EL STONEHENGE DE LA INDIA LAS PIEDRAS DE WILLONG ES UN ENIGMA

      Comentarios desactivados en EL STONEHENGE DE LA INDIA LAS PIEDRAS DE WILLONG ES UN ENIGMA
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-5kb

PLANTILLA

PUBLICIDAD

El fascinante complejo y misterioso de piedras – muy similares a las del famoso Stonehenge – se encuentra en Willong Khullen , un pequeño pueblo de Manipur, en la parte norte-oriental de la India.

Pero que fue el significado de todas estas estructuras en estas colinas?

¿Por qué era tan importante para colocarlos exactamente allí?

¿Fueron utilizados para las ceremonias religiosas y / o como piedras funerarias?

Eran considerados sagrados o se utilizan como observaciones astronómicas o ambos?

Este material de piedra masiva se deconocia en Willong y sus alrededores.

standingstonesindiacomplex1

Una leyenda local narra que las gigantescas estructuras fueron erigidas por los antepasados de la zona y cada uno de piedras tiene una historia única que contar.

Por desgracia, este complejo megalítico intrigante y muy antiguo no es particularmente bien conocido por la gente desde fuera, excepto para los residentes que viven en las proximidades de Willong, que han vivido continuamente con las piedras.

 

Estas personas dicen que su número es incontable porque hay un espíritu que se confunde deliberadamente a medio camino, mientras que contarlos. Algunos de los que hizo intentos para contar las piedras informaron de que su número total es de aproximadamente 135 pilares.

willongindiastandstones12

Las piedras de pie se encuentran en las laderas y varían en tamaño; el más alto de ellos son tan alta como 7 metros (23 pies) y aproximadamente un metro de espesor.

Las piedras de pie de Willong están rodeados de muchas leyendas conservadas y transmitidas oralmente de una generación a otra.

Entre las antiguas creencias de la gente también hay uno que las piedras tienen su propio nombre y que realmente ‘hablar’ entre sí por la noche.

willongindiastandstones141

Las piedras de pie se encuentran en las laderas y varían en tamaño; el más alto de ellos son tan alta como 7 metros (23 pies) y aproximadamente un metro de espesor.

En la voz de varón, cada piedra llamado el uno al otro con sus nombres como ‘Kala’, ‘Kanga’, ‘Hila’, etc.

Aldeanos explican que sólo un hombre de fuerza y potencia excepcional puede pensar en erigir una piedra en el lugar. Una de esas piedras gigantes está de pie por separado en las afueras de la localidad. Durante muchas generaciones la gente ha creído que fue enviado por Dioses para marcar el carácter único de Willong pueblo, que se encuentra en una pendiente empinada en las colinas.

Para poder hacerlo en una pendiente tendrian que venir acaso desde el aire ?

Y si fuese desde el aire a caso el método de trasporte seria una maquina voladora ?

Hoy en día, las prácticas y creencias relacionados con culto a los ancestros de la gente a menudo se olvidan. En Willong, hay en la actualidad sólo unos pocos ancianos que saben sobre la historia de estas piedras gigantescas, pero pronto, todas las canciones populares y cuentos relacionados con las mismas podrían ser olvidados – para siempre.


ancientpages.com

PUBLICIDAD