El ovni que se estrelló en Vejer de la frontera.

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/LTsgDu
Comparte este material

 

.124

El accidente ovni de Vejer

En el verano de 1996, Germán Amaya se encontraba en el campo con su ganado, cuando empezó a observar un extraño comportamiento de los animales, según su testimonio, los animales se pusieron muy nerviosos, en ese momento pudo escuchar un fuerte zumbido y observar un artefacto metálico en el cielo que pasó en varias ocasiones por encima de su cabeza a pocos metros de altura.

Germán asustado se escondió en unos arbustos que habían allí mismo, mientras su ganado salía corriendo del lugar.
Según declaro el testigo a la revista año cero, – pude ver como el OVNI se estrellaba y provocaba una gran explosión-
Instantes después dos helicópteros militares empezaron a sobrevolar la zona y aquello se empezó a llenar de vehículos militares que tardaron escasos minutos en acordonar la zona.
Los militares norteamericanos provenientes de la base de Rota, junto con la guardia civil española, recogieron hasta la más mínima prueba material de lo sucedido en el lugar.
Ese día fueron numerosos los testigos que presenciaron ese extraño objeto volador.
Juan Rivera Domínguez, agricultor de profesión se encontraba en su finca de Vejer de la frontera, a poca distancia del lugar donde Germán se encontró con este fenómeno que marcó su vida.
Según relataba Juan Rivera, escuchó un gran zumbido proveniente del cielo y cuando miró hacía arriba, observó un objeto metálico que pasó por encima suyo a unos cien metros de altura.
A pocos metros del lugar, otro testigo pudo observar como el objeto pasaba por encima de su cabeza, según Francisco López, testigo directo, el OVNI era metálico y medía aproximadamente entre dos y tres metros de largo.
Según Francisco el Objeto se desplazaba sin rumbo concreto dando bandazos de un lado a otro, parecía que el objeto había perdido el control.
La revista año cero fue el primer medio de comunicación en poder acceder al testimonio de Germán Amaya y según relataron después, los testigos se mostraban reacios a hablar de lo sucedido aquel día tan inusual.

.

 

Nota: La imagen corresponde a un supuesto ovni estrellado en Rusia (Berëzovskii)  en 1968, las imagen se supone que proviene de grabaciones del KGB y se emitieron en el canal TNT americano en 1998.

.@Mp1979orion

Deja un comentario