El presidente Eisenhower contactó con extraterrestres en 1954

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/eAv3ec
Comparte este material

El 34º presidente estadounidense, Dwight Eisenhower, contactó varias veces con extraterrestres en las bases militares del país y se comunicaba mentalmente con ellos, afirma Timothy Good, ex asesor del Pentágono y del Congreso de EE. UU. y ufólogo.

El 34º presidente estadounidense, Dwight Eisenhower, contactó varias veces con extraterrestres en las bases militares del país y se comunicaba mentalmente con ellos, afirma Timothy Good, ex asesor del Pentágono y del Congreso de EE. UU. y ufólogo.

Según Good, Eisenhower mantuvo en total tres reuniones con extraterrestres, todas en 1954, en el estado de Nuevo México.

Aunque no hay evidencia alguna de estos contactos, Good asegura que el ex mandatario estadounidense llegó incluso a organizar con la ayuda del FBI una cumbre interplanetaria, que se celebró en la Base Aérea de Holloman y que presenciaron “muchos testigos”.

El ufólogo afirma que  los extraterrestres visitan la Tierra desde hace ya mucho tiempo y que han mantenido contacto no sólo con los jefes del Estado, sino también con personas comunes y corrientes.

“El 90% de las historias sobre ovnis se pueden explicar científicamente, pero millones de personas en todo el mundo los han visto en realidad”, aseguró Good.

 

Deja un comentario