EL MH370 EL AVIÓN QUE NUNCA SE ENCONTRO…

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/JXzVGU

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

Buenos estimado como empezar….

Al principio cuando escuche la noticia me pareció curiosa pero dije en mi cuenta twitter @Mparalelos en el segundo anuncio sobre dicha noticia que el avión MH370 NO APARECERÍA…

Después de tantas Noticias y especulaciones que se han dado acerca del Vuelo MH370, y que a un esta vigente el tema, cabe una pregunta : POR QUE  AUN LO LO ENCUENTRAN ?

El 7 de Marzo Desapareció pero el 8 de Marzo Se oficializo la Desaparición de este Vuelo, Desde esa fecha hasta el presente a un no se obtienen evidencias de algún rastro que pueda indicarle a las autoridades que realemnte se encuentra dicho vuelo.

Un total de 11 aviones y 12 barcos participarán en la búsqueda del sábado del desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines, y por el momento no se ha encontrado algo importante en los datos del Bluefin-21, confirmó el sábado el Centro de Coordinación de Agencia Conjunta (JACC, sigla en inglés).

Según JACC, el Bluefin-21 cumplió durante la noche del viernes la sexta misión en el área de búsqueda submarina. Y la séptima misión del Bluefin-21 ha comenzado. El aparato ha rastreado cerca de 133 kilómetros cuadrados hasta la fecha.

“Datos de la sexta misión se encuentran bajo análisis actualmente. Hasta ahora no se han encontrado cosas de interés”, confirmó JACC.

Además, la Autoridad de Seguridad Marítima australiana ha planeado un área de búsqueda visual de 50.200 kilómetros cuadrados.

Va a seguir la búsqueda incansable, hasta que se olvide en el cociente colectivo y pase a ser como un caso mas de hechos inexplicables.

Como autoridades oficiales deben dar respuestas y una manera de darlas es ofrecer muchas versiones de información acerca del vuelo. La mayoría de los medios están comprados para generar noticias especulativas que no llevan a una respuesta final, pero mantiene el interés por dicho tema a nivel mundial.

No van a decir nunca que el avión MH370 Fue secuestrado por Entidades Extraterrestres ya que si lo hacen entonces reconocerían públicamente la existencia de estos seres y su alta tecnología y a la vez quedaría demostrado que nuestra actual tecnología quedaría de piedra ante la de ellos.

Estos hechos han pasado anteriormente a un cuando dicha tecnología para esos tiempos no era tan avanzada como la que poseemos y que creemos que tenemos, tenemos que aceptar que la vida extraterrestre es real y un paso seria aceptar este hecho que impacta a la humanidad, mas sin embargo han pasando, siguen pasando y seguirán pasando, a un que no podamos entenderlo…

MAS INFORMACIÓN DEL AVIÓN EN LOS SIGUIENTES ENLACES

INFO DEL AVIÓN MH370 
1- tinyurl.com/ox56eud
2- tinyurl.com/mstudhh
3- tinyurl.com/lrwztk9
4- tinyurl.com/p34fjj7

POR: DOUGLAS JOSUE. EDITOR DE mparalelos.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD