El Owlman

      No hay comentarios en El Owlman
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-4q
PLANTILLA
Owlman es el nombre dado a una criatura grande búho-como similar al Mothman. Vive en Cornwall, Inglaterra y ha sido visto muchas veces. El primer avistamiento tuvo lugar en 1976 en el pueblo de Mawnan. El Owlman se refiere a veces como la versión en Inglés de Mothman AVISTAMIENTOS…
■ La historia comenzó cuando el investigador paranormal, Tony “Doc” Shiels fue abordado por un hombre, Don Melling, que había estado de visita en la ciudad por vacaciones de Lancaster. Melling dijo que el 17 de abril de 1976, sus dos hijas, de 12 años de edad, de junio y la de 9 años de edad, hermana, Vicky, estaban caminando por el bosque cerca de la iglesia Mawnan cuando vieron una gran criatura con alas flotando por encima de la torre de la iglesia . Las chicas se asustaron y de inmediato corrieron a dar a su padre. Según Shiels, la familia había llegado a ser tan perturbados por la observación de que habían abandonado sus vacaciones tres días antes y que el padre no permitiría que ninguna de sus hijas a ser entrevistado. Sheils fue, sin embargo, cuentan con un dibujo de la criatura hecha por los doce años de edad, de junio.
■ el 3 de julio de 14 años de edad, de Sally Chapman estaba acampando con una amiga, Barbara Perry, en el bosque cerca de la iglesia. Según su relato, mientras permanecía de pie frente a su tienda, oyó un silbido y se volvió para ver una figura que se parecía a un búho del tamaño de un hombre, con orejas puntiagudas y los ojos rojos. Las niñas informaron que la criatura voló por el aire, revelando negras garras tenaza. Los avistamientos de esta cifra siguió informando al día siguiente (cuando fue descrito como “gris plateado”) y en dos ocasiones, dos años más tarde, en junio y agosto de 1978 todo ello en el entorno de la iglesia.
■ Debido a que tanto de la década de 1970 avistamientos involucrados Shiels “Doc”, un excéntrico con una afición por los engaños, el investigador Jonathan Downes reconoce que Shiels podrían haber inventado el Owlman. Sin embargo, Downes afirma haber entrevistado a un joven, a quien llama “Gavin”, que se encontró con el Owlman en 1989, con independencia de Shiels. “Gavin” y su “novia”, afirmó haber visto una criatura “de unos cinco pies de alto … Las piernas tenían altos los tobillos y los pies eran grandes y negro con dos enormes ‘dedos’ en el lado visible. La criatura estaba gris marrón y los ojos brillaban definitivamente “.
■ En 1995, una turista de Chicago escribió al Morning News Occidental en Truro, que afirman haber visto un “hombre-pájaro … con una cara espantosa, una gran boca, los ojos brillantes y las orejas puntiagudas”, así como “garras alas “.
Twitter @Mpdesconocido

About Jose Ivan

Criptozoologo, Teorico De Los Antiguos Astronautas, Investigador De Fenomenos Paranormales, Escritor Del Libro: El Misterio De Las Criaturas Desconocidas, Editor Y Escritor De Mundos Paralelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD