El gran monje budista Xu Yun y su encuentro OVNI

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-3Ky

 

PUBLICIDAD

12:21:34 AM

Ha sido algo de una leyenda viva y su vida ha despertado admiración e inspiración alrededor budista chino y por el tiempo que pasó a la otra vida, Hsu Yan fue reconocida como una de las más reconocibles Han-budistas chinos en el reino medio, vivió durante 119 años. Durante su vida fue autor de numerosos poemas y escritos. Él es considerado un ídolo budista y tiene dos órdenes que llevan su nombre.

La gran Xu Yun ( 虛雲 ) nació en 1840 y vivió para presenciar los últimos cinco reinados de la dinastía manchú y su declive entre 1910 y 1911. A medida que el nuevo orden se formó en China, los nuevos líderes estaban menos interesados en el budismo hasta el punto que ellos consideraban que era una superstición medieval que impedía a China por el progreso en ambos sentidos sociales y económicos y, como en cualquier otra cultura, la historia y las enseñanzas tradicionales no eran compatibles con la era de la modernización que fue “estragos” a través de China monasterios dejando y mil años las viejas tradiciones en ruinas. Todo esto no impidió Xu Yun rescatar budismo chino de su declive peligroso e incluso lograron revivir y actualizarlo, fundador y restauración de templos, escuelas e incluso hospitales.

maxresdefault (3)

La historia que involucra la historia OVNI se origina a partir de una autobiografía de un famoso Chan budista de que Hsu Yun era un maestro budista influyente. El descubrimiento sobre la cuenta misterioso fue descubierto por Sanjin Đumišić , un escritor sueco, fotógrafo, compositor intermedia como él estaba leyendo la autobiografía del Chan budista. En lo pictórico biografía / autobiografía del Maestro Hsu-Yan , Sanjin descubrió la cuenta de Hsu-Yan y su visita a la mirada Da-luo en 1884 cuando estaba en el camino para presentar sus respetos a las “lámparas de la sabiduría” ( fuente ):
Al final de la Gran Reunión de Oración, subí el Da-luo Peak, donde pagué reverencia a las “lámparas de sabiduría ‘, dijo a aparecer allí. No vi nada de la primera noche, pero en el segundo, vi una gran bola de luz volando desde el norte hasta el Pico Central, donde todo se redujo, dividir un poco más tarde en más de diez bolas de diferentes tamaños. La misma noche, me vi en el pico central de tres bolas de luz volando arriba y abajo en el aire y en el Pico Norte, cuatro bolas de luz que variaban en tamaño.
En el décimo día del séptimo mes pagué reverencia y ofreció gracias a Manjusri Bodhisattva y luego descendió de la montaña. De Huayan Pico Caminé hacia el norte y llegamos a Da-ying, al sur de Hun-yuan, donde visité el Pico Norte del Monte Heng que subí a modo de Hu Feng Pass. Allí, vi un arco de piedra con la inscripción: “La Primera Montaña de las Regiones del Norte ‘. Cuando llegué al templo, vi a un tramo de escaleras que era tan alto que parecía conducir al cielo, y un bosque de tablas de piedra y arcos. Hice una ofrenda de incienso y descendí del monte ..

Las mismas cuentas se pueden encontrar en la biografía pictórica:
El Maestro se inclinó ante las Lámparas Sabiduría en la parte superior de la montaña Ta Mín.

La gente a menudo llegaron a este lugar para presenciar lo que la fortuna que podría.

Al principio no había nada inusual, pero luego todos se apareció:

Los grandes, los pequeños, y en el medio – cada bola de fuego era única.
Lo que estos Descripción realidad podría estar refiriéndose a es difícil de entender e imaginar, son una cuenta inusual que aún tiene que repetirse, pero en la mirada donde maestro Xu Yun- testigo de estas misteriosas bolas de fuego en un monasterio budista se construyó.

http://sanjindumisic.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD