El Trunko

      No hay comentarios en El Trunko
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-3e7

image

PUBLICIDAD
iHosting.mx

Trunko es el apodo de un animal o globster informa avistado en Margate, Sudáfrica, el 25 de octubre 1924, de acuerdo con un artículo titulado “El pescado como un oso polar”, publicado en el 27 de diciembre 1924, edición del Daily Mail de Londres. El animal fue visto supuestamente primero de la costa luchando dos ballenas asesinas, que combatieron la criatura inusual durante tres horas. Se utiliza su cola para atacar a las ballenas y al parecer levantado en sí fuera del agua por unos 20 metros. Uno de los testigos, Hugh Ballance, describió al animal como el aspecto de un “oso polar gigante” durante una pelea final.

La criatura supuestamente arrojado a Margate Beach, pero a pesar de estar allí por 10 días, ningún científico investigó el cadáver mientras estaba varado, por lo que no hay una descripción fiable ha sido publicado, y hasta septiembre de 2010 se asumió que hay fotografías de lo que había sido publicada. Algunas personas que nunca han sido identificados se informa, han descrito el animal como poseedores de piel blanca como la nieve, un tronco de elefante, una cola de langosta-como, y un cadáver desprovisto de sangre.

A pesar de que fue varado, el animal se midió por bañistas y resultó ser 47 pies (14 m) de largo, 10 pies (3 m) de ancho y 5 pies (1.5 m) de alto, con la longitud del tronco es 5 pies (1,5 m), diámetro del tronco de 14 pulgadas (36 cm), la cola de 10 pies (3 m), y la piel es 8 pulgadas (20 cm) de largo. El tronco se dijo que se adjunta directamente al torso del animal, ya que no era la cabeza visible de la canal. Para esta función, el animal fue bautizado como “Trunko” por cryptozoologist británico Karl Shuker en su libro de 1996 La inexplicable. En el 27 de marzo de 1925, edición del Correo Charleroi, en Charleroi, Pennsylvania, un artículo titulado “Las ballenas asesinado por Monstruo Peludo “, informó que las ballenas allí fueron asesinados por una extraña criatura que se quedó varada en una playa agotado y cayó inconsciente, pero hizo su camino de regreso hacia el océano y se alejó nadando después de 10 días, para nunca ser visto otra vez.

Muchas sugerencias se han hecho para explicar este fenómeno, la explicación más común es que Trunko era el cadáver de una gran ballena, el tiburón peregrino, o el tiburón ballena, cuyo cuerpo de descomposición hecho parecer peludo y que las orcas estaban festejando en su cadáver. También se ha sugerido que Trunko fue un avistamiento de una extraña apariencia nueva especie de ballena enorme, pinniped desconocida o sirenios. Una de las explicaciones más escépticos era un elefante marino del sur albinos. Generalmente se ha considerado como un críptico, parte del campo de la criptozoología.

El 06 de septiembre 2010 Karl Shuker anunció que una fotografía hasta entonces desconocida de Trunko había sido descubierto por cryptozoologist alemán Markus Hemmler en la página web de la Asociación de Empresarios de Margate y Shuker reconocido de esta foto que Trunko había sido nada más que un globster, es decir, un masiva, dura piel sin salida de grasa que contiene colágeno que a veces se queda atrás cuando una ballena muere y el cráneo y el esqueleto se han separado de la piel y se hundió hasta el fondo del mar. La foto había sido roto por Johannesburgo fotógrafo AC Jones, que había visitado los restos de Trunko mientras estaban varados. Tres días más tarde, Shuker reveló que él y Hemmler había descubierto independientemente dos fotos más de Trunko por Jones que había sido publicado en el edición de agosto 1925 de la revista en el Mundo Entero. Estas fotos de cerca mostraron una globster clásico, lo que confirma la identificación de Trunko de Shuker, y reveló claramente su blanco ‘piel’ de estar expuestos fibras de tejido conectivo. Fue la visión de dos ballenas cierta distancia hacia el mar lanzando esta masa globsterised en el aire, una práctica común, que había engañado a los observadores en Margate Beach en el supuesto de que estaba vivo. Tal vez el aspecto más sorprendente de esta revelación es que dos fotos de la canal Trunko habían sido publicados en una revista de corriente principal en 1925 , sin embargo, habían sido completamente pasado por alto alguna manera después por la comunidad zoológica y cryptozoological para los próximos 85 años.

En marzo de 2011, una cuarta fotografía de Trunko fue descubierto en los archivos del Museo de Margate en Sudáfrica por Bianca Baldi.

Twitter @Mpdesconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD