, un ex asesor del gobierno de EE.UU. ha reclamado

Las dos partes finalmente se reunieron en tres ocasiones en la base de la Fuerza Aérea Holloman y hubo de muchos testigos.

Teóricos de la conspiración han circulado rumores crecientes en los últimos meses que la reunión entre el comandante en jefe-y la gente de otro planeta llevó a cabo. 

Pero las afirmaciones del Sr. Bueno, un ex asesor del Congreso y el Pentágono EE.UU., son los primeros en ser hecha públicamente por un académico prominente.

Hablando en BBC2 actualidad de Frank Skinner Show pertinaz, dijo que los gobiernos de todo el mundo han estado en contacto regular con los extranjeros durante muchas décadas.

Reunión Impar: Se ha dicho que Dwight D. Eisenhower se reunió con los extraterrestres en la base de la Fuerza Aérea Holloman en Nuevo MexicoReunión Impar: Se ha dicho que Dwight D. Eisenhower se reunió con los extraterrestres en la base de la Fuerza Aérea Holloman en Nuevo Mexico

‘Aliens han puesto en contacto tanto formales como informales, con miles de personas en todo el mundo de todos los ámbitos de la vida “, añadió.

Al preguntarle por qué los extraterrestres no van a alguien “importante” como Barack Obama, dijo: “Bueno, sin duda puedo decir que en 1954, el presidente Eisenhower tuvo tres encuentros, establecer reuniones con extraterrestres, que tuvo lugar en cierta Aire bases de la Fuerza, incluyendo la Base Aérea Holloman, en Nuevo México “.

Agregó que había “muchos testigos.

Eisenhower, quien fue presidente desde 1953 hasta 1961, se sabe que han tenido una fuerte creencia en la vida en otros planetas.

Extra-terrestre: Eisenhower, quien fue presidente desde 1953 hasta 1961, se sabe que han tenido una fuerte creencia en la vida en otros planetasExtra-terrestre: Eisenhower, quien fue presidente desde 1953 hasta 1961, se sabe que han tenido una fuerte creencia en la vida en otros planetas

El ex general de cinco estrellas en el ejército de Estados Unidos que comandaba las fuerzas aliadas en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, también estaba interesada en empujar el programa espacial de EE.UU..

Su encuentro con las formas de vida cósmicos se dice que ha tenido lugar mientras los funcionarios se les dijo que él estaba de vacaciones en Palm Springs, California, en febrero de 1954.

Se supone que la primera reunión que ha tenido lugar con los extranjeros que eran “nórdica” en apariencia, pero el acuerdo fue finalmente “firmados” con una raza llamada ‘Grises Alien’.

Mr Good agregó: “Sabemos que hasta el 90 por ciento de todos los informes de ovnis se pueden explicar en términos convencionales. Sin embargo, yo diría que a millones de personas en todo el mundo en realidad han visto la cosa real “.

De acuerdo a los documentos clasificados publicados por el Ministerio de Defensa en 2010, Winston Churchill podría haber ordenado un avistamiento OVNI que mantenerse en secreto.

El OVNI fue visto sobre la costa este de Inglaterra por un avión de reconocimiento de la RAF de regresar de una misión en Francia o Alemania hacia el final de la guerra.

Churchill se dice que ha hablado de cómo lidiar con los avistamientos de ovnis con Eisenhower.

FUENTE: http://www.dailymail.co.uk/

Deja un comentario