EL HOMBRE QUE SE ENCONTRÓ CON EL MISMO EN EL FUTURO

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/hQCPtE

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

El creer en los viajes en el tiempo resulta muy difícil en la vida real, pero no para la ficción, ya hemos vistos películas como LA MAQUINA DEL TIEMPO que trata sobre un gran científico que crea una máquina del tiempo para volver unos años antes y evitar la muerte de la mujer que tanto amo, nos ponemos a pensar

Hakan Nordkvist ¿realmente podremos crear una maquina así?,

¿algún día tendremos la tecnología de poder hacer eso y cuál sería el resultado de lograrlo?, no sé si podremos viajar al pasado o al futuro, pero si se pudiera viajar en el tiempo no necesariamente se usaría una máquina para viajar, solo pongámonos a pensar “hasta ahora no conocemos realmente que hay dentro de un agujero negro”, nadie lo sabe, porque nadie ha entrado y salido, “hasta ahora no sabemos que exactamente hay en el triángulo de las bermudas”, porque hasta ahora ninguno de los desaparecidos ha vuelto y nos lo ha contado, acá les dejo un caso misterioso y aparentemente verídico de un viaje en el tiempo.

EL CASO DE HAKAN NORDKVIST

Un sueco de 30 años, relato una historia muy interesante que ocurrió el 30 de noviembre del 2006. El relata que se encontraba dispuesto a salir a su trabajo, cuando de repente ve que en el piso de la cocina, había una gran cantidad de agua, su primera sospecha fue el lavadero que estaba allí. Se dispuso a ver el problema y corroboró que efectivamente estaba goteando.

Al agacharse un poco más e introducirse adentro del mueble, ve en su asombro una especie de túnel con una luz en el otro extremo del mismo, introduciéndose en aquel misterioso túnel y con ansias de saber que era realmente. Asegurando que al atravesar el túnel, apareció en el año 2042 y se encontró con el mismo, pero con 72 años de edad. Se reconoció casi de forma inmediata y el tatuaje que el lleva su “otro yo” también lo poseía pero más desgastado. No desperdiciando la oportunidad de tal evento tomo su teléfono celular y grabo un pequeño vídeo donde se los ve juntos (él (40 años) con él mismo (70 años)) .

Nordkvist asegura que su “otro yo” le revelo acontecimientos futuros y que le hablo sobre secretos que solo él conoce. Los primeros análisis del vídeo efectuados por expertos no arrojan fraude alguno, y asombró a más de uno, algunos rasgos antropomórficos de ambos (por ejemplo la nariz) en los cuales coincidían.

Semanas después, interesadísimo por la historia, el director Göran Ahlberg de la productora Machine Films se contactó para realizar un documental. Por sus elevados costos la película necesitaba un patrocinador que resultó AMF, una empresa de seguros de retiro (!!!).

Adjunto el video de la grabación real que hizo Hakan Nordkvist con el documento.

[su_youtube url=”https://youtu.be/JY-5qTSErf0″]

A mi parecer como estudiante, debería indagar un poco más antes de soltar esta historia declarándola como hecho real cuando tal vez pueda ser fraude, y hay bastante información en Internet , una de esas es sobre una compañía de seguros que estuvo detrás de esto, solo para darnos un mensaje sobre nuestro seguro en la vejez (marketing), pero bueno el que sea cierto o no, no depende de mí, sino sobre si creemos o no, es un trabajo que venimos haciendo desde siempre y no encontramos solución, a partir de lo que dice los expertos sobre el no fraude en la grabación y pensando abiertamente, ahora pregúntese si CREER O NO?, saque sus propias conclusiones.

 http://despiertaalfuturo.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD