EL TRIANGULO DE BRIGHTWATER

      No hay comentarios en EL TRIANGULO DE BRIGHTWATER
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-3aO

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/suscripcion-paga” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffd221″ size=”2″ radius=”round” icon=”icon: pencil-square-o”]Suscribete[/su_button]PLANTILLA

PUBLICIDAD
iHosting.mx

10:00:32 AM #TRIANGULO

Tras la misteriosa desaparición de su esposa Cecilia en el Triángulo de las Bermudas, Daniel empieza a experimentar fenómenos paranormales en su casa y supone que estos son causados por el espíritu de su esposa muerta. Buscando una explicación ante esta situación, Daniel encuentra la ayuda de Alberto, un parapsicólogo quien lo somete a sesiones de hipnosis. Bajo los efectos del trance, Daniel regresa a la civilización de la “Atlántida” y descubre que allí él fue un sacerdote guardián de los secretos para viajar por el tiempo y entre dimensiones.

Esos secretos permanecen en el subconsciente de Daniel y ahora le permiten descubrir que Cecilia no murió, sino que fue transportada a una dimensión paralela. Para llegar a ella, Daniel deberá atravesar una puerta dimensional ubicada en el lago Titicaca.

Pero Daniel no está sólo en esta aventura e ignora que es observado por dos seres provenientes de otro universo, uno que intentará secuestrarlo y llevárselo de este mundo para extraerle sus secretos y el otro que tratará de protegerlo, mientras él continúa buscando desesperadamente a su mujer.

“La primera película boliviana de ciencia-ficción tiene todos los ingredientes: viaje a través del tiempo, universos paralelos, el triángulo de las Bermudas y vidas anteriores, con logrados valores de producción y convincentes efectos especiales. Una vez aceptada la premisa, la historia es genuinamente espeluznante.

Un sorprendentemente singular debut para el guionista, director y productor Mauricio Calderón, quien también diseña el sonido y los efectos visuales”. American Film Institute – Festival de Cine Latinoamericano 2001, Washington, DC.

La película “El Triángulo del Lago” es considerada por algunos entendidos como una obra de “anticipación” que revela ciertos misterios del lago Titicaca, relacionados a puertas dimensionales localizadas en el mismo lago y que serán más notorios después del año 2012. Se dice que “El Triángulo del Lago” camufla información esotérica que puede ser vista o leída con algo de paciencia y atención.

En un tramo del negativo original de la película, se registró la presencia de un objeto volador no identificado. Un fenómeno similar se registró durante el trabajo de scouting. El rodaje estuvo acompañado de fenómenos paranormales, tales como la supuesta presencia de fantasmas. Algunos de estos fenómenos son visibles en ciertos momentos de la película, cuando se avanza cuadro por cuadro. Estrenada en 1999, la película “El Triángulo del Lago” tiene escenas e ideas que otras películas, producidas posteriormente, “casualmente” también tienen.

http://es.wikipedia.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD