El misterio de las tumbas vacías de nido de abeja de Bohol

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/qoNdRp
Comparte este material

Bohol Tumbas vacías

En el municipio de Dimiao en la provincia de Bohol, Filipinas, se encuentra una imagen misteriosa y desconcertante – hileras e hileras de tumbas en forma de panal . El sitio no sería tan extraño si no fuera por un hecho inusual – están todos vacíos. El viejo cementerio, conocida como la Ermita Ruinas (‘capilla en un lugar solitario’ significado), se remonta a principios de 1800 y está protegido por un tesoro cultural nacional. Es el único cementerio de este tipo en las Filipinas.

Fue encargado por el padre. Enrique de Santo de Villanueva durante el período colonial español y construyó ser una población que estaba dispuesto a trabajar para la iglesia. Los expertos están desconcertados por las tumbas vacías, sobre todo teniendo en cuenta los equipos de arqueólogos han descubierto una fosa común llena de esqueletos apilados uno encima del otro en el centro del cementerio.

Algunos historiadores han especulado que los residentes de la zona murieron de una epidemia antes de que terminara el cementerio o que fueron enterrados apresuradamente para evitar la propagación de la enfermedad. Otros investigadores creen que la ausencia de los huesos puede ser explicada por el cierre del cementerio en 1844.

Se cree que fue cerrado antes de ser ampliamente después de que se descubrió que era demasiado cerca de una iglesia, que fue considerado “poco saludable”.

FUENTE: http://www.ancient-origins.net

Deja un comentario