EL PODER ENIGMÁTICO DE LAS CALAVERAS DE CRISTAL

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/nUSBOq

PUBLICIDAD

¿ Podrían las calaveras de cristal contener información sobre el origen extraterrestre y el destino de la raza humana ?¿ Podrían ser la llave mágica que abre un portal de conocimientos que aún no tenemos, y nos muestre la puerta al futuro?

La gente que cree en el poder psíquico de los cráneos de cristal ;dicen que los cráneos son un centro de energía psíquica y que tienen el poder de aumentar la felicidad y mejorar la vida de la gente solo con cogerlos o hablar con ellos; otros han sugerido que pueden usarse como bolas de cristal para ayudar en la adivinación.

El cráneo Mitchell-Hedges es seguramente el más conocido; y el que desató el misterio de las calaveras de cristal desde su descubrimiento.

Se trata de un cráneo tallado en un único bloque de cuarzo, con la mandíbula articulada , y con un acabado realmente asombroso y realista, aunque no es el único; ya que existen al menos 12 calaveras mas, de las cuales 11 son reconocidas como auténticas, y aún se desconoce quien las pudo fabricar.

Es por eso que en torno a ellas, se ha creado una comunidad que afirma no solo, que éstos poseen poderes sanadores, sino que contienen archivos de información codificada por extraterrestre, quienes se los cedieron a los mayas como un regalo divino.El descubrimiento entusiasmó a Mitchell Hedges, quien estaba convencido de que aquella ciudad había pertenecido a la legendaria Atlántida, lo que lo motivó para continuar las excavaciones durante siete años más.

Por aquel entonces su hija adoptiva, la pequeña Anna, era apenas una adolescente inquieta, y el día de su cumpleaños número diecisiete se produjo el gran descubrimiento:-“Durante días veíamos algo entre las piedras al recibir los reflejos del sol — recuerda Anna Mitchell-Hedges — y no descansamos hasta hacer accesible aquel lugar. Fui yo quién lo rescató, porque mis manos eran más pequeñas que las de los demás, y se lo enseñé a mi padre. Él se resistía a creer en el descubrimiento de aquel cráneo de cristal…”

Una vez que la calavera llegó a occidente, todo tipo de teorías comenzaron a surgir a su alrededor.

Como hija del explorador, el Craneo de Cristal terminó siendo un regalo de cumpleaños para ella. Anna Mitchell-Hedges, como su dueña legítima, fue quien desde entonces viajo sola de país en país para exponerla, hacerla estudiar y dictar charlas en centros de estudios arqueológicos. La perfección técnica en el diseño, y la elaboración de esta calavera fascinó a una verdadera legión de investigadores de numerosas disciplinas.

La calavera es conocida con el nombre de “Cráneo del Destino”

Tiene características muy similares a la de una verdadera calavera humana, como una mandíbula móvil con sus dientes.

Hasta ahora no se ha logrado determinar la forma en la que fue tallada, ya que se trata de un trabajo imposible de realizar por los más talentosos escultores o ingenieros de nuestra época.

Es anatómicamente perfecta, viniendo desde tiempos remotos cuando este tipo de conocimiento tecnológico era supuestamente desconocido, y hubiese sido imposible esculpirlo con los instrumentos primitivos que las personas tenían a su disposición en ese momento.

Sucesos inexplicables, en torno a la Calavera

Mitchell-Hedges y su hija mantuvieron la historia del descubrimiento hasta el final de sus días, Anna murió en 2007 a los 100 años , y siempre sostuvo que el cráneo tenía poderes sobrenaturales.

En su web se cuentan hechos sorprendentes, como lo que le sucedió a un periodista cuando entrevistaba al aventurero en su castillo. En un momento de la conversación, el reportero se excusó para ir al baño. Tardaba tanto en volver que Anna y su padre fueron en su busca. Se lo encontraron en otra habitación, con la calavera de cristal en las manos, paralizado. Cuando Mitchell-Hedges le quitó la reliquia, el hombre se derrumbó. En otra ocasión, Dennis Conan Doyle, hijo del creador de Sherlock Holmes, cenaba en el castillo cuando dijo que sentía un gran poder procedente de la pieza. Anna y su padre le retaron a demostrarlo. Escondieron el cráneo en un cuarto y le animaron a encontrarla guiado por la energía que decía captar. Conan Doyle acertó a la primera dónde estaba la joya.

Poderes ocultos de las calaveras

Cuando la conocida como calavera británica entró por las puertas del British Museum, una serie de acontecimientos inexplicables se sucedieron. Hay testigos que afirman haber presenciado repentinos desplazamientos de objetos a causa de la presencia de la calavera, así como invasiones de perfumes diferentes e inexplicables.

Pero sin duda, las declaraciones más inquietantes son las que provenían de los encargados de la limpieza del museo, quienes atribuían a la calavera poderes ocultos que se hacían evidentes por la noche, durante su turno. Tales fueron los temores del personal de limpieza, que finalmente consiguieron que el museo cubriera la vitrina donde estaba expuesta la calavera por un pesado paño durante las horas nocturnas.

Estas creencias siguen vivas en la selva del sur de México, entre los Lacandón, los únicos sobrevivientes mayas que no han sido asimilados y quienes veneran las calaveras.

A la sombra de las ruinas de Palenque, el sacerdote lacandón K’in García abanica incienso de copal y sostiene un pesado cráneo de cristal sobre su cabeza durante una ceremonia en honor de Hacha’kyum, la diosa maya de la creación.

García, hijo del anciano más respetado de Lacandón, Chan Kin, cree que la calavera tiene poderes especiales, incluida la capacidad de evitar enfermedades y la deforestación de la selva donde vive la tribu.

”Cuando estoy solo de noche, empieza a brillar y emite una luz. Permanece así un minuto aproximadamente”, dijo García.

Agregó que alguien de la zona le dio la calavera y que no sabe cuál es su origen, por más que mucha gente diga que es muy vieja.

Desde el descubrimiento de las calaveras siempre se les ha atribuido un poder mágico oculto, y se cree que son representaciones de un Dios Maya.

La profecía de las calaveras de cristal

Cuando las trece calaveras de cristal se unen, se inicia un nuevo ciclo para la humanidad, un ciclo de gran conocimiento y elevación Esta es la leyenda que, a través de una tradición oral de los mayas, ha llegado hasta nosotros.

El Cráneo es un símbolo muy poderoso de la vida y la muerte que tiene contenido, es decir, un símbolo antiguo usado por muchas culturas y valores diferentes.

Las calaveras de cristal mayas encontradas, son como los trece baktunes

Según sacerdotes mayas la esencia de estos misteriosos objetos, serían como los genes, un tipo de ordenador que contiene toda la información relativa al desarrollo tecnológico alcanzado por una raza extraterrestres, antiguos astronautas que estuvieron en la antigüedad . Cada calavera tiene un conocimiento, una parte de esta extraordinaria tecnología y la capacidad de ver hacia el futuro.

Todo lo que se deposita en estos cráneos, es todo el conocimiento ancestral.

Existe la creencia maya de que en el mundo hay 13 calaveras de tamaño natural, que en cuanto sean descubiertas y juntadas, nos transmitirán toda su sabiduría. Pero que no pasará hasta que el hombre este preparado para tales conocimientos.

POR: @Mparalelos

veritas-boss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD