El misterio detrás de las plagas que han matado a millones de personas

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/P8SI7e
Comparte este material

Plagas

Si echamos un vistazo a la historia de la humanidad, veremos que las sociedades nunca han estado en reposo durante un largo período de tiempo. Sería tanto las guerras o plagas misteriosos e inexplicables. ¿Son estos eventos al azar plagas o está algo más siniestro que desencadena? Vamos a ver lo que la historia nos habla de las plagas devastadoras que nos han precedido. En el período antes de Cristo, cuando una plaga ocurrió que siempre fue considerado un “acto de Dios (o dioses). En todas las mitologías y religiones que siempre ha sido así. Una de esas plagas famosas fueron las siete plagas de Egipto, que Dios, por medio de Moisés, tiraron al imperio egipcio durante el famoso éxodo de los israelitas de Egipto . Las siete plagas de acuerdo con la Biblia muestran una intervención clara y deliberada de Dios con un objetivo específico en mente – ayudar a sus seguidores y mostrar su poder a toda costa.

“Y el río criará ranas, las cuales subirán y entrarán en tu casa, y en la cámara de tu cama, y ​​sobre tu cama, y ​​en las casas de tus siervos, sobre tu pueblo, y en tus hornos, y en tus artesas. Y las ranas subirán sobre ti, sobre tu pueblo y sobre todos tus siervos. Éxodo: 8:3-4 ” “Yo también lo he hecho para que pueda decirle a sus hijos y nietos de cómo me he burlado de los egipcios y de los signos que está representada, entre otros – y así sabréis que yo soy Jehová.” Éxodo 10:02 Otra plaga famosos (antes de Cristo) fue la peste de Atenas , que se llevó a cabo en alrededor de 430 aC durante el segundo año de la guerra del Peloponeso y en una fase crítica, cuando los atenienses estaban a punto de ganar la guerra – el resultado cambió el curso de los acontecimientos .

Fue una era de corrupción en la antigua religión griega no tenía el poder más, la gente era infiel y los dioses parecían haber abandonado a los griegos. Según el oráculo de Delfos, Apolo mismo era responsable de la enfermedad que apoyaron a la otra parte (Sparta) en lugar de Atenas.

Historiador Tucídides se refiere a la peste de Atenas extensamente en sus escritos. “Este año, por la confesión de todos los hombres, fue de todos los demás, para otras enfermedades, más libres y saludables. Si alguno estuviera enfermo antes, su enfermedad volvió a este, si no, todavía de repente, sin causa aparente que precede y estar en perfecto estado de salud, fueron llevados por primera vez con un dolor extremo en la cabeza, el enrojecimiento y la inflamación de los ojos, y a continuación, hacia el interior, la garganta y la lengua creció en la actualidad con sangre y el aliento fétido y desagradable. ” Tucídides, Historia de la Guerra del Peloponeso

Plagas - Cometas

Después de Cristo una de las principales plagas fue la Peste de Justiniano que golpeó al Imperio Bizantino bajo el reinado de Justiniano, uno de los emperadores más poderosos de la bizantina. La plaga es coincidencia que ocurrió durante los planes de Justiniano para iniciar una serie de campañas militares (un genocidio) para reclamar la tierra que una vez fue el Imperio Romano. Y esto es cuando en el medio del siglo VI antes de Cristo una enfermedad mortal que parecía.

Las causalidades de la pandemia número entre 25 y 100 millones en Europa y Asia. Investigaciones recientes sugieren que la plaga probablemente fue causada por una bacteria, la misma bacteria que también está conectado con otras pandemias como la muerte más adelante Negro. Sin embargo, no se sabe cómo apareció esta bacteria.

Las referencias históricas de la época mencionan una serie de fenómenos aéreos inusuales que ocurrieron en el momento de la peste golpeó. Uno de los historiadores, Gregorio de Tours, documenta una serie de fenómenos durante los años de la plaga, incluyendo las luces brillantes que aparecen alrededor del sol y los cielos siendo encendidos.

Otros informes de Francia mencionaron cielo nocturno iluminado por lo que es brillante como un día y un inmenso flotante ‘dragón’ a través de la ciudad y al mar que precedió un brote inmediato de la plaga en la zona. Y aunque algunos de esos eventos pueden estar relacionados con fenómenos como el efecto de “perro sol , algunos de ellos pueden no han sido explicados.

¿Podría ser meteoritos se estrellan en la Tierra trayendo consigo bacterias mortales y virus? ¿O fue la intervención consciente de los “dioses” para castigar a la humanidad y alterar la historia que se escribió en el pasado? Más tarde, la muerte Negro fue otro gran peste que apareció entre 1347 y 1350 y se prolongó hasta finales de 1600. En total, se aproxima de haber matado a más de 100 millones de personas. La muerte Negro comenzó en Asia y luego se extendió a Europa.

Una de las extrañas características de la Muerte Negro es que se extendió a tal velocidad y en formas que parecen imposibles dada la falta de transporte aéreo en esos días. La plaga parecen sólo aparecen inexplicablemente, al mismo tiempo en varias áreas diferentes. La mayoría de los informes históricos sobre la plaga podría mencionar una niebla apestosa que precedería a la epidemia.

Al mismo tiempo, extrañas luces brillantes en el cielo serán reportados y los informes fueron desde varias ubicaciones. Antes de que el primer brote de la plaga, muchos cometas fueron vistos sobre Europa. Una vez más tenemos el mismo patrón que con la plaga de Justiniano: fenómenos extraños que acompañan a la peste. Por supuesto, esta plaga también se atribuyó a la ira de Dios. Las plagas mencionadas en este artículo son sólo unos pocos.

Si han sido hechos “naturales” o eventos provocados por meteoritos o una intervención real de los “dioses” está aún por descubrir. Sin embargo, se ha hecho evidente que algo no está bien y el patrón se repite en todas las principales plagas. Las bacterias que pueden sobrevivir a un impacto de un cometa en la Tierra se ha demostrado recientemente a hacer la teoría de bacterias extraterrestres responsables de tales enfermedades más probables . William Bramley en su libro los Dioses del Edén que ha hecho una excelente investigación sobre la historia de la humanidad, y su conclusión fue bastante alarmante.

FUENTE: http://www.ancient-origins.net/

Deja un comentario