El Santo Grial fue llevado a América del Norte?

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/tT8EmM

Spirit-Pond-holy-grail

PUBLICIDAD

4:40:41 PM

Geólogo forense, Scott Wolter, ha presentado una nueva teoría radical en relación con un conjunto de tres piedras con inscripciones que se encuentran cerca de Spirit Estanque en Phippsburg hace más de 40 años. Según Wolter, las piedras controvertidos son evidencia de que los Caballeros Templarios huyeron de Europa para América del Norte después de su persecución en 1307, trayendo con ellos el Santo Grial. Las piedras rúnicas Espíritu Pond, como se les llama a menudo, fueron encontrados en 1971 por un Walter J. Elliott, Jr., un carpintero nacido en Bath, Maine.

Las piedras, actualmente con sede en el Museo del Estado de Maine, han sido despedidos por algunos científicos como un engaño o un fraude, pero otros sostienen que son auténticos y proporcionan evidencia del contacto transoceánico precolombino y la colonización nórdica d

e las Américas. Las piedras misteriosas miden alrededor de seis por once pulgadas. Una piedra cuenta con un mapa aproximado de un lado y las inscripciones en el otro. La segunda piedra llevaba una docena de cartas de un lado, y la tercera contenía un mensaje largo de dieciséis líneas claramente inscritas en ambos lados de la piedra.

map-stones

Al encontrar las piedras, Walter Elliott los llevó al Museo Marítimo de Bath, donde el director Harold Brown sugirió que las marcas podrían estar en el alfabeto rúnico nórdica. Posteriormente, las piedras encontraron su camino a Einar Haugen, profesor de lenguas escandinavas y la historia de Harvard. En su evaluación publicada, él se mantuvo firme las piedras eran un fraude y les calificó de “galimatías”.

Los que creen que los artefactos son auténticos han afirmado que de Haugen rápida destitución de las piedras sirvió como un elemento de disuasión injusto para investigaciones adicionales desde entonces. Según Sue Carlson, de la Asociación de Investigación de Antigüedades de Nueva Inglaterra (neara), una vez Haugen los llamó falsificaciones, legiones de otros científicos en el establecimiento incorporarlos amortizaron como tal y no quisieron escuchar a cualquier otra teoría.

Las piedras han causado una profunda brecha. Tanto Haugen (1972, 1974) y Wahlgren (1982, 1986) declararon que las piedras son una falsificación, mientras que la investigación más reciente ha tendido hacia una aceptación de su conexión con medieval Escandinavia (Buchannan, 1974; Whittal, 1974; Gordon, 1974; Hahn , 1989, 1990; Nieldson, 1992, 1993, 1994; Chapman, 1981, 1993; Buchanan, 1993; y Carlson, 1994). Según este último, las piedras son la prueba de una presencia vikinga extendida en América del Norte desde el 14 ª -15 ª siglo. En un informe publicado en el Diario neara, Sue Carlson trató de traducir las piedras. De acuerdo con su investigación, que nos habla de una tormenta repentina y temibles vikingos tratando de salvar su nave de “los brazos espumosas de Aegir, dios enojado del mar.

” En apoyo de este punto de vista son las huellas de Viking se encuentran a lo largo de la costa de Nueva Inglaterra, y la ubicación de los dos cráteres rectangulares unos pocos cientos de metros de donde se encontraron las piedras, que se cree que son casas de césped, típicas de la arquitectura nórdica, de fecha a alrededor de 1405. Carlson desestimó la demanda de Haugen las piedras estaban cubiertas de “galimatías”, diciendo que él basó su determinación en el supuesto de que era la lengua nórdica circa 1010.

De hecho, el análisis y la autenticación de inscripciones nórdica rúnicas plantea muchos desafíos, debido a las variaciones en las secuencias de comandos a través del tiempo, y los defensores de la autenticidad de las piedras han argumentado que Haugen fue encerrado en sólo una de las muchas escrituras rúnicas que estaban en existencia. Sin embargo, el geólogo forense de Scott Wolter ha lanzado otro palo en las ruedas con su idea radical de que la inscripción no es prueba de una 15 ª travesía nórdica siglo en Maine, pero la dramática huida de los Templarios del Caballero con el Santo Grial a América del Norte. Woltor apoya la teoría de que el Santo Grial no es una copa, sino más bien la línea de descendientes de un matrimonio secreto entre Jesucristo y María Magdalena. 

knights-templar-holy-grail
Según la leyenda, los Caballeros Templarios fueron la tarea de proteger el Grial.

“Es la historia más grande que nunca se ha dicho”, dijo Wolter, cuyo programa “América Unearthed” se emitió en la estación hermana del canal de la historia, H2. La teoría asume el Santo Grial ha sido identificado erróneamente por generaciones como una taza físico en el que se recogió la sangre de Cristo durante su crucifixión.

Wolter se suscribe a la teoría marginal que los estudiosos largo de la historia por error malinterpretaron el francés antiguo “san greal” como “santo grial”, en lugar de la frase similar, pero más preciso “, cantó real”, que significa “sangre real” – en otras palabras, el líneas de sangre de Cristo. Los Caballeros eran un grupo militar religiosa durante la época de las Cruzadas, pero en 1307, los partidarios anteriores de la Iglesia Católica y de la realeza francesa resultó en la orden, acusando a los miembros de prácticas heréticas y cazarlos. Wolter dijo que cree que los caballeros eran una amenaza, no sólo por la riqueza que habían adquirido en los últimos años, sino porque eran los descendientes biológicos de Cristo.

Si revelado como miembros del linaje divino, teorizó, su pretensión de poder rivalizaría con los de la iglesia y la monarquía. Una de las justificaciones de Haugen para despedir las piedras Espíritu Pond como falsa se refiere a un personaje que aparece atravesada en toda la inscripción, a que se refiere como la “X Hooked ‘o’ Picado A ‘, ya que representa la’ a ‘sonido. Debido a que el mismo símbolo se puede encontrar en tallas supuestamente rúnicas famoso descubiertos en piedras en Narragansett y Kensington, la teoría académica que prevalece es que todas las inscripciones son falsos, con los talladores de las descubiertas más recientemente piedras de Nueva Inglaterra utilizando el 1898 Kensington Rune Stone como su material de origen.

Pero Wolter tiene otra hipótesis sobre el símbolo. En su libro de 2009, “El Hooked X: Llave de la historia secreta de América del Norte”, escribió que en lugar de descalificar a los tres sitios, el símbolo de los valida. Wolter dijo eruditos sacudido por el X enganchado están limitando su ámbito de investigación para el lenguaje utilizado por navegantes nórdicos y sostiene que las piedras en su lugar fueron grabadas por los monjes cistercienses que viajan junto a los Caballeros Templarios.

“Estos arqueólogos han sido programados [a creer que las piedras son falsos] y no pueden pensar fuera de la caja”, dijo Wolter. Wolter ha teorizado que la X enganchado combina la V invertida que representa el sexo masculino, el lado derecho hasta V que representa el género femenino, y una pequeña V en el brazo derecho superior que representa una pequeña descendencia femenina.

En conjunto, eso es Jesús, María Magdalena y su hija, dijo Wolter, y el símbolo era una de las muchas utilizadas por los caballeros y sus partidarios monje como parte de un lenguaje secreto para comunicarse entre sí sin dar a conocer su existencia continuada. Mientras Sue Carlson descarta la teoría de los Caballeros Templarios de Wolter como “escandalosa”, sí al menos de acuerdo en una cosa, y es que las piedras Espíritu Pond han sido tratados injustamente desde su descubrimiento y al menos merecen una investigación más objetiva. 


 

Por  abril Holloway

Referencias La Runas y lenguaje del espíritu Pond Stones y el Narrangansett inscripción se pueden encontrar en libros modernos – por Richard Nielsen El Santo Grial en Maine? La teoría de History Channel investigador toca fuera nuevo debate sobre artefactos Phippsburg – Bangor Daily News Estanque Espíritu – New England Research Association Antigüedades El Espíritu de la charca de la inscripción de piedra – Fronteras de la Ciencia El Espíritu de la charca de la inscripción de la piedra: Rhyme and Reason – Suzanne Carlson –

See more at: http://www.ancient-origins.net/news-general/do-spirit-pond-inscriptions-show-holy-grail-was-taken-north-america-001449#sthash.Y9tUWODE.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD