El Ropen

      No hay comentarios en El Ropen
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-TZ

PLANTILLA

PUBLICIDAD

El Ropen es un criptido volador que supuestamente viven en las cercanías de Papua Nueva Guinea. De acuerdo con el libro En Busca del Ropens, es “una criatura sin plumas que vuela en el Sudoeste del Pacífico, y tiene una longitud d…e la cola más de 25% de su envergadura “. En la isla de Umboi la palabra “Ropen” se refiere a una gran criatura nocturna que se ilumina brevemente mientras que vuela.

El ropen es el tema del folclore (como un hombre, sino también como un espíritu) pero se ha especulado por algunos naturalistas y zoologos que puede tratarse de animales reales. Las descripciones varían, pero a menudo se dice que es como un murciélago, y, a veces, como de un pterosaurio;aunque la idea de que se pudiera tratar de los pterosaurios son generalmente menos aceptadas por estar extintos, se cree que los ropens son de habitos nocturnos y pueden producir bioluminiscencia. Supuestamente vive con una dieta de pescado, a pesar de que ha habido algunos informes de que tambien se alimenta de carne humana.

Como un intento de desacreditar a los principales puntos de vista científicos sobre la descendencia común universal o la edad de la Tierra , algunos creacionistas estadounidenses, incluyendo a Carl Baugh , Paul Nación , Jonathan Whitcomb, David Woetzel y Garth Guessman han emprendido expediciones en papua Nueva Guinea.

A finales de 2006 , Paul Nación, de Texas, exploró una remota zona montañosa en la parte continental de Papua Nueva Guinea. Así, grabó dos luces que los nativos llaman ” indava . ” Nación cree que las luces eran de la bioluminiscencia de criaturas similares a los de la isla de ropen Umboi . El video fue analizado por un físico de defensa antimisiles que informaron de que las dos luces en el video no eran de los incendios , meteoros , aviones o artefactos de cámara. También informó de que la imagen de las dos luces era auténtica y no fue manipulado o trucadas .

En 2007 , críptico investigador Joshua Gates, fue a Papua Nueva Guinea en busca de la Ropen por su programa de televisión Destination Truth . Él y su equipo también fue testigo de extrañas luces en la noche y no podía confirmar lo que eran.

En 2009, el programa de televisión Monster Misión llevó a cabo una expedición en busca del ” demonio alado “, pero no encontró ninguna evidencia de la criatura . Más tarde , tenían un analista de video forense examine la Nación vídeo Paul . El analista no pudo concluir definitivamente lo que estaba causando las luces, pero descartó vehículos y fogatas creyendo que el material fue de un par de criaturas bioluminiscentes encaramado en un árbol que luego emprender el vuelo.

Como suele ser el caso con criptidos , la verdadera identidad del Ropen está sujeta a debate. Algunos creen que es una criatura rhamphorhynchoid similar ( un pterosaurio de cola larga , se cree que se han extinguido en el Jurásico tardío ) , mientras que otros sugieren que el Ropen es un murciélago mal identificado (por ejemplo, zorros voladores , que son grandes murciélagos de la fruta que puede tienen una envergadura de hasta 2 metros ( 6,6 pies) , o fragatas . luces voladoras en Papúa Nueva Guinea se ha informado no sólo por los nativos , sino por los visitantes occidentales.

Twitter @Mpdesconocido

About Jose Ivan

Criptozoologo, Teorico De Los Antiguos Astronautas, Investigador De Fenomenos Paranormales, Escritor Del Libro: El Misterio De Las Criaturas Desconocidas, Editor Y Escritor De Mundos Paralelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD