EL HOMBRE QUE DESAPARECIÓ EN EL AIRE !

      No hay comentarios en EL HOMBRE QUE DESAPARECIÓ EN EL AIRE !
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-3gH

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/tiendamparalelos/producto/suscripcion-primium/” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffcb21″ size=”1″ radius=”round”]SUSCRIBETE[/su_button]PLANTILLA

PUBLICIDAD
iHosting.mx

11:32:31 PM #INEXPLICABLE

El 03 de septiembre 1873 James Burne Worson, un hombre de Warwickshire, Inglaterra, literalmente, desapareció en el aire, sin dejar rastro en cuanto a cómo sucedió, o dónde iba. O al menos eso dice la leyenda. Worson y dos amigos, Barham Wise, un lencero, y Burns Hamerson, un fotógrafo, regresaban de un pub local después de una noche de beber cuando Warson descaradamente se jactaba de su habilidad como corredor de larga distancia. Sus amigos entonces se decidieron a desafiar Worson y decidió que, para que él pueda demostrar su habilidad, se debe ejecutar, sin parar, la distancia de 40 millas entre Leamington y Coventry esa noche.

Warwickshire-England-300x225

Un camino hacia Warwickshire, Inglaterra, donde James Worson se dice que desapareció en el aire

Worson, que tenía tres hojas al viento, no quería avergonzar a sí mismo después de tal presunción, y rápidamente aceptó el reto. Se acordó que el Sabio y Burns sería seguir a lo largo de cerca detrás y vigila desde su caballo y un carro.

Sucedio que.. ..

mientras corría por el medio del camino, Worson pareció tambalear de pronto e irse de frente, con apenas el tiempo para un corto y penetrante grito. Wise diría después, “Fue el sonido más espantoso que cualquiera de nosotros alguna vez ha escuchado.” Pero mientras caía Worson hacía adelante con tan terrible grito, en lugar de caer al suelo como parecía que estaba por hacerlo, de desvaneció completamente a media caída, incluso antes de tocar el suelo. Wise tomó fotos del suelo, y este parecía relatar la misma historia,las pisadas de Worson que se encontraban en la suciedad del suelo, parecían tambalear y desaparecían. Se organizo una búsqueda y se llevó a cabo una investigación ya que se sospecho que Burns y Wise lo habían asesinado, pero la investigación no encontró nada para respaldar la acusación. Los perros de búsqueda utilizados se mostraron renuentes a acercarse al punto donde Worson desapareció. Jamás se volvió a escuchar o a saber de el.

bierce (2)

Una foto de 1892 de Ambrose Gwinnett Bierce: escritor de cuentos, escritor satírico, y editor del San Francisco Examiner. (Escritor del Libro donde cuenta detalles de la desaparición de Worson)

Me le viene a la mente el caso del experimento Philadelphia,¿Estaremos frente a un suceso de tele transportación?

http://www.3djuegos.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD